Dota: The International 2015

Thanat0s

fng parece que pierde aceite.

1 respuesta
Fr0z33n

#1681 Menuda grima que da el pelo ese que gasta.

B

Por si alguien se perdió algo

2
bloodknight

Recordatorio que SUNSfan es totalmente idiota

Se queja porque NoobFromUA (canal imprescindible para seguir la escena competitiva de Dota) ha subido el video del perfil de S4 (fue una petición de Reddit, ya que el canal oficial de Valve siempre tarda lo suyo).

Basicamente está totalmente cabreado porque NoobFromUA le esta robando todo el protagonismo a su canal, ahora se pone de chivato llorando al profe Valve para que haga algo... cuando posiblemente Valve este encantado con la publicidad gratuita que le da el canal.

2 2 respuestas
Retrete

#1684 Lo suyo sería que los subiesen a youtube antes de emitirlo en los directos, evitándose el "plagio" al estar ya subido

BinHo

Mal caster , peor persona

m4andg4

donde están los vods?

1 respuesta
bloodknight

#1687 http://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/3eqx49/the_international_5_group_stage/

También dentro del juego se pueden ver.

buitragosoft

pero en desde el juego no puedes ver la melena al viento de FNG

source2 will fix that? Kappa

6TasSsaDaR9

Ya hay que estar ciego para darse cuenta de que Na'Vi no es lo que era, este año va a hacer el ridículo, de hecho por lo visto ya está en ello.

1 respuesta
Aximand

#1690 Ridículo tampoco, si sigues como les ha ido desde poco después del TI3 lo sorprendente es que se hayan clasificado.

Jeff_Gold

#1684 respuesta de noobfromUA:

1
m4andg4

madremia sumail ayer contra mvp

jjeekkt

Por cierto, han sido pickeados ya 78 héroes en tan solo 2 días que llevamos de TI. Yo creo que la cifra final acabará rondando los 90-95 cuando acabe el torneo

2 respuestas
Nelkoy

#1694 Buenas noticias. Yo me esperaba un pool general bastante pequeño, ya que últimamente estaba siendo así.

Sin embargo de lo de Gyro everygaem creo que no nos vamos a librar xD

m4andg4

#1694ostia casi siempre veo a leshrac, girocopter, naga, bounty y undying. Me han parecido mucho menos :S. Eso siempre son buenas noticias

Birras_cs

Me cago en mi puta vida, por que cojones todas las partidas de iG van para el tonto polla de ld, puto asco.

m4andg4

Una horica para EL partido

Neipol

¿Se saben ya los horarios del main event? Por algún lado he leído que a partir de las siete de la tarde.

1 respuesta
m4andg4

tengo una duda: me he dado cuenta de que los sentry los ponen entre los árboles ¿funcionan estos aunque no tengan visión directa de un enemigo (porque están tapados por los árboles)?

2 respuestas
Birras_cs

#1700 :psyduck:

jjeekkt

#1700 Los sentrys funcionan dentro del radio de accion que tienen, que es más pequeño que el de un ward normal

1 respuesta
m4andg4

#1702 ea, es que me estaba rayando. Pensaba que el funcionamiento interno era parecido al de un ward normal aunque este no diera visión :psyduck:

bloodknight

Partidos de hoy, me han dicho que el primero tiene buena pinta...

#1699 En teoría también es a las 18:00, pero vete a saber.

1 respuesta
Birras_cs

#1704 Esta el horario en la cabecera.

m4andg4

1-1
0-2
1-1
0-2
2-0
0-2

Lo visteis aquí primero.

B

A las 18:00 solo hay un partido

buitragosoft

joder que partidazas hoy

Antares09

No se que partido ver ahora, los 3 son muy interesantes, creo que me voy a decantar con secret vs lgd

BinHo

una pena que el secret vs lgd quede eclipsado por el navi vs fnatic

Usuarios habituales