Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

#840 Se ve otra vez que es mucho más complicado el qual europeo (wildcard 1-9) que el chino (wildcard 7-1)

2 respuestas
Arle

#839 Que puto asco me daba jugar contra tinker de support y que mi equipo no me ayudara a controlar los ancients enemigos ni a darme backup para wardear y dewardear zzzzz

Ese tinker estaba bastante bastante roto y el storm, anda que no habras visto a Sumail por ejemplo despues de comerse la mierda en mid, en dos tfs hacerlo intocable.

1 respuesta
troll_mclure

#841 mas que dificultad es que en europa no existen equipos tier 2 actualmente, o eres tier 1 con invite directo casi asegurado a cualquier torneo por el reparto de plazas o eres tier 3 y vas por cualifier

troll_mclure

El problema de SS y Tinker en esa época es que era pubstompers porque como los pubs no juegan nada en equipo pues podían ganar las partidas ellos solos si los llevaban bien, yo que normalmente le daba a support me pasa como a #842 era desesperante saber como contrarestarles y que la gente no hiciera una mierda, es como cuando les pones un ward y les gankean pasando por donde esta el ward puesto.

troll_mclure

y hablando de de SS antes hubo un game bastante entretenido un VG vs TL que tenia VG el SS y jerax un rubick que a sido top

1 respuesta
Arle

#841 Escape se esta guardando las tacticas, que solo tiene 2 para jugarsela del todo luego, si saca strats aquí esta en la mierda. Quieren ir por losers como Navi. Believe in Synd

Arle

#845 Ese game ha sido preciosisimo. Cuando se perseguidan el SS y jerax por top ambos con el ulti casi me toco.

troll_mclure

menuda picadora de carne el alchemyst + bloodlust

troll_mclure

El newbee vs Ehome y el Secret vs DC me llaman pero ya se esta haciendo tarde >.<

1 respuesta
EspY

No se, al tinker le metieron todo el nerfhammer, una cosa es balancear como por ejemplo han hecho con el alche, que le quitaron lo del oro extra del manta (era abusivo) y otra cosa es cambiar los tipos de daño del puto juego por la skill de la marcha exclusivamente metieron al heroe tan en la mierda que era imposible ganar una puta game

Arle

#849 Aguanta, que no me quiero quedar solo.

Fnatic de momento solo ha ganado a Secret, ha perdido todo lo demas lul. La ultima plaza de winners del grupo B de momento esta carisima con cuadruple empate

EspY

Yo marcho ya que ya es hora, a ver si mañana me levanto con al menos 1 game de Newbee a EHOME si no la cosa se pondrá bastante negra.

troll_mclure

pues lo esperado Grupo B >>>>> Grupo A eso lo sabiamos con un vistazo

Arle

Ehome se lleva el primero contra newbee, se estan comiendo el grupo los cabrones

Arle

Grande DC ganando a secret con claras tacticas rusas llevando un CK

tmeto

resumen dia 2->

Grupo A
eg empiezan a asustar
tnc son la sorpresa agradable, dota bastante ofensivo.
navi quiere ir por LB.

Grupo B
ehome son los nuevos cdec
dc casualmente han aprendido a jugar a dokta después de todo el año desaparecidos.
secret son los nuevos navi.
fnatic ahora mismo no esta ni para jugar las copas de fin de semana.

1 respuesta
Rhanok

#856 ¿Algun emparejamiento que merezca la pena ver en concreto ? ayer estuve de fiesta y me perdi todo.

1 respuesta
tmeto

#857 pues depende de lo que te mole ver, te recomiendo que veas partidas sueltas de todos los emparejamientos casi todas merecen la pena. Aun asi si quieres ver partidas duras de rateo la serie wings vs og de ayer molo bastante. La segunda partida es un sufrimiento.

El clásico R[a]tlliance vs navi por lo que he podido ver también fue un cumulo de despropósitos.

Ehome esta jugando muy ofensivo merece la pena verse alguna partida.

2 respuestas
Rhanok

#858 Gracias!!!Voy a empezar por es OG vs WINGS

B

LLego y veo a EHOME primeros sin discusión lo cual tampoco me sorprende, lo que realmente me sorprende es que Newbee perdiera dos partidos por 2-0.

Y como me alegro por W33 y DC, bye bye secret a losser y ojala fuera a la primera de cambio.

1 1 respuesta
tmeto

#860 si ves las partidas que pierde newbee son fallo tras fallo eh, pero tampoco estan dando malas sensaciones.

y dc una de las sorpresas para mi la verdad.

Ulmo

#858 Para rateo basto el que le hizo NaVi a LGD en la segunda de ayer, estando absolutamente en la mierda, sin absolutamente ninguna posibilidad y estirando hasta más del minuto 50 la partida rateando las lineas para mantenerlas pusheadas.

Los comentaristas no daban crédito a lo que estaban viendo.

2 respuestas
tmeto

#862 esta no la he visto aun pero vamos que ayer las de og vs wings la primera mas de una hora y tranquilamente 30 o 40 minutos fueron rat mode

BinHo

#862 claro porque el alche de lgd con la build de radi + manta + octarine no es asqueroso.. sólo con eso ya defendian

1 respuesta
T

Buen International de Envy , tambien.

Los fans de dibujitos chinos estan que lo petan

1 respuesta
Ulmo

#864 No hablamos de juego asqueroso, hablamos de ratear, y el Alche no hizo ratdoto, se dedicó a despushear las lineas mientras intentaban pushear la línea de medio, algo que no lograban porque Mirana y BM eran muy escurridizos.

Si el BM de General se llegó a tirar más de 1 minuto de reloj escondido en los arboles de la base rival esperando que LGD pusheara para hacer backdoor a las barracas XDD

tmeto

#865 secret en general lo esta haciendo genial

1 respuesta
T

#867 arteezy y pieliiedie no pueden hacer mas, sinceramente estan jugando bien. Puppey y Envy son dos lastres de dimensiones cosmicas. Bulba bastante hace, que es como si me meten a mi ahi, pobre hombre

1 respuesta
Itoh

yo lo poco que he visto de secret arteazy estaba muy por encima del resto de su equipo, y pieliedie jugando bastante bien, y bulba menudo marron....

tmeto

#868 para mi gusto los lastres son todos menos puppy, y eso que no soy yo muy de defender a puppy ehh pero vamos...2 carrys mas sobrevalorados que aspergerEnvy y Ezteazy...

1 respuesta

Usuarios habituales