Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Arle

#2009 No venian de cosechar los triunfos que ha cosechado este año OG ni eran un equipo fresco y joven. Fnatic estuvo en la mierda bastante tiempo.

Vamos, no veo ni una sola razon para que OG decida cambiar ni uno solo de sus miembros

2 respuestas
FerPina

#2008 POr lo que dijeron habia movidas como dicen por arriba porque no hacia muchas veces caso a ppy. Y la verdad en un equipo debes hacer caso al capitan, si se equivoca, pues mira, pero si no haces caso las consecuencias pueden ser peores. Y por lo que dijeron todos se ponian de la parte de ppy (misery incluido)La pena no fue W33, fue Misery que fue un daño colateral.

1 respuesta
N

Como pretenden matar a ese LS? Con naga e invoker?

1 respuesta
EspY

A Misery le tocó entrar en el pack de bailar con la más fea, osea Universe que venía con Arteezy y vamos, Misery que siempre brilló como support contra Universe pues...

FerPina

#2010 #2011 Jajajajaja si si eso es verdad, el nivel no es comparable. Solo decia que por muy colegas que sean etc, eso mola y tal pero muchas veces no es suficiente (poniendo el ejemplo del antiguo fnatic)

Yo coincido no deberian cambiar ni 1 miembro, son todos muy buenos y tan solo es ver erores, corregirlos y tirar adelante que son muy bien team.

N

#2008 Cheats? Como que cheats?

1 respuesta
Arle

#2013 Si con mirana... Como se nota que no has jugado ningun major amigo...

#2012 Misery fue un daño colateral pero 100% con sentido. Cambiarlo por Universe de primeras era una jodida maravilla de cambio, siendo este top top Offlaner, aunque luego diera pena en Secret

2 respuestas
kNG17

malillo el w33

EspY

#2016 Un dia en EEL puso que se permitiesen las trampas en una game... mira tu que cosa xDDD

1 respuesta
Aximand

El mejor equipo de colegas siempre será Big God, embolsándose un cuarto de millón en dos torneos jugando for fun.

1 respuesta
N

#2017 Joder aprovechas hasta un lapsus en el nombre de heroe, si que te dura el Butthurt XD

1 respuesta
troll_mclure

#2019 que en una partida creada de un 1vs1 creo el lobby el y activo los trucos

EspY

#2020 Ya ves un equipo de 4 retirados de lujo más iceice xD es lo que tienen esos players xD

N

Joder esa lanaya se suicido un poco no?

Arle

#2021 Si no sabes ni que heroes juegan en un game no es culpa mia ; )

Aunque es cierto que esta noche me costara dormir tras la derrota de OG, estoy triston :'(

1 respuesta
FerPina

#2017 No claro, a mi me dices misery vs Universe..... y Universe es un dios como offlaner (la verdad impresionante que no funcionase en secret, no me lo explico).

N

#2025 Si, probablemente no me sepa ni el nombre de los heroes. Sera eso :D

Cuanto te embolsaste por el Major que ganasteis?

1 respuesta
Arle

#2027 Un avatar en mv, porque repites preguntas? Quizas estes un poco butthurt tu.

Que tal mirana este game? se ha salido la potm ehhh, como sabes : )

1 respuesta
N

#2028 Que yo sepa pagaban en metalico

Si todas tus razones son nombrar mal a un heroe....gracias por mostrarme con cuantos argumentos te deje :cool:

1 respuesta
Arle

#2029 Si es que tu sabes mucho, ya se ve...

Pero como pretenden matar a LS? los starfall de mirana funcionaron? O invoker? que sorpresa no?

1 respuesta
EspY

Bueno draft y predicciones y al sobre

N

#2030 Al contrario, yo jamas presumo de saber, precisamente aqui aprendo mucho. Curioso que seas tu el que va de listillo con tu experiencia en Dota.

Pero si, probablemente aun no sepa quien es mirana despues de miles de horas de Dota :D

Increible que alguien se pique tanto porque pierda su equipo en un juego. Un nano tenia que ser :psyduck:

1 respuesta
troll_mclure

A ver si aguanto a ver lo que queda de serie que ayer me costo horrores

Arle

#2032 Todo empieza porque me criticas que diga que "mi" equipo ha ganado algo y luego vas de maduro jaja... whatever.

1 respuesta
N

#2034 En ningun momento lo critique. Simplemente me hizo gracia eso de ganaMOS, y no en el mal sentido.

Pero bueno, ya se que los canis de valencia se ponen violentos facilmente. Mejor continuo mi camino, que quiero seguir viviendo. Perdoname la vida nano.

1 respuesta
EspY

Necro 60 % winrate en la dota xD

FerPina

#2035 En cosas como el futbol o similares, eso se dice a diario. No se porque aqui deberia ser distinto.

Aximand

Cada vez que leo "la dota" mueren un par de las pocas neuronas que me quedan

1 respuesta
EspY

#2038 Cuando lo digo en serio siempre digo el dota, desde dota 1, pero cuando quiero decir algo en plan "el mejor heroe de la dota" en plan coña pues le pongo el la xD

Arle

#2035 Que dices? Lo criticaste y repetidamente. Que personaje eres. Y no llames a los demas canis anda que me da pereza reportarte. Menudo crio me ha tocado zzzz

Usuarios habituales