Dota: The International 2015 Compendium

Antares09

#115 No creo, el año pasado los cofres que se desbloqueaban se los daban a todo el que hubiese comprado el compendio, luego otra cosa es que a cierto nivel del compendio te daban otro cofre extra.

Farnsworth

+5 millones, quiero mis hats, que para eso he pagado!!!

Mad_Ghost

Buenas a todos, sabéis mas o menos alguna manera de saber que sets tocan con las monedas? O son aleatorios de entre los que hay en el mercado?
Porque gastar 1000 monedas y que me den un set común...

1 1 respuesta
B

#123 Pues que yo sepa es aleatorio, yo me la jugue y me toco un mitico de lina, lo que no se si has sido suerte o hay un poll de items de cierta calidad para que de alguna manera compense.

1 respuesta
Mad_Ghost

#124 Gracias!

Pues ahora le daré y diré que me ha salido! Aunque con la suerte que tengo quizás me toca la capa del forajido del Sniper! XD

kingsora

Una duda que tengo con esto del compendio pese haberlo leido y tal.
¿Consiste en que te dan premios segun el dinero que vayan recaudando?¿Y para que sirve subirlo de nivel?

1 respuesta
Mad_Ghost

#126 Cuanto mas dinero se recaude con la venta del Compendium, se desbloquean mas premios, por ejemplo: Si llegamos a 3 millones de dolare recaudados un inmortal.
Vale, ese inmortal esta desbloqueado, y tu podrás acceder a el cuando alcances un cierto nivel de tu propio compendium. Creo que es así.

Ah me ha tocado un set raro, así es que no creo que sea basura lo que den con las monedas.

2 respuestas
XeNiuM

#127 Qué set es? Porque si es de los viejos, viejos, por mucho que sea raro si que es basura xD

1 respuesta
Mad_Ghost

#128 Set El viento del Norte, de la Wind.

si alguien lo quiere xDDD

1 respuesta
AlzeN

Primer y único inmortal, el único que no quería, el de Pugna joder.

Imposible tener más mala suerte que yo con los drops, cofres y demás mierda en dota.

XeNiuM

#129 0.61€ en el market. Mucha suerte tampoco has tenido xD

1000 monedas (con lo que cuesta conseguirlas) para que toque un set de menos de 1€... gracias Valve

P.D: Estoy viendo que el cofre inmortal 3, para tener una segunda copia tienes que ser level 90!!! O_O

1 respuesta
Mad_Ghost

#131 Lo se, lo acabo de comprobar ahora, de todos modos, no hay mucho mas que hacer con las monedas no?

1 respuesta
XeNiuM

#132 Creo que son para lo único que valen xD

jjeekkt

Por cierto el prize pool en su tercer día está a un nivel que el año pasado se alcanzó en su sexto/séptimo. A este paso los que queden cuartos o quintos en este internacional van a cobrar más que los ganadores del TI y TI 2 xD

1 respuesta
XeNiuM

#134 Es un canteo, lo único que me molesta de esto, es que Valve se va a dar cuenta de que su compendium pay2win tiene mejor resultado que el del año pasado, y eso no mola...

1
Aximand

La velocidad de recaudación es mayor pero no creo que se supere en tanto lo recaudado el año pasado. Llegarán a los 14-15 millones creo yo.

1 respuesta
XeNiuM

#136 Te parece poco? Lo del año pasado parecía insuperable, una locura que sólo podía ocurrir una vez, si este año llegamos a 15 millones me parecería una auténtica ida de olla xD

Dota haciendo historia en los eSports una vez más :D

1 respuesta
Aximand

#137 Hombre, poco no es pero el gran salto se dio el año pasado, yendo de 3,2 en TI3 a 10 en TI4. De todas formas tengo curiosidad por ver como quedará todo con los majors y sus respectivos compendios. Dudo que en mucho tiempo volvamos a ver cantidades tan brutas como las de en este torneo.

JoRKaNo

O igual tito gabe ha anunciado lo de los majors a lo HL3 y en realidad se va a quedar todo el dinero del prizepool

kingsora

#127 Es decir, si pago 10 euros por ejemplo y compro el compendio no opto a todas las recompensas que dan conforme aumente la recaudacion? tengo que seguir pagando para subir de nivel el compendio?

