Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

XeNiuM

Mouz a Seatlle!! Go Pajkatt go!! <3<3 <3

XeNiuM

Vaya somanta le está metiendo VP a Coast...

mTh

Coast nooooooooo

Si apostara rares los habría perdido xD.

XeNiuM

Pff, God too stronk!

E Illidan dodgeando sunstrikes sin sentido, el maphack en los rusos es fuerte xD

XeNiuM

Buen throw de Team Coast. Les veo con un pie fuera de TI4, una pena xq los suecos se lo habían currado un montón para llegar hasta aquí, pero durante todo el torneo me ha dado la impresión de que tienen un early-mid muy bueno, pero que no saben jugar en late game. Si trabajan eso, son un equipo a tener en cuenta de cara a la "temporada" que viene

Razor3

Sigo sin gustarme lo del rat doto...

3 respuestas
XeNiuM

#246 Ni a ti ni a nadie creo. Es anti-espectáculo y un poco rastrero, pero mientras siga siendo efectivo, seguirá usándose xD

1 respuesta
cournichon

#246 #247 hay rat dotos y rat dotos

una cosa es aprovechar una TF para pushear con natures, y la otra lanzar ilus de naga/pl para desgastar torres/rax

XeNiuM

Ars-Art, what a player!

imsack

Pues a mi me encanta el rat doto.No me gusta nada VP.

mTh

Sad Panda is sad... pobres Team Coast, me caían bien xD.

Me queda el consuelo de que VP no se coma un cagarro contra Rox en la LB.

B

RATPAGE.

Si ars art se hubiera quedado en navi en lugar de kuroky... Na'vi tendria un International mas, aunque eso si Puppey menos sexo anal en los bootcamps.

B

#246 Es lo que hay, en todos los deportes pasa asi, se sigue la costumbre del ganador. Si ves en la final del International a 5 jodidas ratas suecas jugando como putas a PVE y a correr en las sombras, pues lo imitas.

Rusky7

¿Han cambiado los horarios para las partidas de hoy? He estado mirando pero no encuentro nada al respecto, y aquí pone que es a las 12, pero nanai.

1 respuesta
4

Alguien tiene ticket para que me invite?

1 respuesta
Norg

Ahora mismo esta DK vs Newbee en la WPC por si os interesa

B

#255 Es para matarte que te enteres que aun no sepas que esto es free

1 respuesta
4

#257 Ostia que me he confundido de forum xD voy al de WPC

Swadow

#254
Es a las 13:30

1 1 respuesta
B

No esta vicius :( :( :(

B

Vaya paliza de VP a Rox, 15-3 en 10 minutos y 3 torres tiradas, ojito que rox se puede quedar fuera.

B

19-9 a que rox remonta esto a este paso madre mia VP

B

virtus throw

B

Que enseñen a VP acabar partidas mas de 16k y no saben terminar...

B

Rox contra las cuerdas, ojito.

Elmeromero

vaya potra con el rosh lvl 1, se asomaron el abadon y otro y no les vieron d milagro. muxa clase

O

El problema es que no son buenos jugadores

1 respuesta
jk11

#267 tú eres mejor.

jk11

Como bien dijo #259 nada más empezar la partida, si yo fuera VP daba GG. Nostradamus oiga

1 comentario moderado

Usuarios habituales