Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

B

#60 No estoy hablando de su skill con el team, lo cual es cuestion de comunicacion y feeling. Su skill individual es superior al de la mayoria de jugadores Europeos tantos pros como pubstars. Si no con poco que mires su stream sus replays y tengas ojos te vale

1 respuesta
Niksokupa

#61

Mas bien diria entre los 'mejores' de américa, en europa hay demasiado buen jugador como para intentar meter a este entre ellos.

Lo del team no es solo eso, si eres gilipollas eres gilipollas con cualquier team, porque eres un cáncer y te expandes poco a poco.

Mira ComeWithMe lo que ha venido haciendo en prácticamente la totalidad de su carrera xD

2 respuestas
XeNiuM

#62 CWM es el perfecto ejemplo. Un tío que de skill puede ser top 20 europeo, pero que nunca llega a buen puerto xq es un cretino y nadie le aguanta

Y eso que CWM si que tiene un montón de experiencia en competitivo, y sabe jugar en equipo, que w33 yo creo que ni eso

Pero vamos, que sudo de seguir hablando del inútil este. Que me parece muy bien que tenga fanboys, id al stream a chupársela si queréis, yo seguiré pensando que es un cretino y un mindundi hasta que me demuestre lo contrario.

1
B

#62 Juzgar a w33 por lo que escribio en un stream, juzgarle diciendo que es gilipollas este en team o no, me parece estupido, para empezar en los streams das una personalidad y con tu equipo otra totalmente distinta, y esto es algo que han dicho de Singsing de Arteezy de sumail y demas sus propios compañeros. Una cosa es como te comportes para ganar views y hacer algo que te da dinero mas entretenido y otra cuando se esta en un team tryhardeando. Y en cuanto a skill individual en el top 10 europeo esta ezy, otra cosa son sus resultados con teams. El hermano de Sumail Yawar tiene un skill tremendo y no esta en ningun equipo t1.

BTW w33 fue el que con un grupo de otros 4 rumanos gano al actual ganador de la TI4 practicamente el solo con un meepo comebackeandoles cuando el game estaba ultra perdido, pero si para vosotros no es top en skill individual y es un engreido y demas, pues cada uno k piense lo que quiera, no voy a discutirlo mas xd

1
XeNiuM

Cuando dices "vosotros" a quién te refieres? Porque yo he admitido por activa y por pasiva que es un jugadorazo en cuanto a skill se refiere

Algunos tenéis memoria selectiva o una comprensión lectora más bien baja. De todas formas no se ni qué hago perdiendo el tiempo hablando de semejante tard cuando dije que no volvería a hacerlo.

Fallo mío

P.D: Por qué pretendes juzgarle si no es por twitch y su interacción en redes sociales? Vas a quedar con él para tomar unas cañas para ver qué tipo de persona es realmente?

2 respuestas
EspY

#65 En resumen, que le odias porque un día habilitó los yits en una privada y por decir bastante menos de lo que dicen el 90% de los jugadores profesionales, no tienes más motivos.

Lo que pasa es que te tomas el amor y el odio por estos jugadores como si fuese personal o al menos eso parece, con tus amados y tus odiados xD. Chill.

B

#65 Cañas no, pero ami personalmente me ha contestado varias dudas que le planteaba por el chat de twitch y siempre esta btte atento a ello, igual que Sumail antes de volverse mainstream, cuando tenia 500 viewers o asi, siempre contestaban dudas y cosas para mejorar el juego.

Y como dice Espy los niveles amor odio que pones sobre gente que conoces de una situacion me parecen un pokito sick pero weno, chiiiiiiiiiiiiill all

1 respuesta
EspY

#67 Sumail en MM jugando conmigo le quitaron medio después de tener un puck y no dijo ni mu y era un 5k el que le quitó medio y el tenía 7k por aquel entonces, cuando era d3m0n y luego cuando me enteré de la edad que tenía me sorprendió porque vamos, sabiendo él de sobra que era el mejor de la partida intentó ganarla como pudo xD, por eso dios bendiga a lo de que te dice ahora el sistema quien es el que más rating tiene para jugar de madrugada es gloria.

XeNiuM

Joder, mira que yo soy fanboy de Kuroky y Pajkatt, pero vosotros con w33 no vais mal tampoco jajajaja

Y no, no es nada personal, pero igual que vosotros pensáis que w33 mea colonia, a mi me parece un capullo y lo digo, pero no hago campaña como vosotros, solo doy mi opinion, a mi en ningún momento me ha parecido mal que vosotros le tengáis aprecio, yo eso no os lo critico, es la diferencia entre vosotros y yo.

Chillax brothas! And keep on sucking w33's cock! <3

2 respuestas
Shincry

#69 Hombre, ellos no han dicho que él sea un dios, ellos rebaten el que sea un asshole como lo pones :X

1 respuesta
EspY

#69 Ves es que siempre igual, si no odiamos a alguien le tenemos que chupar la polla, que a mi w33 ni me va ni me viene, como si pellizca cristales pero tu te estás pasando con él xD.

1 respuesta
XeNiuM

#70 Si que rebatan me parece bien, todo el mundo tiene derecho a opinar, yo no he dicho lo contrario. Pero a ellos les gusta el tío y a mi no, y por ello su opinión es mejor o más lícita? No lo creo

#71 Me estoy pasando por dar mi opinión? Wow, esta es nueva Espy, esta es nueva

Y muy igual no os da, porque os habéis puesto pesaditos con el tema, asi que tampoco vayáis ahora de "neutros" que no cuela...

hazequease

Por cierto acaba de empezar 4C&L (equipo de Waga) vs BB (no era el equipo de w33ha?).

