Dota: The International 2015

S

#1019 Un RP cada 120 segundos contra una carga cada 10 segundos, un Stun cada 10 segundos, un hex cada 14 segundos...Sigo?

1 respuesta
jjeekkt

jaja ArtStyle está jugando grandiosamente bien

S

Artstyle esta , literalmente, saliendo a linea y muriendo, saliendo a linea y muriendo, saliendo a linea y muriendo.

Patillas

#1021 me refiero a que teniendo un magnus siempre hay una bonificación por pillar carry de melee al tener cleave

1 respuesta
pkjn

Nashit

Arle

madre mia, ni a Mvp.....

1 respuesta
S

Epico el Magnus de Dendi, madre mia he dicho Casillas? Dendi esta mas acabado que Raul y Villa juntos

Skelus

Madre mía Na`Vi quién te ha visto y quién te ve.

S

#1024 Seria mucho mejor coger un carry que no muerda de cualquier combo de 4 personajes, porque basicamente es useless.

Aparte de la absurdez de pickear un Magnus cuando tienes un midlaner como Dendi, cuya skill indiividual y posicionamiento...Brillan por su ausencia,.

troll_mclure

#1026 MVP ya le metio un 2-0 a Navi en la starladder no hay tampoco porque sorprenderse

B

dendi jubilate

S

Por 180 de oro en la tienda hay un objeto llamado DUST , que alguien le envie un mensaje a Navi que estan jugando en desventaja toda la partida.

jjeekkt

Increíble ese RP al aire de Dendi. Ni s4 en sus mejores días

S

Es que joder, estan jugando Dendi o Artstyle, que esta gente esta ya para las partidas de veteranos en plan amigos de Ronaldo contra amigos de Zidane.

S

Me esta dando mucha verguenza ajena ver a Dendi, es como juega Arbeloa, prefiero cambiar de canal que ver a getne hacer el ridiculo ante tanto publico, me cambio a otra partida.

S

Hay gente en este foro, en las primeras paginas, que decia que Envy era mejro carry que xboct. HUEHUE

1 respuesta
buitragosoft

por favor cambia de partido o de comentarios, no es necesario que postees 30 veces seguidas lo mismo, lo pillamos, no te gusta navi. hay otras partidas y otros equipos.

1 respuesta
Patillas

#1036 Te vas a perder el comeback :^)

B

#1037 para eso esta el live no?

S

Madre mia xboct jenio, abissal en slark con dark pact

Skelus

Va, ya lo pongo yo:

Quieren ir por losers

jjeekkt

QO con slark es siempre un espectaculo

pkjn

kNG17

outplayed

troll_mclure

al menos no se marcaran un MUFC

jjeekkt

NaVi perdiendo ante el rival más facil del grupo con diferencia. Ya no hay esperanza para ellos

pkjn
BinHo

lastrados por la mierda de early game de artstyle y funnik , 2 buenos tumores que tenemos en el equipo

B

el mas listo fue puppey saliendo de ese truño de equipo

F

Por un partido y como ponéis a NAVI por dios, Secret también ha empatado un partido paciencia

3 respuestas

Usuarios habituales