Dota: The International 2014: Clasificatorio China

Birras_cs

#60 A las 2 pero iba por Jess.

Arle

buff como se ha salvado cty! que maravilla _

FlameThrower

madre mía tongfu, vaya putísima mierda.

Makaku

vaya paliza se ha llevado hgt

EspY

Es lo que tiene el qual chino

6TasSsaDaR9

Llego tarde para las votaciones? Bueno las dejo igual xD

1º LGD
2º DT

Makaku

Estoy disfrutando como un enano viendo a esta gente jugar

_Akiles_

Wow un Pudge

B

Y encima standin!

Norg

En el Siguiente parche Wraith King sera una skill de Mirana.

B

Las partidas con un Pudge son un festival de dropeo de items con los putos denys xD

1 respuesta
B

Suicidios quería decir :<

B

La estrategia de early ganks no les ha ido muy bien. LGD too stronk.

Nelkoy

#71 Yo lo tengo en auto spectate, pero en los International no hay manera que te caiga algo xD

A mí sólo me cayó uno una vez, en la Join Dota League, y creo que puedo darme con un canto en los dientes. La mierda es que era una chufla para el Chen que no uso nunca xD

FlameThrower
spoiler

Orenda pillando pudge, SF y Invoker. lol

Arle

Y ahora CIS gana a DT

makabird

WTF vaya game, LOL

Arle

Doble empate por el segundo puesto y triple por el cuarto juas. Menuda remontada ha pegado Tongfu hoy con lo poco que me gusta su roster a dia de hoy y pequeño bajon de HGT y DT.

Muy buen dia para Cis tb que se ha comido a todos los "grandes"

Birras_cs

Y el live?

Makaku

hay triple empate no?

mTh

Me parto con Black.

En un meta en el que "aparentemente" sale más rentable los multi-cores y la agresividad en mid-game sigue siendo posible montar un 4protect1 a su alrededor y quedar segundo de grupo.

Y todo esto sabiendo chapurrear chino nada más xD.

Soy fan.

Es verdad que le viene bien porque en el qualifier casi no hay equipos que jueguen muy agresivos (Dt los únicos) pero joder.....

A ver mañana.

troll_mclure

Me han sorprendido CIS y TF para bien sobre todo TF que no crei que se clasificaran para el bracket y para mal HGT esperaba que entraran al bracket aunque tenia serias dudas de que llegaran a la final

1 respuesta
Kraug

#82

En CIS si Black no cambia su juego y se adapta no se van a comer ni un rosco

1 respuesta
FlameThrower

#83 Si por eso han debido quedar segundos del round robin habiendo ganado al que ha quedado primero.

1 respuesta
Kraug

#84

Se ve que has visto poco a CIS, este partido lo han ganado por HGT ha jugado fatal, Y HGT en lineas generales es mucho mejor a CIS tanto por pool de heroes como por skill individual.

1 respuesta
FlameThrower

#85 HGT? Si ya veo cuanto has visto a CIS jugando estos días y veo que estás informado. HGT está fuera de los qualifiers. CIS han sido el único equipo que ha ganado LGD. Manquísimos oiga.

1 respuesta
Kraug

#86

Una cosa es hacer un buen qualifier y verlo desde hace tiempo y ver la trayectoria del equipo.

Puedes cerrar la puerta al salir hablandome así con ese sarcasmo

#88

4 meses> 1 semana

No se haz cuentas

1 respuesta
FlameThrower

#87 Todo esto hablando de equipos que no llevan ni 4 meses formados. Si no quieres sarcasmo deja de intentar sentar catedra con tus opiniones.

B

el black este de Cis porque es tan famoso? De largo esl peor carry de todos los clasificatorios, que jodidamente malo es.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

El escenario donde han jugado el qualifier es flipante. Estos si que se lo toman en serio.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Makaku
  • D4rKNiGhT
  • Arle
  • Birras_cs
  • FlameThrower
  • troll_mclure