Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Nelkoy

#1260 NaVi.US es NaR.

JoRKaNo

#1260 Los de Navi.Na son NAR, que los fichó Navi después de que fuesen los qualifiers y por eso no están así en el compendium, las cartas como salieron después supongo que sí les habrá dado tiempo a cambiarlas

ilidan_666

ahí va, reconozco que yo no pensaba que llegaria tan lejos y lo que le queda

Ulmo

Valve ya puede ir pensando en nuevos objetivos porque estamos a menos de 400.000$ de volver a reventar por segunda vez el top superior.

Ya aun no ha empezado el TI.

Suerte.

1 respuesta
intelntl

#1264 Creo que al ultimo no llegamos

1 respuesta
Nelkoy

#1265 Claro que llegamos.

1
B

Llegamos y lo pasamos, que no estamos ni en playoffs aun xD

XeNiuM

Ya ves que si lo pasamos, todavía queda casi 1 mes...

Queteimzx

pero ahora el pozo crece con mas lentitud, se estacará a menos que volvo pongan algún goal que merezca mucho la penacofcof lock region peru, soloq comebackcofcof

1 respuesta
ilidan_666

#1269 Que va, va a llegar con creces y encima sabemos que cuando lleguen tiene que actualizar con mas, eso significa que no se ya hasta cuanto puede subir depende lo que pongan, si es que no hacen algo que nos sorprenda.

B

pasamos la siguiente lista de objetivos de fijo

JaNDeR

Parchaco de 400 megas.

Compendium Reward Released: Added Favorite Hero Challenge | Select a Favorite Hero in the compendium, and try out the new in-game performance analysis tool
Compendium Reward Released: Added 1v1 Practice Mode | Practice solo midlane against one other player

1 1 respuesta
B

Pedazo de cambio en la interfaz

5 1 respuesta
B

#1273 Me parece una pasada la verdad

xPipOx

Compendium Reward Released: Added Favorite Hero Challenge | Select a Favorite Hero in the compendium, and try out the new in-game performance analysis tool

¿Esto donde esta?

1 respuesta
Donato

#1272 Donde esta lo del favorite hero? No lo encuentro :/

intelntl

#1275 Yo tampoco lo encuentro, creo que simplemente no está

B

Ahora si está xD

Antares09

¿Para que se supone que sirve eso?

1 respuesta
Nelkoy

#1279 Según he entendido, seleccionas un héroe y cinco objetos e, ingame, te van saliendo los timings a los que deberías hacértelos.

Una mierda, vamos xD

1 respuesta
intelntl

#1280 La verdad es que si, a mi se me antoja un poco decepcionante. Me esperaba estadísticas guapas con consejos y seguimientos...

fuNN

Esta tarde se llega a los 10 millones, veremos los nuevos objetivos adicionales

2 respuestas
sacnoth

#1282 Quedan 140$, en unos minutos está.

edit: achieved

D4rKNiGhT

#1282 Se acaba de sobrepasar.

1
Site

Sorprendeme volvo

Nevero

Yo creo que ya esta bien, es decir, son diez millones. Yo no pido más, creo que hace mucho que paso de ser excesivo.

Nerves

Este premio va a marcar un antes y un después en los e-sports. No creo que aquí tenga cabida el si es excesivo o no, lo importante aquí es que gracias a la comunidad este juego se mantiene vivo, y por lo visto lo seguirá durante muchos años.

Misantropia

5
B

Y a nar les permiten jugar la international bajo el tag de navi? llegado el momento podrían dejarse ganar para que pasara navi? eso de tener dos equipos de la misma organización en el mismo torneo para mi es un poco trama, no se por qué lo permiten.

2 respuestas
FerPina

#1289 Con LGD tambien eran 2 y no hubo problema

Usuarios habituales