Dota: The International 3: East Qualifier

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Vaya pedazo de teamfight de los RattleSnake, y cagada de ZSMJ invocando al oso justo antes de morir :(

Está más o menos igualada, pero no se xq me da a mi que ésta no la ganan los VG, el SF va muy fuerte...

1 respuesta
kerubinDoto

#211 Otra vez se le han matado...y a el despues.

1
XeNiuM

Joder ZSGJ... cancela el tp y por su culpa muere tb Fenrir. Madre mía. Esta es de las partidas de mierda a las que me refería en #191

kerubinDoto

VG esta condenado a la derrota como no reaccionen rápido. Control del mapa total para RS y ellos atrincheraos las T2

troll_mclure

salvo un gran throw nos vamos para el tercer game

troll_mclure

si antes lo digo antes dan gg

XeNiuM

GG. 1-1

La verdad es que esa última teamfight de 4-0 dolió mucho. Es lo que tiene usar smoke bajo wards enemigos :(

P.D: Me encanta que VG a pesar de ser chinos, concedan cuando tienen que hacerlo y jueguen agresivo. Debe ser por eso que son mi equipo chino favorito, xq juegan como occidentales ^^

1 respuesta
kerubinDoto

#217 Ah iG que les tienes hate porque ownearon en el Ti2 porque son igual de agresivos o mas...

1 respuesta
Norg

Eso de que los chinos no son agresivos es un mito

XeNiuM

#218 Jajaja, fue un final anticlimático, pero no les tengo manía...

Pff, me molan los picks de ambos equipos. No sabría quien va a ganar esto...

P.D: Como le gane el medio ahora cty al kunkka, apaga y vámonos

sacnoth

El oso cuenta como hero a efectos del enchant ¿verdad?

1 respuesta
Norg

#221 Si, le ralentiza en vez de comvertirlo

Norg

Vaya disrupt de mierda

XeNiuM

A pesar de haber muerto 2 veces, paliza de cty al kunkka, yo sigo flipando con este tío..

XeNiuM

Fuck!! Qué mal pinta esto para VG, las 2 últimas teamfights han sido desastrosas :(

Arle

joder como la lia VG, focuseando al clock :O tirandose a lo loco..

Norg

RS vs DD

XeNiuM

Joder, qué putada, me parece injustísimo para cty quedarse fuera de ti3 :(

_Akiles_

Madre mia lo que mete esa Enchantress

CybeR

un par de malos partidos y para casita :|

B

ha perdido vg? encima aposté 2rares me cago en dios en china y en la puta madre de riot

XeNiuM

A ver, que no digo que RattleSnake no se lo merezcan, han jugado muy bien, pero me jode, xq ayer les ganaron 2-1 los VG y sobre todo por la ausencia de cty en TI3. Insisto, para mi gusto el mejor medio del mundo, y nos lo vamos a perder :(

macgoldenof

Aposté por VG como segundos del qualifier, y he fallado tanto este como el segundo del western qualifier XD

B

Sois la putada muerda cty y zsmj piraos al guild wars putos sidas

CybeR

Rito destroying esports

-Arathor-

Que decepción, VG fuera... en fin, buena suerte a RS en la final. La van a necesitar.

Por cierto, aclaradme algo.

Yo llevo en esto muy poco tiempo, pero los que jugasteis a DotA en su momento y demás...

¿Tan bueno realmente era ZSMJ? Es que uno lee términos como "leyenda" y piensa en un jugador totalmente diferente al que está demostrando ser actualmente. Irregular es lo mejor que se puede decir de él.

Pues nada, como dije en las predicciones, el fanboyismo me jode de nuevo el compendium. Genial!

2 respuestas
XeNiuM

#236 Hombre, yo no vi ninguna de sus "gestas" en directo, pero si que le vi jugar, y en wc3 me parecía claramente el mejor carry del mundo hasta la aparición de Burning, que ya le plantaba bastante cara. El tema está en que ZSMJ llevaba retirado casi 2 años, y ahora mismo pues no está ni de lejos al nivel que tuvo en su día cuando jugaba en LGD.

1 respuesta
troll_mclure

#236 lgd.sgty vs ehome (wcg asian championship) En ese momento eran dos de los teams mas fuertes

ZSMJ hizo 720 creeps en 55 minutos, se hizo una divine rapier le mataran y se compro otra te dejo la repetición por si quieres echar un ojo

#240 Hombre la partida es de 2010 en estos tres años la meta a ido variando, normal que veas otro tipo de picks, y ya que mencionas los picks, los capitanes de esta partida 2009 y 820 están considerados entre los mejores drafters de la historia de Dota.

1 respuesta
Endless

https://twitter.com/LodaBerg/status/339305442570285056

A que game y strat se refiere ? que me lo he perdido

-Arathor-

#237 #238 Gracias por las repuestas.

Mañana me miro la partida entera con más detenimiento para poder opinar con más criterio. Hoy lo dejo en los primeros 15m que es tarde.

P.D: vaya picks curiosos por cierto. Así da gusto! (hasta las narices ya de tanto naix, gyro, magnus, etc)...

1 respuesta

Usuarios habituales