Dota: The International 2015

EspY

Empieza la gloriosa inhouse.

1 respuesta
Arle

Tendrian que reabrir el stream para poner nuestro game, esto si que es una final

1 respuesta
dan1kkk

#11671 anda que esperais

1 respuesta
troll_mclure

#11672 yo si tuviera micro hasta hacia un cast xD

EspY

#11673 Hay que estar al quite macho, la ONCE no espera por nadie

B

Dad por twitch las proximas que no tengo instalado el dota Kappa

kNG17

vaya carrito del sf

Retrete

Mi lucha contra el hambre en el mundo ha dado sus frutos.

EspY

pass gazpacho otra inhouse la primera se ha saldado con gloria

1 respuesta
Retrete

#11679 Ese spirit tiene que fichar por un club grande, cuanto talento desperdiciado

B

el tryhard es real. Que alguien haga streaming. Troll castea!

B

Sumail mejor jugador de la final?

mDity

hostias si ha ganado eg xD
hicieron algun evento al final del ti?

SB-Killer

Conectamos en riguroso directo con RaTeeZy en su participación en el programa Quiere Ser Millonario?

Estos tíos Zai y RTZ, tienen ahora mismo acidez de estomago !Over 9000!

GGWP EG me alegro por el duo de Fear-Universe.

1
tmeto

en la ultima partida estabamos tan borrachos que realmente no se ni que equipos la jugaban....

pero bueno, una lastima que los chinos perdieran.

ahora me voy a llorar un rato por mis arcanos perdidos.

Thanat0s

Yo me quedé dormido después de la segunda partida, a ver si ahora puedo ver la repetición de lo que me perdí.

2 1 respuesta
FuckYeah

#11686 A mí me pasó lo mismo, aquí te dejo el vídeo de 10 horas de todo el evento, están todas las partidas.

2 respuestas
Thanat0s

#11687 Gracias! :D

BinHo

De donde puedo sacar el video de la camara de la cabina de EG? Para saber como lo vivian los ultimos minutos de partida

1 respuesta
zeN2k6

#11689

2 respuestas
BinHo

#11690 thanks , los que mas lo viven ppd y universe jaja fear aui y sumail como si nada

D4rKNiGhT

joder fear, más soso y no nace el pavo xd.

shakespeare

Tienen más pinta de cansados que otra cosa eh, que jugaron un montón de partidas ayer xD

1 respuesta
tmeto

diremos de los chinos pero acabo de ver la repeticion y bueno....

a si, hemos ganado....gg...somos millonarios y tal y bueno, si un escudo. que bien.

1 respuesta
SB-Killer

#11694 Si llega a ganar un equipo asiático es igual o peor, un par de risitas pero por lo general son poco expresivos por así llamarlo.

Tienes la final de la TI4 que fue sosa también, se tiene que entender todos los maches que tienen a sus espaldas esos días y la misma final.

Saludos.

1 respuesta
pendulum

Tendria que ir un equipo de españoles y ganar , ya verías la que liaríamos

1
B

vod de las finales pls? (estoy en el pueblo, sin el dota 2 instalado)

http://www.twitch.tv/dota2ti/v/10198188

EspY

#11693 #11695 Esa gente se ha pegado 3 meses jugando como 14 horas al día, vamos a ver, de cansados poco tendrán.

1
pa1nkill3r
B

Sumail es de esos jugadores que te ganan campeonatos. Contando la final de lower y la gran final Fear para mi ha sido el más regular y determinante pero Sumail ha ganado partidas el solo y ha tirado del carro en muchas ocasiones cuando EG parecía que se iba a la mierda. Con 16 años y esta capacidad de analisis y toma de decisiones, con las mecanicas que tiene... ese crio va a ganar muchisimo dinero con el dota2.

1 respuesta

Usuarios habituales