Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Skelus

MEMES®

B

Con qué heroe creen los nostradamus de MV que DC hubiese ganado fácil? :psyduck:

2 respuestas
B

Ahora remonta DC

maldicion deployed

B

Puto blitz, siempre sale borracho. Mirada perdida y nariz como una bota. Menudo hijo de puta.

Patillas

#3482 literalmente con cualquiera, timber por poner un ejemplo que estaba sin banear, qop...

1 respuesta
B

Jakiro era muy buen pick. No salio el plan y ya. Si hubiesen ganado no diríais nada. Dominaba la línea ante Medusa, era tanky y tenía un combo genial con void y el witch doctor. Ha salido mal, ya que no han tenido la ventaja en líneas mid game para tomar high ground y ya. Ha jugado mejor EG con un gran Fear y SumaiL y ya.

N

#3485 Timber y mirana estaban baneados creo.

#3482 No, si ahora habra que ser nostradamus y 10kmmr para saber que un jakiro se convierte en un 0 a la izquierda en late si lo llevas de core

1 respuesta
EspY

De 0 a la izquierda nada, porque depende del otro equipo puede hacer muchísimo daño con un veil shivas vyse

1 respuesta
Birras_cs

melafo

B

drunk bae

Patillas

va to cocía xDDD

JohnVoiden

Ostia, tu, madre...que ciega esta...

B

loooooooooool

N

#3488 Si, pero joder gastar un mid en jakiro...muy arriesgado me parece. En otra posicion quizas, y ese mid para un tio que de la talla en late

2 respuestas
AsavarKul

Es lo que pasa cuando dejas que el juego se vaya al late contra medusa y sven.

#3494 No me parece un mal pick, pero tenian que pushear t3 mas rapido.

N

Joder esa chavala del publico que guapa

EspY

#3494 Stats de w33 en competitivo, un saludo xD

1 respuesta
N

Y estos fulanos cuanto cobran mensualmente? Sin torneos ni nada, de salario.

1 respuesta
Patillas

#3498 quién?

1 respuesta
B

Fotos

N

#3497 No me sorprende, es muy bueno, pero me sigue pareciendo muy arriesgado. En general casi siempre que van a ganar en 30 mins me lo parece, porque siempre es mas facil atrincherarse que atacar

N

#3499 Los que andan jugando ahora, por ejemplo

1 respuesta
B

#3487 Claro, como si no se pudiese ganar partidas sin llegar al lategame :psyduck: (cualquiera con huskar mismamente)
La estrategia era validísima teniendo un void y héroes en torno a él, y aun más con la mierda de partida que se ha cascado zai, pero sino terminan en 20-25 mins es lo que hay contra sven/medusa.

Birras_cs

#3502 Son becarios, no llegan a los 500 euros, y eso en paises europeos, imaginate en paises mas tercermundistas como ikrania, estonia o cataluña.

1 respuesta
Arle

Lo que hay que leer por aqui >.< que mejor pickear un heroe late vs Sven y Medusa que intentar pillar una setup que termine rapido : S

La parte de que jakiro es una mierda de heroe ya ni entro zzzzzz

B

Brewmaster!

N

#3504 Lo que imaginaba

1 respuesta
B

Ursa vs Brew, como saben que lo va a jugar w33, como el panda se suba la cerveza no huele un lh xD

1 respuesta
EspY

#3507 En EG por ejemplo cobran sobre 5-7k$ al mes

1 respuesta
N

#3509 Algo asi habia oido, pero queria saber si habia oido mal. Virgensita....

1 respuesta

Usuarios habituales