Dota: The International 2015: Clasificatorio America


Sange stream

jjeekkt

#179 Lo lógico sería la def win si un jugador no puede jugar por el internet. ¿Que broma es es esta de andar atrasando todo el horario por algo externo a la organizacion?

1 respuesta
Nelkoy

#181 +1, si no puede jugar, aunque sea por el internet, que metan a un standin y si no defwin. El partido era a las siete y deberían de cumplir.

1 respuesta
XeNiuM

Es que no lo entiendo, de verdad. Si me dices que el otro equipo acepta esperar 20 mins o incluso media hora, vale, pero 1h 34 minutos? En serio? En ese tiempo te ha dado tiempo a reiniciar el router 14234234 veces, llamar a la compañía de internet para ver lo que pasa 1234234399 veces, pirarte a un cyber a jugar, o yo que coño se

Claro, que esto en verdad no es culpa de MSS, si no de Valve, por dejar que algo tan importante como unos qualifiers para TI, se hagan por internet. Los chinos si que saben...

#182 Standins no van a meter teniendo en cuenta que Valve es super rigurosa en ese sentido. La próxima vez, que hagan los qualifiers en LAN y que se dejen de gilipolleces, que los cabrones son unos putos peseteros del copón

2 respuestas
troll_mclure

#183 que vaya a puto ciber o a casa de un colega easy, lo que me parece flipante es que no estén jugando todos en el mismo lugar, joder que mouz tiene pasta como para arejuntarlos en el mismo sitio 1 semana que se estan jugando el TI joder.

MVP por ejemplo mueve a sus dos squads a singapur para que jueguen el qualifier allí entre otras cosas porque van a tener menos ping que en corea, pero vamos creo que squads importantes deberia juntar a sus equipos para un qualifier del TI

Y dejo un video de los chicos de coL tras ganar el primer game a NAR ayer

3 1 respuesta
Nelkoy

Hasta coL está de inhouse. Puta mouz NaR, casi tan ratas como Volvo.

Edit. Lel, no atino una xD

Niksokupa

#183 Toda la razón, debería ser una LAN del mismo estilo que suelen hacer los primeros partidos de TI, sin specs ni nada, rápido y sencillo.

#184 Super merecido, fan de CoL 4ever.

1 respuesta
troll_mclure

#186 en china tienen cierta organización para hacer ese tipo de cosas, el resto de regiones en ese aspecto son una casa de putas asi que dudo que veamos eso en un futuro

kNG17

gg

XeNiuM

la windrunner de qojva debería empezar a ser ban material en este qualifier

kNG17

puto waytosexy xDDDDDDDDD

Nelkoy

¿El Skadi se aplica a los tiros del Flak Cannon o estoy flipando yo?

2 respuestas
troll_mclure

#191 los modificadores de ataque solo se aplican al objetivo principal

1 respuesta
kNG17

#191 no estaría roto eso ni nada eh xDD

1 respuesta
Nelkoy

#192 Justo venía a decir que ya me he fijado mejor y sí, es como pensaba; o sea, como dices xD

XeNiuM

Ni los modificadores ni los ítem "procs" tampoco, como crítico, basher o el mini-bash de mkb, pero si que tienes el true strike del mkb

En fin, bastante fácil para Mouz, yo le banearía la wr a qojva

Me jode xq me gusta NaR, pero Mouz tiene que ganar el qualifier este para maquillar predicciones xD (las estampadas de NoT y ROOT pasan factura jajaja)

Nelkoy

#193 Por eso mismo decía que si estaba flipando xDD Es que le he visto hacerse la jungla y por un momento me ha dado esa impresión. Supongo que estaría disparando a diferentes objetivos y no me habría fijado bien.

No obstante parece bastante legit el Skadi en el Gyro, ¿no? O sea, normalmente, diría que la MKB tendría prioridad, pero lo hace bastante tanky, y los stats ayudan a su daño base, que supongo que es el que se usa para el Flak Cannon.

2 respuestas
XeNiuM

#196 No, para el flak se usa el daño total, por eso las rapiers son "comunes" en gyro

Skadi es bueno xq el ítem es bueno, y es rara la partida en la que no vaya bien en un carry. Te da un montón de atributos con lo que ello conlleva, más maná, más vida, más armor, más attack speed, y con una pasiva muy jugosa para el 1v1 o para que no se escapen los rivales.

1 respuesta
jjeekkt

#196 A mi me gusta el skadi si tienes pensado skippear el satánico o la bkb o sacartelos en super late game. Lo que no entiendo son los jugadores que hacen sus 3 primeros items gordos BKB, skadi, satánico y van por las teamfights haciendo 100 de daño con cada autoataque xD

Nelkoy

#197 Oka.

spoiler
Nelkoy

Qué raro que haya sido mouz quien banee el Clock. Prácticamente es lo único que juega Bulba xD Él sabrá, supongo.

1 respuesta
XeNiuM

#200 Bueno, con beastmaster tampoco lo hace nada mal. Y tampoco sería la primera vez que hace carrito con una brood.

Bulba no tiene un pool gigante, pero tampoco es admiral bulldog xD

Edit: parece que en esta game le toca Nyx

kNG17

ya está feedeando bulba, qué raro Kappa

Nelkoy

Pues esta se la llevar NaR me da a mí, no sé.

1 respuesta
XeNiuM

#203 Mejor late tienen imo, pero el Split push con un Storm y con un Io, los Mouz pueden ratear mucho xd

troll_mclure

tengo curiosidad por saber el winrate del viper en el qualifier murrikano, lo e visto pikear mucho y siempre perder xD, y esta partida no creo que sea una excepción.

1 respuesta
Nelkoy

Es que el draft de Mouz es bastante malo. No tienen gran teamfight ni buen push, ni tampoco late game. No sé lo que tienen, en realidad xD

troll_mclure

visto lo visto creo que coL gana al que pase

2 respuestas
Nelkoy

#207 Pues visto lo visto yo casi que también. Estarán contentos los de mouz xDDD

B

#207 Eso lo que me parece a mi tmb xD

XeNiuM

Totalmente de acuerdo chavales. Mouz y NaR no convencen. Como no líen algo raro en la final que coja despistados a los coL, ez for Moonmeander & co.

#205 A mi esque me parece mal héroe. Solo en una deathball lo puedo ver decente para rushearse el mek y tankeando en early, pero vamos, que como la partida dure más de 30 mins, tienes un montón de net worth en un héroe semi-useless

1 respuesta

Usuarios habituales