Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

danideM

#146 La puta, ya se está escapando p'arriba ·_.

MarioTubos

Juas, Gaben tiene sudores frios HAHA les va a tocar implentar el building y el 1 vs 1 XDDD

Swadow

Joder no para de crecer XD

hamond

si alguien con el boost de 500% se kiere juntar para aprovechar la exp yo y otro amigo lo tenemos ,agregadme los interesados

1 respuesta
pa1nkill3r

#154 Me queda una semana de exámenes, no tientes jajaja

jk11

Confirmado, las partidas no tienen que ser de MMR para que cuente las victorias en el reto de los 10 héroes. Lo que ya no sé es si puede ser cooperativa contra bots, porque pone matchmaking, y ahora al jugar contra bots ya te contabiliza las victorias o derrotas.

1 respuesta
hamond

#156 dnd salen los héroes con los k tienes k hacerlo k esta mañana no lo he visto

2 respuestas
1 comentario moderado
musiquita

que ya los darán putos ansias joder, cansinos

troll_mclure

A partir de ahora todo el que llore o pregunte por los items de las streach goal le pienso meter punish que lo tenéis puesto en postit en negrita y ni eso leeis

8 1 respuesta
y34hl0ve

Soy nuevo en el dota y tengo una pregunta con esto :

¿Esto es solo para "donar" a la pricepull y para ganar items o tiene alguna ventaja mas?
¿Con esto podrás ver el qualifier y la final in-game?

#162 #163 Entendido, muchas gracias a los 2 ^^

2 respuestas
Maldercito

#161 Si. La idea es "donar". Las ventajas sólo son items o bonus de experiencia que no influyen en nada en el gameplay.

Todo el torneo se retransmite en DotaTV gratis. No hace falta comprarte el compendio.

troll_mclure

#161 El International se ve integro gratuito qualifiers y fase final, comprar el compendium da bastantes cosas en #1 tienes explicado bastante y permite que te caigan items viendo los games del TI

jk11

#157 en recompensas creo, antes de que te salgan los equipos.

B

#160 Sorry no lo vi, fallo mio xD

Por otro lado, a ver si llegamos al nivel 10 que lo de las musicas estaria chulo de ver, lo demas a mi personalmente no me llama tanto la atencion.

m4andg4

Valve va a sacar una millonada con todo esto :O me alegro por ellos, recompensa justa por un esfuerzo justo.

Si me compro el compendium ahora me dan todas las metas obtenidas?

1 respuesta
LoLQoP

#166 Y si te lo compras el último dia también.

1
jk11

#157 en Compendium Level exactamente.

hamond

ok gracias

m4andg4

En porcentaje cuanto del premio va para cada puesto? es que me parece una barbaridad y un notición para los e-sport.

1 respuesta
troll_mclure

#170 Aun no se sabe como sera la distribución por puesto pero el año pasado fue de la siguiente manera por si te sirve de algo:

1 (50%)
2 (22%)
3 (10%)
4 (7%)
5 (4%)
6 (4%)
7 (1.5%)
8 (1.5%)

1
6TasSsaDaR9

Una pregunta, los modos de juego nuevos que van sacando a medida que se desbloqueen con el compendium son permanentes no? o solo duran lo que dure la international?

1 respuesta
kaseiyo

#172 son permanentes

Rebollo

pregunta de noob que es la primera vez que participo en esto: el qualifier de america no afecta a las estadisticas ni nada que se pueda votar en el compendium no?
#174 ok, gracias

1 respuesta
troll_mclure

#174 Este año no, van a dejar los 3 primeros qualifiers para dar datos a la gente y se votara solo para el europeo y la fase final

1
B

3,500,000 alcanzado y continua sin parar. Lo de que este año se hace historia ya es obvio.

MarioTubos

kappa incoming

Ganzack

Por el amor de Dios, para el arcane votad al verdadero Dios!
.
.
.
.

TINKER

1 2 respuestas
Ilore

#1 ¿el Compendium hasta cuando se podrá comprar?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#179 Hasta que termine la international.

1

Usuarios habituales