Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

jk11

Aunque esto quizás no vaya aquí, pero como viene por el hecho del International lo pregunto: el precio de las llaves se ha devaluado desde la salida del Compendium, aunque parece que poco a poco va subiendo. Volverá al valor que tenía antes? Y ya qué estamos, a qué se debe esta bajada? Al haber nuevos ítems los anteriores se devalúan o algo similar?

1 respuesta
pa1nkill3r

#721 Bueno diría que se debe a 2 grandes razones, desde mi punto de vista

1- La gente que teníamos algo ahorrado de vender objetos nos lo hemos dejado en el compendio
2- La gente se esta dedicando algo mas a jugar (300 puntos por las partidas de héroes y en busca de puntos) y menos al comercio

Lo lógico es que recuperen el precio progresivamente

1
ToxicAvenger

No se si debería preguntar esto aquí, pero... no me funciona el compendio. Quiero decir, no me deja hacer las predicciones ni nada. A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
MarioTubos

#723 A mi tampoco.

Zharrat

Me pasa lo mismo, debe ser una caso general. Esperar toca

B

btw, Riot este año qué, otra vez van a poner el dinero de su bolsillo porque programar un compendio interactivo les resulta demasiado difícil? xD

2 respuestas
Eyvindur

#726 Empieza a ser difícil que Rito se mida la polla con Valve después de esto, es mucha pasta y ha pillado por sorpresa hasta a Valve.

1 respuesta
Patillas

#726 Bueno, la fantasy league la copiaron, por qué no? xD

jadgix

#727 yo romperé una lanza aquí, y aunque no me gusta el sistema que Riot ha usado con la LCS, está invirtiendo mucha más pasta que Valve.

Muchísima más, se ha recaudado esta pasta por la comunidad, no por Valve, no lo olvides, si debes premiar a alguien es a los usuarios de este juego.

I did some math what Riot puts into the LCS and WCS alone in S3:
6 Million $ per year for the LCS teams (175,000 $ per split for each team + 100,000 $ for each splits finals).
2 Million $ for the WCS.
Then you also got flights, hotels and casters for not only Riot tounrmanets but IEM and other stuff they pay for. We also got other regions.
Don't forget the NA/EU CS (Challenger Series).
The overall money that Riot puts into e-sports and especially into teams is way higher than Valves. The difference is that Valve puts most of it into one tournament, while Riot spreads it out between the teams more equaly.
It would be nice to also support the price money for tournaments like Allstars or WCS the same was as Valve does it with TI. But overall Riot puts so much money already into their e-sports section, that 10 million per year only for NA and EU are probably not enough.

1 respuesta
FlameThrower

#729 Esto no va con intención de crear polémica. Ahora dime cuanto se gasta Riot en desarrollar el juego, todavía siguen sin sistema de repeticiones no?

No creo que en las IEMs paguen vuelos/casters/etc, esos gastos creo que los cubre la ESL (via INTEL que es la que realmente pone la pasta) y los equipos. Cuando hagas copy paste pon la fuente por lo menos, porque ya sabemos que la info que suelen dar las empresas es bastante dudosa.

1 respuesta
jadgix

#730 sí, seguimos sin cliente nuevo y sin repeticiones.

SoonTM, ya sabes, últimamente están liándola más que de costumbre con los parches, ya hasta meten ninja nerfs que no avisan para vender nuevas skins y no se dan vida en lo que deberían hacerlo xD

Perdona la fuente, fue un comentario de reddit de un usuario corriente, sin más, no lo consideré relevante dado que era un random, y los números usados son los dados por Riot ya anteriormente, no hay forma de saber si son verdad o no, toca asumirlo imagino.

2 respuestas
FlameThrower

#731 Además tienes que tener en cuenta los contratos que tenían con la MLG (y los que tendrán con Dreamhack/ESL/etc), que me imagino que también les reportarán una pasta.

AlzeN

Lo de los inmortals que tendran más o menos valor nunca se sabe. Que me lo digan a mi con el Golden Greevil, un inmortal super chungo de conseguir pero tan sumamente feo que no lo quiere nadie. De tener un objeto exclusivo a tener un mojon.

Queteimzx

Post equivocado (?)

PD: Por que no puedo hacer las predicciones?

B

#662

No es eso, Mi problema esque selecciono algo, es decir por ejemplo:

Heroe con la mayor cantidad de victimas,
Selecciono Abbadon y cuando le doy se pone solo otra vez en ''realizar una seleccion''.

#723

Estoy como tu, nadie a sabido contestarme.

Niksokupa

#731 Que poco me fio de los datos que ofrece Riot madre mía... Aún así no me creo para nada que Riot esté pagando vuelo y estancia en torneos que no son suyos por derecho como te han dicho, como la DreamHack o IEM, ahí lo pagan los patrocinadores igual que también aportaran una cantidad de dinero.

