Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

intelntl

#738 Cual es? XD

1 respuesta
B

#751 Segun un iluminado que ahora no sale de la cueva, WW es el peor supp y el peor pick posible, Navi no ganaba esto en late de de coña y Soneiko erá un paquete y lo mejor era regalarle.

2
buitragosoft

Que alegria volver y ver que NaVi arrasa en el qualifier. Hello haters!

kNG17

arrasa no creo que sea la palabra más precisa

2
troll_mclure

#750 esta vez no te va a tocar levar avatar honorifico por chorra apuesta

1 respuesta
BinHo

#755 tengo que pensar en el avatar que va a tener que llevar mi amigo de la rosa

1 respuesta
buitragosoft

#756

1 respuesta
BinHo

#757 de meterle un jugador de navi le pondrai a denDIOS , pero supongo que sera avatar de navi o del barsa ya que me tiene pinta de ser un merengón

1 respuesta
buitragosoft

#758 mejor, me gusta tanto que me lo pongo yo de avatar

y por cierto

XBOCT >>>> Dendi

1 respuesta
BinHo

#759 que va , genera mucha mas bilis dendi que es lo que importa

1 respuesta
B

gl next season

XeNiuM

#760 ni de coña genera más bilis Dendi que XBOCT. XBOCT es el cancer, Dendi genera admiración.

P.D: A mi si me obligan a llevar un avatar del farsa, no vuelvo a aparecer por el foro. Pero, enhorabuena a los culés por la copa del Rey ^^

Niksokupa

Alguien en todo el mundo había puesto a 4ASC siquiera entre los 4 primeros?

De los 2 que podría haber acertado (3º NIP, 4º Vega) ya me lo han acabao de torcer.

1 respuesta
B

#763 Yo creo que ni dios pero es que yo creo que ni dios acertado nada, cualquier que haya hecho la cosas con un poco de cabeza no acertado nada.

LoLQoP

Cada vez qe veo midas en viper lloro

1 respuesta
Ulmo

#765 Cada vez qe veo midas lloro

fixed

Ha pasado de ser un item que solo se lo hacían algunos cores a ser un item que se lo hacen hasta los supports. Es asqueroso y a mi me da la sensación que te hace perder muchísima presencia en early game, pero algo tendrá cuando se ve tantísimo en competitivo...

2 respuestas
B

Vega tras perder de manera increible contra Navi, y sin creerselo después de aquello a un paso de obtener la revancha.

LoLQoP

#766 Eso no es cierto, es un buen item para ciertos support, un gran ejemplo es AA o incluso shaker, pero es completa mierda en ciertos cores, ejemplos como AM o Viper.

2 respuestas
XeNiuM

#766 En competitivo se ve mucho xq para los cores les renta xq se lo sacan rapidísimo (aunque sigue siendo situacional) y para los supports xq en niveles altos, no puedes andar dando vueltas por el mapa para conseguir xp/gold, y al menos con el midas evitas quedarte completamente descolgado de la partida, en AA por ejemplo que no suele estar en el "meollo" si no te haces midas, llegas a level 16 minuto 50...

#768 En AM no me parece tan malo, si tienes free farm total y absoluto y sólo te retrasa la battlefury un par de minutos me parece decente, pero si, no es de los héroes en los que se vea mucho. Mejor que en Viper si me parece xD

2 respuestas
Retrete

Pedazo gancho :psyduck:

cournichon

sin comparación el clock the trixi con el de mag antes

Ulmo

#768 #769 Si las razones de porque se los hacen ya las entiendo, pero no las comparto. Arriesgas el early game llevando un support de papel que se ha gastado 2k de oro en un item que no le da absolutamente nada.

Demasiado riesgo para un futuro farmeo que cuando llegue quizás ya has tirado la partida a la basura.

Y ultimamente se lo he visto a muchos más supports que al típico AA, que dentro de lo malo se entiende, ya que de AA sólo quieres el ultie que lo puedes lanzar desde la fuente.

XeNiuM

Joder Vega! Nivelazo.

Si fuera Binho, estaría acojonado xD

Nelkoy

Venga, a ver quiénes de aquí habían puesto a NaVi y Vega en la final Kappa

Bueno, yo puse a NaVi segundos, pero me da que van a pasar primeros, así que RIP Predictions, sólo he atinado EHOME xD

EspY

#769 En el am es mucho más basura que en el viper a mi parecer, en el viper te da que coges nivel más rapido y es un heroe que con eso retrasas mucho que caiga. El AM puede farmear mucho más rapido teniendo antes la bf que comprándose un midas.

1 respuesta
XeNiuM

#775 Con esos 2k en Viper tienes prácticamente un mek, una daga o medio aghanim. Teniendo en cuenta que es un heroe de early mid y que ni siquiera es level dependant, midas en viper me parece cancerígeno

Nelkoy

Midas da asco en los dos. No hace falta discutirlo.

hazequease

Pufff acaban de poner la repetición del (air)hook de Trixi y no tiene perdón....

BinHo

vamos ostias

BinHo

pero que puto bot artstyle , este tio nos lleva a la ruina

Usuarios habituales