Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

NeV3rKilL

El que en vez de ADSL tenga ono.

Pixixi

yo lo los bots lo había oido tbm pero vamos yo soy oldschool no se donde descargarlos ni nada así k lo ago a mano

y en cuanto a los precios, no se como sera este año pero la de venge del anterior internacional el año pasado estaba a 2 euros ayer a 8 y el compendium del año pasao se vende a mas de 20 pavos.

2 respuestas
sKivtor

#1022 Pero el de venge subio muchisimo cuando sacaron el set del cofre.

B

#1022

a 40 euros el mas barato

http://steamcommunity.com/market/listings/570/The%20International%202013%20Interactive%20Compendium?l=spanish

y lo peor es que hay gente que lo paga

2 respuestas
sKivtor

#1024 Pero que sentido tiene comprar ahora el compendio del ti3?

3 respuestas
B

#1025

postureo xD

Antares09

#1025 y más pudiendo comprar en la tienda a 7.50€ o así xD

1 respuesta
XeNiuM

#1025 Hombre para coleccionistas y eso, está guay, como sale en el perfil y eso, pues puede molar, pero de ahí a gastarse 40€ hay que estar enfermo...

2 respuestas
Manti

#1028 El valor del dinero es dependiente de la cantidad que tengas

sKivtor

#1028 Hombre, por coleccionismo te lo compras en su dia. Que puede ser gente que haya empezado despues, pero en 1 año no creo que haya alguien tan fanatico como para gastarse 40€, pero por lo visto si xD O hay demasiada gente que le sobra la pasta y juega al dota, no se.

EspY

Dejad la historia de que la gente lo compra para tenerlo por coleccionismo, toda esa gente lo compra para luego venderlo, como todos los items caros. Nadie compra un courier de 700 euros para que vean que bonito es mis compis de 2500mmr

B

#1027

no ya no lo venden la unica forma de obtenerlo es asi

Hitmancd47

El 60% de la inversión la desquitan así http://steamcommunity.com/market/listings/570/The%20Immortal%20Reliquary

Pixixi

#1024 si por eso estaba pensando en comprarme otro compendio de este año

es que joder si sigue asi la progresión el año k viene habrá mas jugadores y x lo tanto estos inmortales se revalorizaran con lo cual el tener el compendio de este año x 7 pavos lo venderás x 20 lo mínimo.

1 respuesta
Fabada

oferta y demanda, mientras niños ricos o gente con dinero kiera caprichos, el mercado seguira funcionando,
sacar rentable objetos en el mercado es posible, la midad de los juego k tengo me han salido gratis, pero lleva mucho tiempo, especulaciones, y por supuesto te tiene que gustar, para mi es una forma de pagarme caprichos

El valor del compendium esta en que no se puede obtener de otra forma, su antiguedad,y por eso la gente lo sigue pagando

La unica rentabilidad de año con el compendion sera adquirir los cofres al precio mas bajo posible y dentro de un tiempo ponerlos a la venta (la gente se pirra por la oportunidad de ganar algo) aunque el contenido se pueda obtener de forma mas barata

1 respuesta
B

#1034

no va a ser lo mismo ten en cuenta que este año le tienes que subir de nivel y demas...

Norg

Todos los inmortales vienen con una gema o varia segun te toque?

1 respuesta
Nelkoy

#1037 Varía. Hay algunos con un socket libre y otros que no. También cambian las gemas con las que te viene (por ejemplo del de Puck yo he visto muertes por la Q y otro de tripe Dream Coil).

Pixixi

#1035 O que te caiga un cuchillo en el cs go y lo vendes x 180 pavos xD GGWP

LeoN_ESP

Una duda, puedo sacar la gema cinética de la corona de CM y aplicarselo a otro set suyo para tener el efecto de la Q?

1 respuesta
macgoldenof

#1040 Creo que el efecto de la Q de Crystal Maiden va ligado al objeto en si y no a la gema, así que en principio no se puede.

2 respuestas
AkaiRyu

#1041 Que yo sepa no, es la gema:

http://dota2.gamepedia.com/Kinetic_Gem?version=5ee575ff18d93bcd85638a09e1d4c9f2

B

#1041

creo que lo que va ligado al objeto es la forma de andar como de señorita de compañia

JoRKaNo

Va ligado al objeto, yo la saqué, la puse a otro item y no iba, y el inmortal sin gemas seguía teniendo la animación y todo

Fabada

la funcion de la gemas es esa, y deberia de poder ponerse en otro objeto siempre k sea de la señorita de compañia, si no sale ,debe de ser un error o bug como el hex de lion

AkaiRyu

Edit.

1
ilidan_666

ya se que no tiene nada que ver aqui esto, pero por favor me acaban de quitar la cuenta de steam... alguien me puede echar una mano en estas circunstancias.

1 respuesta
Maiknificus

#1047 https://support.steampowered.com/newticket.php ¿No puedes cambiar la contraseña con tu email? Si no puedes create la cuenta de soporte y manda un ticket con lo que te ha pasado. Si ha sido por algún timo en el que has picado mandales pruebas, si las tienes.

1 respuesta
ilidan_666

#1048 hace mucho que no entraba en dota lounge y he puesto mis ofertas en la pagina entoces me habla un guiri y me dice que quiere cambiar con migo y que no podía y que lo siguiera hasta su pagina de steam con un link... yo sigo hasta steam y a la media hora ya me la han quitao... es que soy subnormal ya.

3 respuestas
TheGameNick

#1049 hay que tener cuidado con esta gente porque en cualquier sitio te pueden robar la cuenta. Lo mas típicos son mensajes como: Hi. My friend want to trade with you.Add him.
http://steancoommunity.com/id/*******

Por eso revisa bien la url, o sino entra en steamcomunity e inicia sesión allí y si en otras paginas no esta iniciada es que es fake.

Haz lo que te dijeron allí arriba y no creo que tengas problemas en recuperar la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales