Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Patillas

#1410
http://store.valvesoftware.com/
El año pasado se mantuvieron en $, no creo que hagan la treta ahora...

Que por cierto, a comienzos de 2015 suelen poner las rebajas de esta tienda, la mayoría de productos a un 50% por lo menos... Lo digo no sólo porque los ítems van a bajar para esas fechas, sino por si os quereis esperar un poquitín para pagar menos.

2 respuestas
Donato

#1411 Entonces lo unico que han anunciado es que las compras de los europeos se encargara la tienda esa no?
Lo de las rebajas de navidades está bien, el problema es que seguramente se termine en 1 semana todo el merch del international.

jk11

#1411 si cuando hacen la web hacen la conversión 1$=1€ vale, pero si en la web vale 10$ y lo compras, no te cuesta 10€. (Otra cosa es que te salga por 10€ o más por los gastos de envío).

Darklesc

Está web será la encargada desde el día 1 de agosto para mandar las cosas desde Europa http://shop.computergames.ro/, también tendrá versión en Ingles.

1 respuesta
Donato

#1414 Entonces habrá que comprar en esa tienda no? Eso es lo que yo pensaba. Gracias!

6TasSsaDaR9

Tengo unas dudas horribles para votar por el top six the la TI4, llevo tiempo dándole vueltas y todavía no sé qué poner, hace unos años era más fácil joder xDD

1 respuesta
troll_mclure

#1416 pero si es bastante facil iG DK y Newbee fijos y luego EG y Alliance casi fijo y para rellenar uno de Empire VG o C9

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1417 No, si lo que me jode es el orden, más o menos los equipos los tengo, con alguna duda que otra pero a la hora de votar sobre quién gana me surgen tres millones de dudas, puede ganar cualquiera de los top6.

Drami24

A mi no me gusta romperme la cabeza con eso, las anteriores predicciones se las copie a charlie de g40 que hizo el vídeo 1 día antes :)

B

Pregunta noob: donde se hacen esas apuestas con objetos para el TI? No lo he echo nunca, pero why not.

intelntl

#1417 Espero que te equivoques mucho, quiero ver a NAVI en top 6

1 respuesta
troll_mclure

#1421 Tu di que si la esperanza es lo ultimo que se pierde y el sentido comun lo primero xD

jjeekkt

yo considero a DK-IG-Newbee-EG y Alliance practicamente fijos y como sexto equipo creo que va a estar entre LGD, VG y C9, quizás acabe apostando por LGD como sexto ya que VG ha estado flojeando ultimamente bastante y C9 es una incognita que puede jugar muy bien o muy mal

1 respuesta
troll_mclure

#1423 LGD no esta a nivel para quedar top 6 sinceramente

Shincry

#1406

[Sí,acabo de leerlo]

imsack

Alliance
IG
DK
EG
NewBee
Empire

iCharlie17

Alliance
DK
IG
Navi
eG
Empire

Aximand

Dk
Newbee
iG
Alliance
EG
C9

Me duele en mi alma de na'vi-fan no incluirlos pero se van a comer un mojón este año.

B

Que fe tiene algunos en el rat doto de alliance la verdad

Niksokupa

La verdad es que no veo a Alliance ni primero ni segundo xD

Argoniur

Me cauen la puta, como luego cuando Na`vi quede en el top 6 y os vea subiros al carro ...hombres de poca fe...yo voy a poner mi top6 sin orden porq no lo tengo claro: Na'vi, Alliance, DK, Newbee, iG y EG, aunque estos son los que todo el mundo se espera, aparte de navi claro :D

2 3 respuestas
Dotafanclub

#1431 -1

Nelkoy

#1431 He puesto exactamente los mismos xD La fe hay que mantenerla, luego que no se diga.

Fabada

#1431 te compraria una bola y te pondria de pitoniso en la tele

Krosita

Esta claro que DK gana.

PhobozZz

Goblak anunciado como coach de Na'Vi. Las dos mentes maravillosas del draft juntas!

GG WP EVERYONE.

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/coach_for_navi

EspY

Los que decís de vender un item de TI pa tener euros en steam wallet me hacéis tanta gracia como los que compráis y sobretodo vendeis en el marketimo. Os creéis que la gente que tiene un item de mil pavos lo vende en el market y viceversa no? XD

1 respuesta
jk11

Sobre las predicciones para el TI: http://www.joindota.com/en/news/19531-stats-corner-compendium-predictions

1
Donato

#1437 Hay de todo, pero en su día el año pasado los Vyse de furion se vendían a 300e en el market (que se llevaría una suculenta comisión volvo), para mi es el método mas seguro, también se puede vender por paypal y tal pero siempre te queda la duda del timo..

1 respuesta
jk11

#1439 pero si lo vendes por el market, ese dinero solo sirve para dentro de Steam no?

2 respuestas

Usuarios habituales