Dota: The International 2015

Retrete

гг изи, a ver que pasa ahora.

Argoniur

#5848 Am es un carry de agi que depende de tener 5k o 10k mas que el otro equipo, y no es una SUPOSICION XDXDXD

2 respuestas
B

#5882 Tonteria del mes.

Nunca hemos visto a un AM ganar una partida sin sacarle 5ks de Net Worth al de abajo.

Nunca.

1 respuesta
dan1kkk

#5882 depende de hacerse una puta bkb depende del chen tenga graves en 30m depende de que tengas cojones

1 respuesta
Argoniur

#5883 mira tio no soy el unico que te lo ha dicho, un dia de estos te enteraras de como va la cosa pero bueno tu a tu puta bola

1 respuesta
Argoniur

#5884 ya claro y si se sacaba una bkb en vez del heart luego que, 1 ulti de lina y pa fuera? no tenia ni farm en esta partida nose ya que estamos discutiendo, pero si os empeñais en que am es de lo mejorcito en late pues ale

2 respuestas
B

#5885 Primero que yo no soy tu tio y segundo que con tu ultimo post ya nos ha dejado claro a todos lo 'enterado' que tu estas del tema.

EDIT----

#5886 Le hacia mucha mas falta esa pro Vlads que se ha cascado, anda que hay que leer cada cosa...

1 respuesta
B

A ver que no han perdido por el AM, son más cosas. Yo creo que hizo bien en hacerse corazón.

dan1kkk

#5886 graves > ultimate silencer - bkb > todo el aoe menos ulti de lina - ww mal posicionado chen lo mismo - bm nada

1 respuesta
Argoniur

#5887 no se si reír o llorar de lo patético que es que estemos discutiendo esto :D :D :D

EDIT: AHORA DUDAS DEL VLADS EN AM QUE ES TAN CORE COMO LA BATTLEFURY XD

1 1 respuesta
B

¿Alguien tiene a mano el gif de internet fight?

Antares09

#5864 Me estas diciendo que el AM es malo contra heroes de daño magico? sabes que una de sus pasivas bloqueda ese tipo de daño no? :psyduck:

2 respuestas
B

#5890 Ni dudas ni cores, la vlads no le hacia falta para nada, la vlads te vale para las manfights contra el rightclicker del otro equipo, pero si no hay rightclicker ya me diras tu para que cojones la quieres... Ya ves lo util que le fue el lifesteal mientras se comia una cadena de disables y violaban sin poder dar ni media hostia por no tener bkb.

2 respuestas
Argoniur

#5893 como se nota que no has jugado am en tu vida, el vlads no es para pelear :palm:

1 respuesta
B

El problema es la ulti de Lina mejorada, que es daño puro, #5892 .

B

#5892 Ya una pena que no bloquee hex ni stuns ni cosas oyes...

Lo dicho, se vio en la ultima tf que poca falta le hacia la bkb, pero no hay mas ciego...

1 respuesta
B

#5894 Claro es para farmear cripis...

jjeekkt

#5893 Para nada el AM es de los carrys más cerdos en late, ayer mismo sacaron la estadística que el AM solo tiene un 45% de winrate en partidas de más de 60 minutos y más de un 60% en partidas de 30-45 minutos. Es un héroe que farmea rapidísimo y que depende muchísimo de tener siempre un item más mínimo que el carry rival

Argoniur

#5896 tenian varios hexes y un earthshaker no puede depender en verlos venir y activar la bkb y ir por ahi con 1500 de vida contra una lina...

edit: me largo no tiene sentido intentar explicar una puta mierda si no quereis entenderlo

1 respuesta
mDity

se podrian marcar un wk con refresh, asi por darle emocion y tal.

Antares09

Bueno ya nos ha quedado claro a todos que no sabes jugar al dota

Retrete

, la vlads no le hacia falta para nada ya me diras tu para que cojones la quieres
Tío, sin ánimo de añadir más leña, estas bastante equivocado. Haya paz de todas formas, que no estamos aquí para discutir sobre AM

B

#5899 'No puede depender de verlos venir'

Nada mas que añadir señoria.

High class doto.

N

#5889 por que graves > ulti silencer?

1 respuesta
dan1kkk

#5904 Te quitas el debufo

1 respuesta
CrAzYjr

Hola, es aqui donde me dejo en ridículo llevándole la contraria a alguien con 150 partidas mas que yo con AM, y con 3000 mas de MMR?

1
N

#5905 Tirando las botas te quitas el silencio? Joder, no sabia eso. Pues son aun mejores de lo que pensaba.

Birras_cs

Hasta aqui llegamos, no ensucieis mas el thread con esta tonteria que no va a llegar a ningun lado o pasola escoba.

Antares09

Phantom cancer is real.

N

Pero quien tenia razon? En quien debo fijarme?

1 respuesta

Usuarios habituales