Dota: The International 2015 Compendium

Nelkoy

#660 SOLD.

XeNiuM

Lo que está claro que con lo que están tardando en sacar el tercer cofre de inmortales, más vale que se estén currando algo guapísimo, y no la puta basura del 2do cofre...

1 2 respuestas
xScorpiax

#662 +1 pero bn sabes q van a ser mierda excepto uno o dos, y ojo, espero equivocarme

1 respuesta
XeNiuM

#663 Ya, ojalá nos equivocamos y la espera merezca la pena, pero alguna chapuza seguro que nos cuela Volvo xD

FerPina

#662 Pues yo creo que estan esperando a los 15M para meter todo de golpe

1 respuesta
SB-Killer

#665 Si quieren crean un Hype poco a poco, ya están tardando en enseñar aun que sea los inmortales y sacar 1 o 2 goals épicos mas para que suban los ingresos.

Jeff_Gold

Pues yo opino (y espero equivocarme) que no sacarán más goals tras los 15 M :/

1 respuesta
buitragosoft

#667

Suuuuure. Hey, soy Valve, acabo de recaudar 60M$, pero lo voy a dejar aqui, no quiero poner mas recompensas estupidas y seguir sacando dinero a la gente.

Mis economistas en plantilla me recomiendan que deje de sacar items chorras, que luego se colapsa el mercado de steam y la gente espamea en los canales buscando trades.

tmeto

donde estan mis cromos

1
Farnsworth

El cofre este ha funcionado muy bien La gran mayoría de los sets no estaban mal y ademas solo se pueden conseguir durante el el T15 Es muy posible que saquen algo por el estilo Respecto a los inmortales el único que vale al pena es el de Night Stalker, los demás son bastante meh

1 respuesta
XeNiuM

#670 Qué fumas?

El de Spirit Breaker es increíble y el de Luna es una pasada

1 1 respuesta
Farnsworth

#671 El efecto si pero el aspecto del inmortal en si es mierda

1
Shincry

Me alegro tanto de tener un gusto de mierda y que me gusten el 90% de los inmortals xD.

3
EspY

Por fin consigo subir al 10 y que me toca en el 2º inmortal del primer cofre? Correcto, la puta mierda del huskar, justo lo que me esperaba. Nada de decepciones.

1 respuesta
XeNiuM

#674 El inmortal en si está guapo, porque la animación del life break es la hostia, pero es cierto que al ser huskar una mierda de héroe, pues por mucho que mole el item, da asco que te toque XD

1 respuesta
EspY

#675 Exacto, es que no lo pienso pickear en la vida xD por eso mismo.

1 respuesta
XeNiuM

#676 Esque es un héroe que a día de hoy es viable en 1 de cada 20 partidas como mucho. Habiendo siempre QoP, Lina, Bloodseeker, el héroe es mierda.

1 respuesta
EspY

#677 Ahora mismo le estoy hundiendo con un pl easy and fast

1
Jeff_Gold

Otro inmortal para el lion: http://gfycat.com/WeepyTangibleDavidstiger

1 2 respuestas
Galdor

#679 La animación mola bastante pero el casco es feo de cojones

1 1 respuesta
kNG17

#680 Pienso lo mismo, sobre todo el color

Orteku

Y también están por ahí los efectos del inmortal de Meepo.

1 1 respuesta
Antares09

Soy el unico que esta un poco hasta las narices de tantos efectos y partículas de mierda con los items? Llegará un dia en el que tengas que estar mas atento a los parches de items que de mecánicas, para saber por lo menos que puta habilidad te están tirando xD

Además que con mi cafetera cada vez que hay una TF me bajan los fps, no me quiero imaginar todo eso con efectos de colores y confeti por todas partes.

tmeto

#682 en serio un inmortal de meepo? perfecto, miles d publicas llenas de gente jugandolo.

venga nos vemos en noviembre.

Arle

Me parecen horrorosos ambos y 0 trabajados

1 respuesta
nomaxx

Dan mas importancia a las animaciones que a los objetos en si :/

tmeto

alguien sabe si existe algun plan para que las monedas valgan algo mas q para comprar basura? que las estoy acomulando por miles....lo digo por dejar de joder partidas con mis retos.

EspY

#685 Que te parezcan horrorosos es una cosa, pero que 0 trabajados sobretodo el de meepo, por favor, lo que hay que leer.

1 respuesta
Arle

#688 Cierto, el de Lion es una obra maestra y hacer 4 ondas a meepo deberia llevar premio nobel. Lo que hay que leer....

1 respuesta
EspY

#689 Pues venga, echa un curriculum en mi empresa que necesitamos gente que sepa hacer "esas putas mierdas" que no tenemos suficientes, espectante estoy de ver tu trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM