Dota: The International 2015

B

Meanwhile NaVi...

EspY

No es por ser pesado, pero LGD es el primer equipo que banea el gyro de agressif en la primera tanda, que ya era hora xD

JoRKaNo

que puto bien me cae N0tail, ya lo podían poner con tobi y synd a castear un poco

2
kNG17

Luna new meta

Retrete

A mi la salida de c9 del torneo me ha sabido especialmente mal por bigdaddy. Ese vídeo promocional con el padre diciendo lo de la final...

1 respuesta
Sakerdot

Yo flipo con la poca gente que hay casi siempre en el estadio....

2 respuestas
CybeR

#6725 no te preocupes, para el fall major habrá cambios y seguro que encuentra algo mejor, ya sea repuestos en c9 o a triunfar en otro sitio

Argoniur

#6726 entre partidas la gente sale...antes habia por twitter un huevo de fotos con el estadio petado, cuantas veces tendremos que decirlo XD

CybeR

#6726 son 12 horas durante una semana para la misma entrada, no se pueden vender por partidos ni nada. No sé que esperas, la gente trabaja, etc. Y además, ahora están chinitos.

Sakerdot

Eso será, pero cuando sale por el stream suele estar medio vacío.

EspY

También es entresemana, vamos a ver, que la gente tiene cosas que hacer xD

I

Me echas de tu foro? Jope tío.

Pues me llevo la bola que es mia!

Ostia me voy a dormir ya que me riñe mi mama y mañana no me lleva a la pisci :-(

2 respuestas
mDity

hay un cambio en el ambiente, como se nota el cambio de nivel. partido serio :/

EspY

#6732 Tio, vas un poco con delay, ya pasó xDDDDD

macgoldenof

Así estaba el estadio durante el Secret vs iG

CybeR

Sylar sin el immortal, gg go next

B

#6732 eres un pesao

Retrete

A ver si os vais a creer que el keyarena es el estadio y nada mas. Quedarse sentado todos los partidos es inhumano,tienen fuera pantallas donde la gente lo puede ver mientras come al aire libre o hace cola para la secret shop. Aparte que gran parte de las cámaras enfocan a las esquinas donde no hay pantallas, no se quien se va a querer sentar ahí.

1 respuesta
EspY

#6738 Buen apunte, como buen seguidor de la NBA corroboro que los pabellones ahí son como una ciudad, la gente va horas antes para hacer cosillas y más habiendo un evento de este tipo, es una fuente de ingresos, ahora en España se quiere empezar a implantar en algunos estadios de fútbol (algunos ya tienen cosillas también) creo que es el modelo ideal.

mDity

lol that lina hahah

macgoldenof

Sin suerte la Lina al no matarla el stack que había XD

Retrete

El cancer gana esto como le dejen algo de espacio

Argoniur

pl+ion shield=balanced

JoRKaNo

There is no cure for the cancer

B

este tio esta roto

Retrete

Veo el puto futuro, buggatis a mi

mDity

lol el pl, 3kills de gratix. q bien joder xD

EspY

No puede haber persona que no le guste como juega CDEC, están tronaos joder xDDD

B

Vaya partidaza Kreygasm

Sakerdot

Es como XBOCT pero en bueno.

Usuarios habituales