Dota: The International 2015

bloodknight
bloodknight

Para el que se lo haya perdido, perfiles de Sumail (EG), Notail (Cloud 9), Xiao8 (LGD), swindlemelonzz & zfreek (Complexity).

4
pkjn

Gyrocopter 22 partidas de 30, las otras 8 estaban baneados?

privet

quien es el supuesto mejor equipo del torneo?

3 respuestas
bloodknight

Partidos de hoy:

#1174 Secret es el favorito (han ganado las últimas 4 importantes LANs), Evil Geniuses como segundos (son el equipo con más dinero ganado desde TI4 y ganaron el torneo más importante del año DAC).

Nelkoy

#1174 Diría que tanto EG como Secret están even. Secret posiblemente tenga mejor Dota, pero la capacidad de outdraftear del capitán de EG es apabullante.

1
B

#1174 Son unos 2-3 pero si apostaría por uno seria Secret

1
privet

oh, el año pasado me suena que la final fueron 2 equipos chinos.. si que cambia el panorama

2 respuestas
B

#1178 ahora se ve un meta bastante más dinámico y el sistema de comebacks permite un juego mas impredecible. el año pasado le dejabas una naga siren a burning y sencillamente habías perdido la partida hicieras lo que hicieras porque el meta era farmear hasta el infinito y que las partidas fueran largas y aburridas con 0 teamfights hasta ir a high ground y eso a los asiaticos les mola porque siempre juegan a no cometer errores y a tomar 0 riesgos.

aun recuerdo aquellas partidas donde lo único que se hacía era campear el roshan y esperar a tener un aegis para pushear una torre y volver a esperar...

1 respuesta
Nelkoy

#1179 wut

El año pasado el TI se ganó a base de deathballs y partidas de 15 minutos.

1 1 respuesta
B

#1180 mientes y no puedes demostrarlo

1 1 respuesta
cournichon

#1178 que el año pasado esos dos equipos jugaran la final fue un poco "sorpresa"

este año aunque secret y EG tengan muchas papeletas, no sería nada del otro mundo ver una final vg vs lgd

1 respuesta
jjeekkt

#1182 No fue para nada sorpresa. De hecho antes de empezar el torneo había 4 equipos favoritos muy igualados el año pasado que eran ( DK, EG, Newbee e IG) y luego un grupo por detrás que podía dar la sorpresa (VG, C9, Alliance). Una vez empezó la fase de grupos y se vio al nivel que estaba VG (terminaron primeros) no parecía nada raro que pudiesen llegar a la final

Nelkoy

#1181 Todo el Bo5 final del TI4 fue más corto que aquella partida de DK vs iG del TI3 xDDD

1 respuesta
bloodknight

#1184

1 respuesta
Nelkoy

#1185 Estoy diciendo que se ganó a base de deathballs, obviamente no todo el mundo las hizo :psyduck:

1 respuesta
bloodknight

#1186 Y él está hablando del meta al empezar TI4, que no era para nada deathball, eran partidas realmente largas de farmeo intensivo con Nagas y cia.

Por "meta" siempre se entiende lo que juegan la mayoría de equipos, no lo que juegan dos equipos (Vici/Newbee).

1 respuesta
BinHo

una victoria de LGD y empate entre fnatic y cloud9 seria epico

Nelkoy

#1187 Yo no recuerdo el TI pasado como farm doto. Si acaso las partidas de CIS en el clasificatorio, que básicamente era Black contra el mundo y hacían un 4 protect 1. Aparte de ellos, no me suena que nadie más lo hiciese. Y diría que prácticamente me tragué todas las partidas de VG, Newbee, DK, NaVi, EG y Cloud9, posiblemente.

1 respuesta
FlameThrower

El Ti4 no fue farm doto, fue deathball- push.

1 respuesta
jjeekkt

#1189 Hombre es cierto que hubo varias partidas de Naga de Burning, y bastante Morphling del trío Hao-Sylar-Burning. Arteezy también jugó Naga un par de partidas (aunque con mal resultado creo recordar)

bloodknight

#1190 Las partidas en TI4 fueron más largas de media que en TI3 y DAC.

1 respuesta
Birras_cs

Por que no esta el calendario actualizado en el live? Pouco xeito.

PelosLargos

Estamos en posición de winner bracket.

Enough.

pkjn

PICK + BAN RATE:
Gyro + Leshrac: 100%
Tusk: 97%
Queen of Pain + Dazzle: 90%

PelosLargos

Un poco si que cansan...

Edit:

Pero hemos visto a Slark que siempre mola.

jjeekkt

Empieza fuerte la jornada con el IG vs LGD

1 respuesta
Ulmo

#1197 Me la jugaré y dedicaré mi tiempo a C9 vs Fnatic.

Quizas cambio en funcion de los picks que vea.

Birras_cs

cualquier cosa que no sea iG es perder el tiempo

1 respuesta
FlameThrower

#1192 Si, muy bien, ahora busca los pick y bans de Ti4

Usuarios habituales