Dota: The International 2015 Compendium

Shincry

#240

3 Challenges cada 5 días.
Si haces reroll te puede tocar de 300 monedas.

No le veo mucho la diferencia al exp boost, por no decir ninguna, bueno sí, que es más interesante de conseguir los items (Retos ingame) y no dependes de hacer stack con amigos para tener un boost decente (Recuerdo simpaticamente, que tú solo jugando el exp boost no era para tantisimo)

1 respuesta
B

Alliance y Navi sin invites directas al TI 5. Delicia.

1 respuesta
tmeto

#241 aun con rerroll si no me lio son 300 monedas cada 5 dias no? eso es un set con mucha suerte en 2 semanas contando que te caigan monedicas...y 6 retos...

yo la verdad esq este año me parece un compendio majo, pero demasiado orientado al meter dinero (por ahora)

1 respuesta
Nelkoy

#242 Esta año la final del TI3 será en el qualifier... si es que llegan xD

Shincry

#243

Hm, son 3 quest

Ejemplo :

100 > Reroll >100
100 > Reroll >100
100 > Reroll >300

En total 500.
Y si no tienes prisa puedes meter 2 reroll a cada challenge. (El inical + uno a los 3 dias)
Vamos, que tienes una probabilidad alta de sacarte mínimo 2 de 300 cada 5 dias lo que sería 700 monedas (7 items si no vas a por los sets)

Con el exp boost a mi nunca me tiraron ningún set (Sería mala suerte, no sé) solo objetos únicos y muchos de ellos morralla para el sacrificio (Otra cosa que deberian meter, reciclar, seguramente lo hagan)

No sé, con los calculos me sale más profiteable el tema de las monedas por que eliges cuando y qué quieres que sea (Set/item) en vez de dejarlo al azar cada 4-5 partidas y subir un lvl.

1
P

Para mí este compendio es superior a lo anteriores, el sistema de las monedas está mejor que los sistemas anteriores porque ahora hay opción de sets, pero según mi modesta opinión debería Valve al momento de implementar los nuevos retos dar más prioridad a las batallas para obtener puntos hacer comerciables en el mercado todo tipo de puntos de compendio (cosa que sucedía en el compendio anterior).

XeNiuM

Valve hace mucho que está intentando parar el comercio en Dota, poniendo un montón de trabas con cooldows de venta/trade a objetos recién adquiridos, y poniendo que los drops directamente ya no sean ni tradeables

Lo que quieren es que la gente se gaste la pasta en vez de tradear con cosmetics. Algo que no entiendo muy bien puesto que a ellos les daba igual, ya que por cada transacción del market ellos estaban haciendo caja...

2 respuestas
Fr0z33n

#247 Es que prácticamente hacían caja dos veces, a la venta en la store bien fuera vía llave o cofre, y con la comisión en el market. Para mi no tiene sentido esto.

1
P

#247 Tiene toda la razón, era un mercado paralelo que igual beneficiaba a Valve porque cobraba comisiones por cada transacción y beneficiaba a los jugadores por los precios que oscilaban

buitragosoft

los precios no oscilaban, los precios cayeron hasta llegar a ser ridiculos

incluso hoy, mucho despues de pararlo, seguimos viendo miticos a 10 centimos, inmortales a 20, raros a 3 cent

1 respuesta
Hitmancd47

#250 La puta inflación, y el 80% de la culpa de eso lo tiene el new bloom de 2013, aparecieron 7896456832457384564285763455049 millones de objetos, destruyeron el mercado.
Hicieron lo que tenian que hacer, para que quieres drops comerciables si valen $0.03?

Jeff_Gold

EL ward del compendio

3 2 respuestas
kNG17

#252 Me gusta mucho.

jk11

Compendium DAC, Dorado de Slark y el de PA.
TI5, Nightstalker y el de Spirit Breaker, best item imo.

PD: la clave es que lo abra alguien que no juegue a Dota, y si es mujer mejor Kappa.

Chupachota

#252 Muy muy guapo.

JMorell

No se como algunos aún podéis defender el compendio, es verdad o no que cuando te vas a comprar el compendio parece que será cuestión de jugar mucho para conseguir el máximo nivel, ya que te por todos lados te dicen que se sube con unos puntos, y después te das cuenta que es imposible subir 2 niveles?

Esto es engañar, por muy bonito que sea el HUD o los 3 inmortales que te dan. Al fin y al cabo, estás haciendo una aportación para que puedan seguir celebrando el International y lo que parece es que te están haciendo un favor... La mayoría de items que te dan cuando termine el Compendio van a valer menos de 50 céntimos.

