Dota: The International 2015: Invitaciones y clasificatorios

troll_mclure

El año pasado estaba bastante cantado los invites, este es bastante mas dificil de predecir.

América: EG y el resto por qualifier que no son nada del otro mundo
China: iG, LGD y VG fijos a Newbee creo que se lo darán por ser los vigentes campeones
SEA: como América es muy meh supongo que ira para Rave y el resto qualifier
Europa: Aquí creo que caeran 4 invites para C9, Secret, Empire, y el ultimo es mas dificil de ver aunque creo que sera para Alliance.

De esta forma me quedan 10 equipos con invite directo +4 que ganan el qualifier de su region llegas a 14 y los 2 ultimos espero y deseo que sean de un qualifier como el del DAC todos contra todos y si puede ser a bo2 mejor

bloodknight

Newbee tiene un record de 19-31 en sus últimos 50 partidos, eso de que son Top 10 ni de broma.

En DAC montones de equipos chinos hicieron mejor papel que ellos, eHome, HyperGlory, CDEC, TongFu.

La verdad es que Valve podía haber optado por 8 invitaciones directas (1 NA, 1 SEA, 3 EU, 3 CHINA) y 8 por clasificatorios (misma distribución) para ahorrarse cualquier polémica.

1 2 respuestas
BinHo

#32 Estoy de acuerdo , 8 invites y 8 por los clasificatorios seria lo mejor

Nelkoy

Yo al final he tirado por:

EG
Rave
iG, LGD, VG y Newbee
Secret, C9, Empire y Alliance

He estado tentando a poner a Team Malasia en lugar de Newbee, pero no creo que les den dos invites directos a ellos y tres a china, igual que tampoco creo que den cinco a Europa y tres a china (estaba dudando en si poner a NiP o no).

A ver como sale la cosa.

XeNiuM

#32 19-51 en 50? Algo falla en esa estadística. Y si es 19-31 (por aquello de hacer bien la suma) calcula que de esas 31 derrotas se farmearon un hermoso 2-13 en la DAC. Dejando eso a un lado y contando sólo las estadísitcas post shuffle, están cerca de un 50% de win rate y teniendo en cuenta que están adadptándose, y que juegan casi siempre contra equipos top chinos (no es fácil ganar a esta gente)

De todas formas si estoy de acuerdo, el formato que sugieres de 8 invites 8 por qualifier sería lo idóneo

P.D: Cuántas bocas va a callar Newbee en TI5 madre mía...

B

Yo lo que no se porque tantas esperanzas el Alliance, es verdad que en los ultimos dias han hecho las cosas decentes, pero acaban de cambiar de roster por lo tanto su invite no esta justificado de ninguna manera.

De hecho antes que alliance, estaría VP por delante.

2 respuestas
XeNiuM

#36 Porque han vuelto a fichar a Bulldog y volverán las ratas

Nelkoy

#36 Justamente creo que si han cambiado el roster es para que Bulldog vaya al TI. No sé, es la opción que más posibilidades veo.

Y no sé, que tengo un algo yo con Alliance. Llámalo X.

tmeto

raro me pareceria q no fuera navi.....

2 respuestas
XeNiuM

#39 Na'Vi por invite directo? Este año? Vamos, me parecería la mayor aberración del mundo xD

1
bloodknight

#39 ¿En que año de Dota os habeís quedado?

Una cosa es Newbee, otra Alliance... pero ¿Navi? Hasta Hellraisers tiene más posibilidades...

tmeto

yo creo q es el momento d ir a la calle y pegarnos a ver quien tiene razon.

aun asi, solo me baila navi y empire de las predicciones...

JoRKaNo

Como se llamaba este que el año pasado también dio la caca con lo de Navi? recuerdo sus posts con mucho cariño

1 respuesta
tmeto

#43 jajaja yo no voy con navi ehh! solo digo q yo creo q lo invitaran...