1 respuesta
XeNiuM

#73 w33 según comentaba Krevix por aquí el otro día creo que ha dejado el team para "cambiar de aires"

Pero vamos, ni idea

Jeff_Gold

Fnatic buscando squad para dota 2. Esperemos que con la entrada del formato majors ayude a que vuelvan squads importantes :D

1 respuesta
XeNiuM

#75 Bien, bien, que vayan volviendo los equipos tochos es muy pero que muy buena noticia

bloodknight

Meh, esa es la respuesta estándar de cualquier organización "estamos buscando squad". El caso es que en LoL or CSGO no pasarían ni dos días sin una. Si tienen equipos hasta en Heroes of the Storm o Battlefield.

Pero si, el tema de las Majors debería ser un incentivo para que hubiera más organizaciones en la scene.

1 respuesta
XeNiuM

#77 Pues yo me lo creo

Dime 1 sólo equipo que merezca la pena ahora mismo y que no tenga patrocinador. Y por merecer la pena me refiero a ser tier 1-2 o tener alguna posibilidad de llegar a TI5, porque dudo mucho que una multi de la talla de Fnatic quiera fichar a cualquier equipo de mindundis random para que jueguen bajo su nombre...

El único que se me ocurre es Vega, y no se hasta que punto, que igual son unos rusos empastados los que están detrás, y además no se porqué pero a los jugadores CIS rara vez se les ve jugar en equipos que no sean de esa zona

1 respuesta
FerPina

#78 NIP cuando fue fundada pillaron a era y 4 mas que precisamente no eran conocidos. Y mira ahora les va bien. Basicamente eran LAJONS y poco mas y de esos venian del HON. Fnatic puede hacer algo "por el estilo" no?

2 respuestas
XeNiuM

#79 Venían de ser el segundo mejor equipo del HoN, que es un juego super parecido a Dota y del que muchos de los pros de equipos top actuales procedían.

No se si en Fnatic están dispuestos a "jugársela" con unos desconocidos...

2 respuestas
ECL

#79 antes de q nip pickease lajons pasaron como 3 meses eh... estuvieron muchos meses palmando contra nonames antes de encontrar a la gente adecuada

1 respuesta
EspY

#80 Hombre pues precisamente es la historia del anterior fnatic, jugadores que venían del HON que tardaron en rendir en el Dota, pero terminaron rindiendo y al principio vinieron hasta la dreamhack valencia a jugar contra ases el equipo de 2gd y unos italianis porque no les invitaban a la dreamhack xD. O sea, apostaron por el potencial

1 respuesta
FerPina

#81 Si si lo se, pero por eso mismo digo. Que NIP básicamente pillo a LAJONS + Limmp . LAJONS en sa epoca no era nada un equipo del monton como el stack de trixi basicamente. Porque no eran nada mas, NIP se arriesgo con ellos y les salio bien. Por eso mismo digo, porque Fnatic no puede hacer algo similar?

#80 Si bueno, pero es que equipos de ese palo hay, como digo antes, por mucho ser el 2º mejor team etc del hon cuando estaban en LAJONS ese team era como el stack de trixi, nada en especial un t2 del monton. Porque no va a estar dispuesto a jugarsela Fnatic, que no digo que lo hagan, solo digo que hay precedentes como nIP que lo han hecho y les fue bien.

XeNiuM

#82 Potencial? Los que eran el mejor equipo del HoN? Jajajaja, potencial dice. Apostaron xq la transición de un juego a otro saliera bien (algo que aparentemente era esperable)

Pero no es potencial cuando eres el mejor equipo del juego más parecido a Dota que existe, era algo que a la larga se sabía que iba a cuajar, aunque es cierto que desde mi punto de vista no llegaron al nivel que yo pensé que iban a llegar.

Además entonces era otra época. Dota estaba empezando y firmabas cualquier equipo por 4 duros. Ahora la cosa está mucho más avanzada y los equipos top exigen de la hostia

2 respuestas
EspY

#84 Ostia pero no quita que al principio no eran más que un equipo tier 3 no ganaban ni a la petanca.

1 respuesta
FerPina

#84 Al fin y al cabo es una apuesta de que vaya a salir bien, porque para nada tenia por que cuajar eso la verdad. Aunque sea el juego mas parecido a dota que hay cada vez se hizo mas distinto y se separo mas del dota con los heroes y mierdas varias.

Por otro lado, apostaron porque en una transicion hubo cambio de roles en los jugadores y sabes que muchas veces cuando eso pasa luego sale mal, se va uno etc etc. Poruqe a pasado en muchos teams. Asi que fue una apuesta que para nada es segura (otra cosa es que no seasn 4 randoms)

2 respuestas
XeNiuM

#85 Bueno, tier 3 tier 3, tampoco. Yo creo que no tardaron en empezar a dar guerra y ser por lo menos tier 2

De todas formas insisto, eran otros tiempos, y había sólo 4 ó 5 multis que tuvieran equipos de Dota, ahora ya todo el mundo tiene y quedan muy pocos equipos top o con potencial sin sponsors fuertes...

#86 Cuando tú tienes un tío como n0tail y apuestas por él, nada puede salir mal :D

1 respuesta
FerPina

#87 No seas tan exagerado hombre pueden salir muchas cosas mal.

Y respecto a que quedan pocos, si, quedan pocos per insito, LAJONS era basicamente como 4 anchors, eran un t2 del monton. Aun hay equipos asi.

1 respuesta
EspY

#88 La conclusión es que muchos equipos con el debido apoyo pueden hacerse un hueco entre los mejores de europa aunque nunca se sabe

1 respuesta
FerPina

#89 Completamente de acuerdo, muchos equipos de esos t2 que hay si llega una empresa comoFnatic y les da un apoyo mejoraran mucho. Y NIP es el mejor ejemplo de ello.

Usuarios habituales