Dota: The International 7: +23 Millones de $.

FerPina

#626 si tienes en cuenta wue están haciendo eso con 2 midas, es como si tuviesen 2 ítems nuevos en early.

Fr0z33n

Na, son 9ks ya. Está muy difícil.

Yuloff

Sin sentido lgd

Komachi

Vaya partidaza de virtus

Ulmo

Para mi la gran diferencia es que este Void sí que se ha hecho un item que le permite sobrevivir, y ya ha salvado la vida varias veces, no como el iluminado que al minuto 35 aun intentaba hacerse diffusal de primer item.

EspY

gg ni ha habido defensa de high ground xdd

_Akiles_

Pues buen repaso les han dado

troll_mclure

Madre mia el Snad King como esta jugando

Fr0z33n

Throw al poder.

FerPina

Rusia, el último bastión de western contra el frente chino

1 respuesta
EspY

#640 Siento decirte que Rusia es aliado de China, no se si todavía no te has enterado xdd

1 respuesta
troll_mclure

SK el true MVP del game

FerPina

#641 cuenta como western en el dota no me jodas xd

1 respuesta
Antares09

#613 Joder chaval si que la tienes metida dentro con Dendi, vamos, como medio foro.

2 1 respuesta
FerPina

#644 No pensaba que entraras al bait fácil lol. Gracias a tíos como tu vale la pena meterse con navi solo veros saltar lul.

EspY

#643 Pero como va a contar como western la madre Rusia, cuando toda la vida han estado luchando por ser el este xddd. Lo digo por el detalle de western, si quieres di que es lo único que queda contra China pero las cosas como son jaja

1 respuesta
Antares09

El bait dice, has quedado en rídiculo, no lo empeores con una huida hacia delante xddddd

1 respuesta
FerPina

#646 Pero Navi siempre se consideró western, vp es la misma región, CIS. Y CIS siempre. Se consideró Western, que coño que hasta hace nada estaban en el qualy de EU hssta wue hicieron el qualy CIS aparte hace nada y menos.

Por eso lo considero igual, porque siempre a CIS se les a considerado tal.

mDity

fuck se me había pasado. como van?

EspY

En Ukrania y demás hay bastante nazi, pero Rusia es Rusia xd. Es igual, entiendo lo que dices, pero vamos que los Rusos se consideran del este de todas maneras fuera de Dota.

1 respuesta
FerPina

#650 sisi fuera de dota sí claro. Yo hablo dentro del dota. O como esta considerado dentro de dota mejor dicho.

#647 ?

mDity

coño llego al tl vs ts xdddd

ninguno me gusta, pero espero q palme ts for the lulz

Aximand

Ni western ni leches. En dota o eres chino o del resto de los pringaos.

1 respuesta
EspY

#653 Es lo que tienen los que se arriman al sol que más calienta, que ahora se agarran a un clavo ardiendo si hace falta diciendo que Rusia es western world xDD

Antares09

Si se considera a EG de NA yo me creo cualquier cosa

EspY

En serio no hay algún sicario de Gaben que acabe con el jodido infame de Luminous Inverse? Me entra urticaria solo de escucharlo. Soy el único o?

mDity

no veas el puppey. el chino que hacia de analista no esta este ti? me gustaba como analizaba los strats

1 respuesta
EspY

En los grupos creo que casteó alguna game pero vamos ahora se prefieren a retards como a Lumi que no castea nada en todo el año y aqui que se presenta, y kotlguy en su keli.

mDity

buah que den el gg ya xd

m4andg4

#657 merlini? no parece estar no :/

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n