Aximand

Si invitan a Na'vi ya puestos que inviten a Alliance y hacemos pleno de winner's de internationals pero desde mi punto de vista ambos no se lo merecen. Como ya han dicho las plazas que más bailan son 1 en europa/CIS entre NiP, VP, Alliance y la de SEA entre Rave y TM. Incluso tobi sigue sin verlo claro.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Only 2 days until the <a href="https://twitter.com/hashtag/TI5?src=hash">#TI5</a> invites &amp; it is going to be a tough decision. Hardest is VP/NiP &amp; Leaving Rave out for TM <a href="http://t.co/s2SkwU3cQw">pic.twitter.com/s2SkwU3cQw</a></p>&mdash; Toby Dawson (@TobiWanDOTA) <a href="https://twitter.com/TobiWanDOTA/status/594821638065127425">Mayo 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

Lo que la gente no tiene claro es si Rave o TM, casi todo la gente se decanta por TM.

Y si VP o NiP, de alliance practicamente nadie piensa que reciban invite.

1 respuesta
Aximand

#46 Yo veo más fuerte a TM que Rave, pero mientras que TM tienen pocos meses de vida Rave ya lleva más tiempo estando ahí e hizo un buen papel en el DAC.

Es lo mismo para NiP y VP salvo que yo veo a VP bastante mejor.

XeNiuM

Yo creo que todo el mundo está descartando ya a Alliance por el cambio de roster. Y si la duda está entre VP y NiP, por esa misma regla de tres habría que decantarse por NiP, puesto que VP también ha tenido baile de players hasta hace bien poco...

bloodknight

Yo no descartaría la importancia de la LAN de ESL de hoy, invitar a Alliance o NiP por encima de VP sería bastante polémico.

Que si, que se supone que todo el año tiene importancia, pero estando la decisión tan justa... con tanto partido/torneo la gente tiene memoria de pez.

1 respuesta
XeNiuM

#49 Y qué relevancia tenía el torneo de hoy? Cuánta gente lo ha visto?

Para mi lo de hoy era una pachanga con 0 repercusión en un parche que lleva 2 días

1 respuesta
Antares09

#50 Un parche que lleva dos dias, en el que se supone que Bulldog seria la hostia y ha comido pene ruso xD

1 respuesta
XeNiuM

#51 Jajajaja, ya, el problema es que le han baneado LD y Furion y claro, se nota. Por no hablar de que llevaba 4-5 meses o más retirado del competitivo, y que Alliance todavía se está adaptando al nuevo roster. Luego doble adaptación, nuevo player y nuevo parche. Aunque lo del parche es igual para los 2 equipos puesto que el meta todavía está empezando a cocerse. Lo que está claro es que la relevancia del torneo este me la paso yo por el arco del triunfo francamente

1 respuesta
Antares09

#52 Pero tu mismo lo dices, bulldog lleva mucho tiempo "descansando", Alliance cambiando de roster... no se, creo que antes que alliance se lo merecen mas VP/NiP

1 respuesta
Aximand

Yo creo que los invites ya los tendrán decididos de hace unos días.

kNG17

Creo que Alliance no se merece invitación directa y espero que así sea. Por otro lado también creo que se la darán así que no sé que poner en el puto compendium xD

XeNiuM

#53 Pero si yo no he dicho que Alliance se lo merezca más xDD

Simplemente digo que usando el criterio de "Alliance no por el cambio de roster" pues Virtus.Pro tampoco, te suena DK.Phobos?

2 respuestas
FerPina

#56 Y God, que lo cambiaron hace 1 mes.

1
Antares09

#56 Pero no son los mismos que Asus polar pero cambiados de nombre? joder estos putos rusos, desde que Navi cambiaba jugadores como piruletas deje de seguir los cambios en rusia xD DK.Phobos ya jugaba aqui antes de irse a Navi no?

1 respuesta
FerPina

#58 Si, son asus pero con otro nombre. Pero en asus antes de cambiar a VP como puedes ver en la imahgen de arriba metieron a God hace mes (que estaba en VP) y a DK.Phobos estaba al inicio en Asus luego cambio a navi y luego asus tambien. Volvio a la vez que metian a God en asus.

God:

DK.Phobos

XeNiuM

La predicción de ppd tampoco es ninguna tontería, dejando fuera a NiP/Alliance/VP y metiendo a los 2 de SEA. Rave en DAC estuvo genial, y TM está empezando a dar guerra. Algunos decían por aquí que a SEA no le darían ni un invite xD, hay diversidad de opiniones jeje

1 respuesta

Usuarios habituales