Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

Radi30

Estoy en la oficina y aburriendome el copon sin poder ponerme los streaming ;(
ke puta mierda xD

B

Que malo es bamboo de zephyr. Me da esperanzas de algun dia poder jugar ahi. Madre mia que nivel

LoLQoP

Me arrepiento de haber puesto a Zephyr :((

CybeR

normal, parece mentira xD

1 respuesta
LoLQoP

#34 no he seguido la scene, pero hostia, yo no pensaba que andarían tal mal joder xDD

1 respuesta
CybeR

#35 pues yo creo que con el partido que han ganado van que chutan, con suerte igual ganan otro xD

Arle

1º- Orange
2º- MVP

spcter

1º- Scythe
2º- Arrow

Elmeromero

#11 #30 yo tb ;

1 Orange
2 Scythe

1
XeNiuM

#29 Y ahora van perdiendo 6 - 0 contra Minesky!! O_O

Espero que remonten esto, si no, madre mía...

Icey

no hay ningun streaming en español/latino wtf

Arle

jajajaja es una verdadera risa ver jugar a meracle, 1man doto

1 respuesta
XeNiuM

#42 xfreedom es muy bueno, y el resto tampoco son malos, lo que pasa es que están jugando MUY mal hoy...

1 respuesta
cutis99

No se como os gusta Meracle, es una puta rata que pasa totalmente de su equipo, que nos tiran barracks? bueno pues yo farmeo mientras, pa que defenderlos.

1 respuesta
Arle

#43 si pero independientemente de eso es una risa ver como meracle se desentiende de todas las tf y se va a romper base por ahi en todos todos los games, me encanta verle jugar asi

1
XeNiuM

Pff, Meracle haciendo rat doto mientras su equipo defiende 4v5 como pueden. Es un poco lamer, pero esque ahora mismo en 5v5 se llevan una paliza asi que es lo que hay...

#44 Jajajaja, has visto mucho Dota tú, se nota.

1 respuesta
SamaWoodo

Madre de dios Meracle que ostias mete

cutis99

#46 Siempre que he visto jugar a Meracle se desentiende totalmente de su equipo y se pasa la partida farmeando e intentado hacer rat doto. Como jugador muy bueno, si, pero en equipo no.

2 respuestas
SamaWoodo

Ahora rapier en forma de runa, a ver si la aprovecha xD

XeNiuM

#48 Él hace los drafts, y quizá les vaya bien a los Scythe el 4 protect 1, no crees?

En fin, Draskyl se está descojonando con la item build del SF, la verdad es que si Scythe gana esto, va a ser por la mierda de build de Jay

1 respuesta
Arle

#48 bueno pero el draftea y hace el equipo en base a eso, un buen team que consiga defender 4v5 todo lo que pueda mientras el tira recto a la base enemiga

1 respuesta
SamaWoodo

XDDDDDDD Se carga racks, a un SD de 2 skills y se va

1 1 respuesta
cutis99

#51 #50 Si yo no digo que no los funcione, pero a mi ese modo de juego no me gusta nada, es mi opinión.

1 respuesta
XeNiuM

#53 Pero una cosa es decir que no te gusta ese estilo, y otra muy distinta que no te gusta el jugador. Te puede parecer mejor o peor, pero llamar "puta rata" a Meracle y decir "no se cómo os puede gustar" para mi significa que no tienes ni idea de Dota, sorry mate

En fin, no me lo tengas en cuenta, soy un fanboy y estoy mad xd

#52 Es una rata, no alabes sus mediocres jugadas, plz

1 respuesta
cutis99

#54 Yo es que lo considero una rata, a lo alliance xD. En serio, siempre que le he visto, reconozco que a Meracle no lo he visto mucho siempre se dedica a pushear abandonando al equipo, una vez lo vi haciendo rat doto con una mirana y no le salió muy bien.

XeNiuM

Nah, salvo tremendo throw de los filipinos esto no lo gana Scythe. Menuda mierda de partida...

Arle

pero la diferencia con [A] es que no lo hace de manera sucia y oculta como bulldog, el es una maquina de pushear durante todo todo el game, no lo veras escondido en jungla. En el momento que tpea a base ya esta con el rally point a la base enemiga de nuevo

1 respuesta
cutis99

#57 Ahí te doy la razón

SamaWoodo

De todas maneras la media de duracion de partidas en Asia aumenta considerablemente xD.

SamaWoodo

GG para Mineski

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • 6TasSsaDaR9
  • alexrdez
  • _Akiles_
  • Arle
  • SamaWoodo