Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Ulmo

#1348 Pues a mi el modelo de Void me parece una soberana mierda, pero supongo que es cuestión de opiniones. Eso sí, el peor de todos es Slardar y me alegro que la gente lo siga eligiendo.

Martita-

Yo creo que a los que mas falta le hace es a slardar, viper y dark seer, que aunque creo que no aparecia ahi, es horrible el diseño si lo veis en el loadout, esta muy desfasado.

pa1nkill3r

Pues eso venia a decir, tengo 3 aspectos climatologicos
Soy nivel 50 de compendio

Una duda: Si no haces el héroe diario, ¿al día siguiente puedes darle de nuevo al héroe diario e ir acumulándolo sin jugar?
De tal forma que podrías tener pendiente varios héroes diarios

1 respuesta
Aximand

#1353 No se acumulan, simplemente cambia el héroe y ya está.

B

Esos efectos después de la the international desaparecen, no?

1 respuesta
Martita-

#1355

Si te refieres a los climaticos no. Los efectos de la dagon, tp y fuente si.

1 respuesta
jk11

Lo de los efectos climatológicos es como los announcer y los hud, que una vez estás dentro de la partida puedes seleccionar cuál elegir? O solo lo ve quien lo tenga seleccionado?

aButreCa

sabéis como se llamaba la web esa que te logeabas con steam y era para tradear cromos de jugadores. Supongo que valdrá para este año también.

2 respuestas
B

#1356 thankss

Chupachota

Podeis utilizar los aspectos alternativos del loro y del mini-pudge? Le doy a unlock style y se me pone la armeria en gris y no hace nada, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
CaptHilts

#1360 Tienes que aplicarlos al loro y al mini-pudge. Ve moviendo las páginas y verás que los tienes iluminados mientras el resto está en gris. Les haces click y listo.

Sakerdot

#1358 Aquí tienes un bot que sacó un tipo ayer, tienes que tradear cartas 1 por 1 pero funciona de lujo.
http://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=96908239&token=915NHsj1

1 respuesta
sKivtor

#1349 A mi me parece que AA necesita bastante antes un remodelado que void xD

pa1nkill3r

#1358 dota 2 longue
http://dota2lounge.com/

aButreCa

#1362 está bien esa, aunque no tienen las que me faltan :(

fuNN

Los efectos climáticos muy bonitos y tal pero, se les ha ido la mano con la cantidad

1 2 respuestas
Sakerdot

#1366 ?

1 respuesta
fuNN

#1367 Tu te has metido a ver algún efecto climático? En el de la lluvia la cantidad de agua es alucinante y desmesurada

intelntl

Solo sirven para decir: Oh que bonitos. Y no volver a activarlos nunca.

1 respuesta
MsiveNNd

#1369 ¿Y qué esperabas? ¿Qué aumentara la competitividad del juego?

Os quejáis por vicio ya.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Me encantan los efectos climaticos

intelntl

#1370 Si, yo esperaba que se pusiera todo en blanco y negro modo alto contraste.

aButreCa

para los que queráis cambiar cartas 1:1 -> https://steamep.com
me he hecho a todos en un momento.

3 1 respuesta
Misantropia

#1366 Si hubiesen puesto menos la gente se quejaría porque no se nota.

salkO

A mi me gustaria que pasaran dentro de la partida, mas que que duren todo el rato. Que empezara despejado y de repente empezara a llover, eso estaria mejor que como lo han implementado.

1 1 respuesta
Antares09

#1373 como va esa pagina, imagino que los rojos son los que busco, pero los verdes son los que tengo para tradear o son los que tengo ya?

1 respuesta
aButreCa

#1376 verdes los que tienes para tradear, rojos los que buscas. Le das a matches y ves la gente con la que puedes tradear.

JoRKaNo

#1375 que en la última teamfight del 5° partido de la grand final del TI4 se ponga a llover :si:

B

Al final van a poner nuevos goals o parece que ya no se quieren molestar en tener que hacer nuevas cosas?

Aximand

El año pasado había una pedazo de goal de "la comunidad elige al siguiente héroe" y nos quedamos con las ganas y este año que hay pasta de sobra no está :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales