Dota: The International 2015

BinHo

#6293 la brood de zai le come la polla al axe o ds de luo , estan perdidos

cournichon

1 respuesta
Birras_cs

#6302 Ese brillo natural de Burning.

N

Que jodidos se han quedado los de viciuslab con la derrota xDD

troll_mclure

#6297 ese señor del AM es para la gran mayoria el mejor carry del mundo y creo que todo el mundo lo pondria minimo en Top3

1 respuesta
B

entre lo de Ehome y esto, mas de uno se comprara su segundo bugatti

1 respuesta
Sakerdot

Secret debe estar destrozado, ojo a la humillación ahora.

EspY

#6299 La cuestión es que, aunque haya fallado Team Secret, IG ha hecho una game impoluta a partir de la fase de lineas, y eso no te lo hace cualquiera, a ver si todos los equipos remontan a un SF con 4k de networth más que tu carry.

Lo que pasa que en MV los equipos que le caen bien si pierden es throw, si ganan es que son buenísimos, como si los rivales no jugasen.

1 respuesta
troll_mclure

alguien tiene las declaraciones de xenium tras este game, las hecho en falta

1 respuesta
F

#6305 ponme a Faker nunca he visto una cosa tan basta ni en SoloQ, por dios si se hacia todos como si fuera cartulina

B

Arturo, vas a ver un sf de verdad

CybeR

xenium está de luto este TI, no está Pajkatt

EspY

#6309 Después de los 10 minutos que vi en la fase de grupos de NaVi en viciuslab, me imagino la bilis que habrá echado entre ayer y hoy y no quepo en mi de la emoción jajajajajaja. El mejor equipo jugador por jugador con diferencia según él.

Arkman

Estais aqui hablando de chorradas, cuando Chuan casi se come a Burning al acabar la partida.
Casi ocurre una desgracia y ale, como si nada.

FerPina

#6308 Nadie duda que lo hayan hehco bien, lo hiceorn muy bien aguantanto 20ks de ventaja en oro. Eso no hay duda. Solo digo que ese fue el fallo mas decisivo porque fue el TF en sus T3 que les daba 2 lineas y eso es liarla parda.

B

Ningun otro equipo y ningun otro AM podría haber hecho esto. Bueno sí, LGD como mucho

troll_mclure

otra DS juejj

dan1kkk

CybeR

Paso de quedar como un fanboy de Secret, pero el AM de RTZ es capaz

EspY

#6306 Ayer ONCE-kraken se sacó como 150-200 euros en el ehome-secret con la chorra. Yo he metido mis bugattis hoy a IG, esto no va mal.

1 respuesta
troll_mclure

y las pelotas para comprarse una divine tambien ojo

troll_mclure

#6320 ez buggatis

1 respuesta
B

༼ つ ◕_◕ ༽つ SECRET TAKE MY ENERGY

1
EspY

El AM de Hao o de Black es el siguiente mejor que el de Burning, no doubt.

Retrete

Como se bloqueen como ayer, gegerino para ig

N

El SF de ferrari es famoso tambien no?

1 respuesta
Itoh

si palma secret se lleva parte del pastel?

1 respuesta
B

Todos se llevan pasta

dan1kkk

#6327 Se va a turkia a comer kebabs de 322

PutoRojo

Vaya lección de Burning de como jugar AM y otro ejemplo más de equipo que draftea para ganar en early game y pierde en late. Se está viendo muchísimo en este TI5

Usuarios habituales