Me vais a decir que antes de comprarlo no teníais una idea distinta a lo que al final ha sido?

2 respuestas
xScorpiax

q imxta el valor en euros del item al final.... si esteticamente estan bn hechos( q es el caso) si al final vlen 50 centimos.. bueno.. son inmortales, cambian efectos, no se, estan currados son mucho mejores q la mayoria de los items q sacan normalmente

1
Aximand

#256 Nada pues, volvamos a la época donde nos daban 1 objeto por compendio y fin de la historia.

Esto es como en todo, cada cual que se gaste el dinero en lo que le de la real gana, sea en compendios, en sets del market o en barcos y putas.

1 respuesta
iCharlie17

#256 si haces "una aportación" como tu dices, no esperas algo a cambio. En una aportación no buscas nada, por eso es una aportacion.

Y no me jodas porque todo el mundo sabia lo que trae el compendio, que para eso lo anuncian y suben videos, giffs, imagenes y de todo de los items en cuanto salen. Por no hablar de que encima valve este año se está portando y saca los items en cuanto se desbloquean sin esperar meses como el año pasado.

Y este año el compendio tiene muchos más items, no se donde esta el problema. Lo que pasa es que aqui la gente solo le vale si consigue hacer caja y ganar dinero. Ese no es el objetivo ni de los items ni de Dota 2. Es un juego al que juegas porque se supone que te gusta y si te mola y quieres ponerte cosas chulas las compras. Si quereis ganar pasta meteros a apostar armas al csgo que ahi si que se saca dinero

6 1 respuesta
JMorell

#258 Y el compendio del año pasado? conozco gente que alcanzó el nivel 60 sin pagar ni un euro más. No me lo compares con "otros compendios" mucho más pequeños.

#259 Yo lo compré para tener algo que hacer durante unos meses, un objetivo al estilo HotS, ya que el DotA2 a diferencia de otros MOBA, no te da ningún objetivo más que el de conseguir el trofeo jugando con todos los heroes.

1 2 respuestas
Aximand

#260 No digo que no falten mecánicas para subir de nivel y que creo que deberían de meter mano en el dropeo de puntos por partida. ¿Pero por lo demás? Nada más comprarlo tienes lo mismo que el año pasado y dos inmortales más que todavía están por llegar, pero es que hasta hace un par de días ni siquiera sabíamos quienes eran los equipos invitados. Han prometido que pondrán más formas de obtener puntos, quien sabe si serán los cromos como otros años o que se sacarán de la manga pero es que estamos a dos meses largos del international aún.

Pero bueno es lo de siempre, repito lo dicho, tenemos un juego que es la polla y totalmente F2P y a la gente le molesta que las cosas de pago que son totalmente opcionales no sean como ellos quieren o no puedan especular en el market como antes, mientras en otros juegos pagas de 5 a 10 euros por cada héroe.

3
iCharlie17

#260 osea tu quieres una barra de progreso chuli con desafios a lo CoD. Progreso en el HoTS? No me jodas, ese juego el progreso y las cosas que tienes que ir desbloqueando es grindear heroes jugando cientos de horas para conseguirlos. Eso no es algo que queremos aqui precisamente.

Quieres objetivos en Dota? Sube tu mmr, monta un equipo y juega torneos.

1
jjeekkt

No dejo de sorprenderme con lo que algunos esperabais del compedium la verdad xD

2
Galdor

Va venga 340k para el segundo inmortal! Para el Domingo lo habremos desbloqueado!

Mad_Ghost

Estoy muy de acuerdo con Aximand, si lo que uno quiere es ver TI5, lo puede ver sin comprar el compendio, porque hay mil streamings. Pero si te lo compras, ya sabes a lo que vas, vale que le han quitado el exp boost del año pasado, y que se subían niveles como churros, pero es otra oportunidad de aportar algo, y que te den items, que de otro modo no caerían.
Este año llegamos al cómic del Axe xD

XeNiuM

No sólo eso, hace tiempo que The International se puede ver gratis desde el cliente sin tener el compendium

Han quitado el exp boost xq la exp en Dota ya no sirve, subir de nivel no te da nada. Ahora los items en vez de con xp se consiguen con los retos esos que te dan moneditas. Se farmean menos, pero sigue estando ahí la posibilidad.

Y como dicen muchos, a penas acaban de anunciarse los invites, todavía quedan un montón de cosas

M3nDi

Que guapo el mod de ti15 que han metido para el enigma xd

1
Nelkoy

Charlie dame hijos.

k0yi

Merece la pena el compendio este año?? Me vale con un si y por que o un no y el por que.

2 respuestas
Jeff_Gold

#269 échale un ojo al #142 y valora :)

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM