Dota: The International 2015

dan1kkk

#8640 10k network que va a decir.....

BinHo

#8640 Pero si rta lo unico que hizo al acabar las 2 games que perdieron fue ir a por kky para echarle la bronca y echarle la culpa de todo

EspY

#8640 Acaso pensabas que s4 o kuroky abren la boca en su vida aparte de para decir "me tiro a este stuneale"?

N1FuLL

No os esta pareciendo TI un poco cansino en temas de picks? Todas las partidas con los mismos héroes. "Dazzle,QOP,WW,SF,gyro si no es baneado, lina,etc" Sino recuerdo mal la anterior international fue la de void y sky pero no como esta que todos los equipos quitando,Secret, Virtus y Cloud 9 juegan con lo mismo.

BinHo

Pues estoy seguro de que en partida eel que mas habla del equipo es s4 , solo hace falta ver que secret juega igual que jugaba alliance en el TI3

1 respuesta
dan1kkk

#8645 Te falta un gordo un calvo y un alien.

1 respuesta
B

Por mucho que hables al final de una partida el resultado es el que es, en caliente no sirve de nada hablar porque no arreglas nada.

Si ha habido algún problema pues se soluciona luego y se entrena más para la próxima

BinHo

#8646 y tu quitate ese avatar que es muy facil ir con lgd despues de ver la fase de grupos y alguna eliminatoria en el main event

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8648 cuando tu conociste a Dendi Dani ya seguía las publicas de cty broder

1 respuesta
BinHo

#8649 Claro claro , yo te creo. Hasta ahora ibas con secret pero como quedaron eliminado rapido te subes a otro carro , lo tipico en gente asi

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#8651 Felicidades Binho, espero que invites.

2 respuestas
BinHo

#8653 no lo dudes

kNG17

http://i.imgur.com/xuYqIut.gif

1 respuesta
Sakerdot

#8655 http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/6/6e/Temp_begins_01.mp3

N

#8653 Joder, y luego decian que pobrecito el que tiene que dejar DOta 2 años para hacer servicio militar en Korea. Este si que esta jodido

CybeR

#8640 esas reacciones son de otro día, las han colao en reddit xd

B

Estoy por apostar un inmortal a LGD pero no se...VP me da miedo. Que haríais vosotros?

Shincry

No apostar si no llega al 20-25 % de diferencia.
Es cuando renta apostar, por que pones poco y tienes una ganancia desorbitada xD

1 respuesta
B

#8660 tarde xD deseame suerte

_Akiles_

No daba un duro por VP y veo que han eliminado a Secret, en la ultima partida s4 lo hizo como el culo.

DevonxD

Una cosa como van las apuestas en dota2lounge, si yo apuesto cuando esta al 40% un equipo, pero antes de que cierren la apuesta, ese equipo se pone con un 70%, lo que aposte, si gano, la ganancia cuenta como 40 o 70%?

1 respuesta
kNG17

#8663 70

1 respuesta
Icey

Pues ya estamos aqui. GO ALLIANCE!

DevonxD

#8664 pos vaya shit xD, gracias

tmeto

alguien mas se toca viendo a sheever?

1 respuesta
Aximand

#8667 pues ahora que lo dices no, pero la verdad es que lo merece.

1 respuesta
BinHo

Joder que tarde le toca hoy a secret , no se si aguantaré hasta tan tarde

tmeto

#8668 yo soy mucho mas de ams pero bueno, para pasar el ratico....not bad.

Usuarios habituales