Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

B

#3299 ni que los chinos fueran unos angelitos pues para mi esos si que son unos prepotentes e intolerantes con todo lo que no sea chino, se lamen el culo uno a otro.

1 respuesta
tmeto

en q web estais apostando? que hace un par de dias que d2loungue ya no deja....

Aximand

#3301 Pero si muchos de ellos han acabado jugando con gente de otros países como Chuan, Mushi o iceiceice, otra cosa es que casi siempre sean stacks de 5 chinos pero es normal, es el país que más jugadores de nivel profesional aporta, puede que se les suba a la cabeza pero no se les puede quitar la razón en que son los mejores.

tmeto
Skelus

Supongo que d2lounge no dejará por la movida con el csgo.

EspY

Pero vosotros os habéis leido las normas del nuevo d2l o ... ? Wings tapados? XD

1 respuesta
tmeto

#3306 sip, no te deja apostar por lo de cs, por eso preguntaba por si apostais en otras webs

Users from the following countries and regions will not be able to use the betting feature, but still be able to withdraw their previous winnings and deposits: Belgium, France, French Guiana, Guernsey, Gibraltar, Ireland, Isle of Man, Jersey, Martinique, French Polynesia, Reunion, Mayotte, Turkey, Spain, Scotland, Israel, United Kingdom and United States.

EspY

No es por el CS es porque han tenido que cambiar el sistema para todo lo que implique valve no solo CS y España no entra, para variar xD

1 respuesta
tmeto

#3308 lo q no he probado si con proxy desde cualquier dictadura deja.

Aximand

Que empiece ya que en poco más de una hora me voy al curro y quiero ver el primero al menos.

AsavarKul

Yo voy con DC, me encanta como estan jugando, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que ha habido en esta TI

Aximand

Por cierto irá siendo hora de abrir nuevo hilo de traspasos y fichajes. Me da a mi que al poco de acabar el torneo ya tendremos los primeros movimientos.

1 respuesta
BinHo

#3312 en navi no desde luego

1 respuesta
EspY

giff game que es sabado joder

B

documental de fear zzzzz

Arle

Misery tirandole mierda a Puppiex a la cara.

Joderrr que empiece esto yaaaaa zzzzz

tmeto

#3313 no seria raro q a capitan o a RA os los robaran....

1 respuesta
B

Primera vez en mi vida que voy con EG. Ojalá un 2-0 brutal.

1
BinHo

#3317 tanto artstyle como zerogravity ya dijeron que iban a seguir los mismos , lo que dijo zerogravity a mayores fue que estan buscando un coach y que esperan incorporarlo al equipo antes de que acabe el año

1 respuesta
B

Otra vez el storm ban xD

Arle

#3319 Quien te gustaria de coach? Loh? ya que siempre estais tirando de viejos miembros

1 respuesta
BinHo

#3321 fukingMad nos vendria bien , sus strats no fallan

B

LOSTED

B

Bueno, primera win de EG. Podéis citarme luego.

2 respuestas
B

huele a follada de EG

1 respuesta
BinHo

#3324 por que lo sigues intentando si no das una?

1 respuesta
CybeR

LD y maut... zzzzzzzzzzzzzzz

GCRaise

Go EG.

B

#3326 antes era lo que quería, esto es lo que pienso xd

B

Menudo wombocombo lleva EG. Como las chronos sean buenas los van a reventar.

Usuarios habituales