1 respuesta
Nelkoy

#140 No. Con el compendio básico, a nivel 1, recibes todas las recompensas que se vayan alcanzando con el prizepool.

1 respuesta
Galdor

A ver, por 10$ y si se llega a los 15 millones se consigue.

  • Un pack de cursores
  • 3 cofres inmortales, uno de cada tipo (I, II y III)
  • Un bloque efigie de esos
  • Un pack de emoticonos
  • Un Hud del international
  • Un pack de burlas
  • Un ward
  • Un courier
  • Un pack de musica
  • Un pack de announcers
  • Efectos climatologicos
  • Un inmortal de axe

Más luego participar en votaciones como el all star, elección de nuevo arcana, etc.

Cosas como el nuevo mapa supongo que serán para todos, se tenga el compendium o no, aunque no lo se.

Luego al subir niveles, obtienes más cofres de inmortales (I, II y II), una pet para determinados héroes, más estilos de la pet, del courier, del inmortal de axe, del bloque efigie y el enigma artificial item, que supongo que será una nueva skin de su ulti.

Además si tienes el compendium puedes hacer unos desafios o votaciones y predicciones para ganar monedas y gastarlas en items o sets (100 monedas un random item y 1000 un random set)

Yo espero que con el transcurso de las semanas metan más desafios y más formas de ganar puntos para subir el nivel porque ahora mismo solo se pueden conseguir de forma muy aleatoria al terminar una partida o pagando.

Luego remarcar, que en septiembre ya se pueden vender los inmortales asi que se podrán conseguir los que quieras por 2 duros seguramente, no veo necesario subir niveles el compendium para tener más cofres porque el RNG es muy puto, sale más economico esperar a comprarlos en el mercado. Lo unico para conseguir los efectos alternativos de los items ya mencionados y tener todo en verano en pleno hype de international y no tener que esperar a septiembre.

2 6 respuestas
kingsora

#141 #142 OK gracias, iba a darle una oportunidad pero lleva +5 minutos buscando partida :S

Jeff_Gold

1 respuesta
xScorpiax

#142 pero todas esas cosas... no necesitas lvl de compendium? y no se consiguen puntos apenas, para el 3 cofre inmortal need lvl 90...

1 respuesta
Birras_cs

Menuda puta mierda, no ponen desafios para conseguir puntos y los challenges cada 5 dios cuando los haces easy, que para subir niveles te tengas que dejar dinero, valiente escoria.

ZinDer

#145 como ha dicho #142 , las recompensas

  • Un pack de cursores
  • 3 cofres inmortales, uno de cada tipo (I, II y III)
  • Un bloque efigie de esos
  • Un pack de emoticonos
  • Un Hud del international
  • Un pack de burlas
  • Un ward
  • Un courier
  • Un pack de musica
  • Un pack de announcers
  • Efectos climatologicos
  • Un inmortal de axe

Te las dan por el dinero acumulado en el Compendium aun que seas lvl 1, pillas Compendium lvl 1 y no subes ningún lvl y te los dan (siempre que se consiga el dinero recaudado para cada una).

Subir de nivel es practicamente imposible sin comprar los puntos, en 3 días he subido solo 1 punto con muchas partidas, puedes conseguir monedas con los challengers pero puntos... ya tienes que tener suerte y te salgan al final de la partida los 750puntos varias veces por que sino..

Está claro que éste año el Compendium no motiva mucho a pillarlo para obtener objetos, pero al menos para ayudar en el Premio del torneo, total si juegas bastante son solo 10€, que el juego es Free.

P

El compendio me parece muy interesante y tienen muchos premios, pero me parece muy abusivo por parte de nuestro amigo Gabe que las dos únicas formas de obtener puntaje para el compendio sean unas cuantos retos y comprar y comprar puntos los cuales resultarían en unos 60-80 euros mínimos para tener un compendio decente. Sería muy conveniente que volvieran los puntos de bonificación de 25 que salían aleatoriamente por partida.

1 respuesta
FerPina

#148 Esos puntos siguen estando, me han caido ya 4 de 25 puntos. Y si tienes muuuuuucha luck hay de 750 XD

1 respuesta
P

QUE? DE VERDAD? Hasta ahora ninguno me ha caído o quizás son las monedas, voy a jugar más tarde, ojalá me toque alguna, gracias por el dato

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM