Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

hazequease

A: OG, Navi, Alliance, EG
B: Liquid, Newbee, DC, Escape Gaming (suponiendo que ganen la WildCard en primer puesto)

B

Ahora que me fijo, ni si quiera Valve hace uso de su propio sistema de streaming sino que usa twitch.

1 respuesta
hazequease

Por cierto, ¿queda alguien que siga apoyando a EG?

1 1 respuesta
B

#62 Hombre, normal. No porque sea malo, si no porque si usas ese metodo estas forzando a todo el mundo a bajarse Steam, ademas creo que su sistema solo funciona en PC, si alguien quiere verlo en el movil, por razones X, se tendría que joder

Yo me propuesto ver por lo menos una partida entera...Jinx ya no me...eh...llena como antes y vamos a ver si veo algun personaje que diga "OSTIA, por jugarlo voy a aprender a jugar DOTA" hay como de agua que mola un huevo. Veremos si veo algo interesante

Jeff_Gold

#63 :)

B

siempre he querido jugar al dota2 despues de muchos años en el lol, pero las partidas tan largas y jugando solo me ha echado para atras :(

kirby_5

nunca he visto dota 2 ;v, pero me voy a ver el campeonato, si alguien me puede explicar un poco de que va el juego para entender un poco xD, hoy empieza el campeonato? o que es lo que empezara a las 11?

2 respuestas
Ethenat

#67

Con cariño, pero... :psyduck:

1 respuesta
kirby_5

#68 no seas malo ;v

pd: cuales o quienes son los mas fuertes? :v

1 respuesta
intelntl

#67 fácil fácil

Es 5 vs 5, hay torres, y hay que destruir el "ancient" enemigo, que es un edificio. El mapa tiene forma de % y poco más. Ah, los personajes tienen 4 habilidades (con excepciones)

1 1 respuesta
BinHo

#69 el más fuerte es navi , el resto están bastante por abajo

1 1 respuesta
kirby_5

#70 muchas gracias por la explicación ahora me sera mas fácil saber que pasa :v xD

#71 no puedo esperar para verlos en acción =3 se va a hacer el apocalipsis xD

pd: quienes van a pelear a las 11? falta una hora :B

B

Siempre que me pongo a mirar los campeones del Dota SIEMPRE, se me olvida que las habilidades no aumentan de daño, como el AD y el AP del LoL. No falla, juego Dota, y me empiezo a rallar porque compro objectos y las habilidades no aumentan de daño :D

1 respuesta
Antares09

#73

Esto aumenta el rango y el daño magico de las habilidades de los heroes

Rhanok

A que hora empieza la fiesta?
Edit ya ha empezado xd

1 respuesta
kirby_5

ya se van a partir la torta xD

1 respuesta
Martita-

#76
Lol Yuyu Hakusho, gran anime.

1 1 respuesta
Site

#75 se supone que a las 19:00h pero.. siempre que veo el TI hay retrasos xD

kirby_5

#77 usted sabe +10 mamu :v, cierto es genial ya me lo termine de ver y me encanto <3

EspY

#60 eehmm. Hello?

tmeto

esto lo ganan los chinos, lo leísteis aqui primero.

AsavarKul

Joder con la manager de escape gaming

tmeto

yo le daba

1 respuesta
Arle

hombre, esta para darle y bastante. Obviamente Escape tenian que tener una manager en condiciones

AsavarKul

#83 Creo que tu y todos los que estamos aqui

1 respuesta
tmeto

#85 pero lo he pedido yo primero....

tmeto

no es casteo oficial pero los de vicius supongo que estarán casteando, por si alguno le interesa verlo en español y con un 14% mas de chaquetas. www.twitch.tv/viciuslab

Antares09

Quien no vea a Escape Gaming en la final ya puede irse de este hilo

tripcorE

Del 2 al 13 de agosto.

Los Worlds de LoL son 31 dias.

Aquí uno que dejo de ver totalmente el competitivo del LoL por estas cosas.

tmeto

goehome.

Usuarios habituales