El LoL tiene torneos grandes donde no meta la mano? Como Dota tiene Starladder y demás? Porque si empezamos a contar los premios de Starladder, ESL, Summit, D2CL, D2L, DreamLeague etc... seguro que acaba todo en más dinero del que mete Riot.

Solo hay que ver por ejemplo en la DreamHack, Dota2 tenía más premio que League of Legends, pero el escenario del LoL era como el doble.

1 respuesta
Rebollo

sabeis cuanto margen queda para hacer las predicciones de europa en el compendium?

Maiko

A mi se me acaba de bajar una actualizacion y ya me deja hacer las predicciones.

EspY

Un apunte para los que decís que van a sacar 9 immortals o 11 o lo que sea... No seáis ilusos. Este año valve va a ser más listo que nunca y va a recompensar a la gente que ha subido el compendium a nivel 500. Este año no te cae "1 immortal" como el año pasado, te cae un cofre. Esto quiere decir que lo más probable es que hay diferentes drop rate de immortals, que cuantos más cofres tengas por tener más nivel más probabilidad tienes de que te toque el objeto pepino que vale más. Vamos, así lo entiendo yo. Pienso que la gente que dice que van a sacar un "número concreto de immortals y que los tienes todos a nivel 100" me da que no se han catado de lo de los cofres.

1 respuesta
Fr0z33n

#739 Pone bien claro "Otorga un cofre que contiene objetos de aspecto inmortal creados por Valve"

Con esa descripción cada cofre debería de traer un inmortal mínimo, si te fijas, más abajo sí especifica que a mayores te puede tocar algo más raro.

"Tesoros de Aspecto Inmortal
Un tesoro lleno de objetos especiales.

Cuando se alcance el objetivo adicional "Tesoros de Aspecto Inmortal", recibirás uno cada 10 niveles. Cada vez que abras uno de estos tesoros, encontrarás un objeto distinto y la posibilidad de obtener un objeto excepcionalmente raro."

2 respuestas
ilidan_666

#740 El que no lo entienda, no se a parado a leerlo, lo que no esta claro es cuando los van a dar...

1 respuesta
EspY

#740 #741 Eso no quita que aunque te toque cada vez uno diferente el drop rate del mejor item sea bajo y me explico: En los cofres estos de las torres el set bueno (el de venge) pa que te tocase tela. Pueden meter 20 items y por mucho que tengas nivel 100 no te toque el item bueno aunque te toque cada vez uno diferente.

LoLQoP

#736 Rito suelta mucha pasta, creetelo xD

1
B

La diferencia entre Riot y Valve esta muy clara mas alla de quien invierte mas dinero en el juego. Riot plantea el juego "free to play" mientras que Valve realmente tiene un juego free to play.

Cosas como comprar personajes, las rotaciones, runas y demas solo hacen que crear diferencias inecesarias entre players. Todo lo comprable deberia ser como en dota, unicamente visual o para subir mas rapido de nivel bajo tu propia responsabilidad.

Tambien se nota a leguas la politica de cada uno, en Riot van a hacer lo que sea por contentar a la muchedumbre, que me lloran en la jungla? Toma una midas ultra op. Por no mencionar que cada vez que sacan un heroe lo petan bien para que venda y luego nerfeo al canto y suma y sigue XD

Lo bonito de la International es que todo lo que se esta consiguiendo es porque la gente tiene la sensacion de tener un buen producto y ya que nos da tantas horas sin pedirnos un duro, colaboramos voluntariamente.

7 2 respuestas
jadgix

#744 Lo bonito de la International es que todo lo que se esta consiguiendo es porque la gente tiene la sensacion de tener un buen producto y ya que nos da tantas horas sin pedirnos un duro, colaboramos voluntariamente.

xD...

No porque consigas cosas con el compendium, por voluntariado absoluto xD...

En fin, sabes que eso se puede aplicar a cualquier juego en realidad, imagino.

Yo suponía que se podría hablar bien por aquí, pero las tergiversaciones os pueden a más de uno xD

2 respuestas
B

#745 Yo hablo por la gente con la que he hablado y ninguno compramos el Compendium por otra razon mas que colaborar con algo con lo que estamos satisfechos

Pero vamos que a lo que me venia a referir es a que un juego sacrifica su integridad por el modelo "free to play" y el otro no, nada mas xD

2 1 respuesta
Argoniur

#745 #746 yo me habría comprado el Compendium aunque no me hubiesen dado ni un gorro, así de claro xD

3
Sakerdot

MODS rápido que esto se va de las manos pronto.

1 respuesta
Hitmancd47

#748 Rito cáncer, Lol es mierda, abajo la mierda, no a la mierda por favor!!!!!

Se nos lesiono Suarez la re concha de mi madre :(

m4andg4

No veo como podrían hacer tan atractivo como lo es un compendio para DOTA2 pero en LOL. Ya que el mercado y lo que vende uno y otro es totalmente diferente.

Usuarios habituales