Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Galdor

Los inmortals van a valer 2 duros ya veréis XD

1 respuesta
Rusky7

#841 Por eso mejor no haberse gastado ni un céntimo en el compendio, al menos yo no lo compré con intención de tradear inmortales, sea como sea me gasté 5 euritos y ya soy feliz, coleccionaré los inmortales y ale, siempre mola tener skins chulas aunque sean de héroes que no toco mucho o nada. xD

1 comentario moderado
Sakerdot

Yo creo que precisamente se están tomando su tiempo esta vez para que no pase como con el hud y pantallas de carga.

SacroMoon

Segun comentan en reddit de dota 2 estos van a ser los items del compendio.

2 respuestas
Niksokupa

#845 Eso creo yo que era de imaginar ya que es la imagen que sale al lado de 'Nuevos objetos inmortales' en la web del compendium, lo que no se sabe es que otros saldrán.

Ilore

#845 ¿qué es lo que sale a la izquierda del todo en la imagen? Eso amarillo y azul.

1 respuesta
Niksokupa

#847 A mi me parece un courier... No se que puede ser exactamente xD

CaptHilts

Parece el Dk con el ult echado.

Jen

Se ve claramente es el loro courier del compendio.

1 1 respuesta
Misantropia

Es DK en Dragon Form.

Icey

#850 Como va a ser eso un loro tio jajajaja


Imagino que seran esos los 3 inmortales que habra, puede que un par mas pero no creo. Veras que cara se les quedan a los de niveles altos en el compediun cuando vean que son pocos inmortales y no valdran apenas.

2 respuestas
D

Si solo sacan 3 inmortales es para quemar a valve

Ilore

Yo la verdad es que espero que no sea una nueva forma del ultimate del DK, porque me parecería una guarrada tremenda para la gente del Workshop:

Desde hace tiempo la gente está pidiendo formas alternativas para el ultimate de DK y ya hay varios modelos chulisimos en el workshop (que llevan muchísimo trabajo), pero Valve ha estado pasando de ellos olímpicamente.

Me parecería fatal que tras estar tanto tiempo sin querer introducir esos items, ahora coja Valve y de repente saque diseños suyos como inmortales, dejando a los del Workshop con cara de tontos.

Es mi opinión...

Niksokupa

#852 En el anterior international eran como 8 immortal diferentes si no recuerdo mal... Ni de coña sacan solo 3.

1 respuesta
LuTe

#855 lone druid, venge, kunkka, pudge hasta 8 faltan otros tantos.

troll_mclure

fueron 5 los inmortals pudge, venge, kunkka, lone y abbadon

2
Jen

#852 Q courier dan con el compendio?

2 respuestas
Icey

#858 El loro, pero ese no es el loro tio

ItNaS

Los immortales van a valer una mierda me da a mi.

Misantropia

#858 Loro y Minipudge.

pa1nkill3r

Yo ya hice mis calculos y tengo mis dudas.
Si algun inmoral llega a valer 3,5 podria ser rentable subir el compendio

Calculos en #716
1 respuesta
B

#862
no has tenido en cuenta un aspecto el volumen de compedios del it pasado y de este... vamos lo digo por lo de la oferta y la demanda no van a valer lo mismo me da...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Demasiada gente ha comprado el compendium este año como para rentabilizar el subirlo a nivel 100, si acaso algún inmortal que mole mucho puede valer bastante, pero la mayoría no valdrán casi nada.

Sakerdot

La cosa no es que los items vayan a valer algo, es que hay una probabilidad de que toque un item muy raro (tal vez courier o vete tu a saber).

pa1nkill3r

#863 Creo que si

Ahora entrarían las preguntas

  • ¿Llegaran a tener el mismo valor que el año pasado? Se han vendido compendios como churros

En lo personal creo que sacar 35€ en el market son palabras mayores

Por ahora no me he dejado esos +30€, solo he pillado compendio :)

Otra duda, ¿creéis que implantaran pronto el sistema de diarias por personaje?
La verdad que me parece una buena escusa para entrar cada dia

1 respuesta
Chupachota

#866 Deberian implantarlo cuanto antes, porque si da 25 puntos al dia no tendria mucho sentido que lo sacaran a falta de 10 dias para acabar, no?

jk11

Pues a mi lo de la izquierda me recuerda a Venomancer.

Lo de Lion espero que no sea convertir en vez de rana a pez, pero vamos, que tampoco me llama mucho lo que se ve.

Hitmancd47

Se parece mas a un Elder Titan que a cualquier otra cosa

ilidan_666

Pues no se, pero para mi es viper la pose volando es parecida... pero esos brazos 0.o

Usuarios habituales