Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

T

#688 No, que Binho ha pirateado la señal de NAvi y sabe que el capitan y drafter es ...Nose, no tengo ni idea de cual es su teoria sobre quien es el drafter y capitan de Navi segun el.

Los jugadores dicen que es sonneiko. Soneiko dice que ha estudiado muchas horas de dota para ser capitan. Dendi ha dicho muchas veces que el capitan es sonneiko.

Todo mentiras, Binho tiene la verdad

Dinos Binho, quien draftea por Navi? El demogorgon? Antoni Daimiel?

1 respuesta
BinHo

#690 te lo vuelvo a repetir , el que hace el calls ingame es sonneiko , el que hace el draft y prepara las strats es artstyle , lo dijo dendi en una entrevista hace no mucho pesao

1 respuesta
PoLLudO

Como te están poniendo BinHo, lo minimo venir un poco informado no?

T

#690 Es que es flipante, yo creo que no sabe ni quien juega en su equipo, a este le preguntan y te dice que el carry es xboct con un nuevo nombre o algo asi xD

Ya no es solo que no tenga ni idea de Dota, que bueno, eso no importa, es que no sabe ni leer

T

#692 Que si muchacho que te han pillado con el carrito del helado.

Todo con tal de no admitir que sonneiko esta haciendo el ridiculo este torneo.

1 respuesta
BinHo

como saltais , os veo mad

1 respuesta
Arle

#691 grande stranger things

1 respuesta
T

#696 Y señores , esto es lo que pasa cuando vienes de entendido a un thread , que te llevas un owned como un templo.
lul

2 respuestas
CsNarsil

#697 Que serie tan grande, casi tanto como el owned a binho.

BinHo

#698 Que si que puedos quotear diez mil veces , pero si te informaras sabrias que el que hace el draft es artstyle

1 respuesta
Itoh

#695 bueno ahora el equipo juega como el culo y toda la culpa es de sonneiko.... xD

T

Bueno, dejadlo ya, al fin y al cabo es fan de Navi bastante tiene con 2 Internationals seguidos siendo ultimos , eso si SOnneiko es el mejoh

T

#700 Y señores , esto es lo que pasa cuando vienes de entendido a un thread , que te llevas un owned como un templo.

Arle

#698 vaya ladrillo no? try again

ifenlor

Arle

Joder OG en la mierda en esta serie, puto wings

B

Pero es que se estan fumando unas muy serias en los draft, de donde se han sacado a ese venomancer en serio les falta un segundo carry como aguada de mayo, es morir el huskar y quien hace algo contra el sven y el tinker NADIE.

Pues un 2-0 para OG ojito que se le complica pasar sinceramente, y a lo tonto Alliance y EG los primeros.

B

Y a este paso TNC gana 2-0 a LGD madre mia y yo me vuelvo a perder el main por el leyendas esto no es justo :cry: :cry:

1 respuesta
cournichon

Jimbo doto boys!

increible lo de TNC

BinHo

Aqui mismo podeis ver lo que yo decia , aunque imagino que los de beyondthesummit no sabrán una mierda , al menos no tanto como twigg

Como podeis ver , en cualquier partido de ese torneo , en todos los equipos coincidia el drafter con el capitan menos en navi

1 respuesta
Itoh

#710 yo en el ultimo torneo que fue la StarLadder i-League StarSeries Season 2 en la casa de summit que gano navi vi a sonneiko pickear, artstyle estaba sudando totalmente.

Itoh

hace el draft sonneiko? minuto 14:35

1 respuesta
BinHo

#712 coño , al elegir capitan solo el puede seleccionar el heroe wtf

1 respuesta
Itoh

#713 BinHo fijate en el minuto 14:35 sonneiko es quien coge el raton y hace el pick.....

1 respuesta
BinHo

#714 coño , es lo que te estoy diciendo , que el al elegir capitan al entrar en la partida es el que tiene que selecionar el pick y el ban. Pero él no es el que piensa el draft que es lo que estoy diciendo

Ethenat

#708 quieres cambiar? tu te quedas vinedo el main event y yo voy al leyendas ;)

Arle

Madre mia menudas dos tfs de OG increible que hayan medio dado la vuelta a esto. Best team ever

cournichon

parad con el tema navi fangays, draftee quien draftee estan jugando de pena y, de momento, no justifican el direct invite

Fracorper

Mama! -25K a remontadon

Arle

Solo puedo aplaudir ante este game de OG, como de estar en la meirda y 20k abajo a base de esfuerzo y con un late peor le han dado la vuelta a la partida y han desintegrado a Wings. /Clap

Usuarios habituales