Dota: The Rekindling Soul Update

Prava

¿Cuando sale el update?

1 1 respuesta
Rurik

Coincido con Espy, al mid le va a dar igual, solo va a poder gankear a un sitio a la vez, pero para los supports va a suponer mucho

1 respuesta
Shincry

#32

Especialmente para mi BH en posición 4.
Voy a disfrutar como un niño con el buff y lo de la runa xD

Jeff_Gold

#31 mañana probablemente

jk11

Lo de NP no lo acabo de entender. Se reduce su daño mágico o la resistencia que había a este?

EspY

Joder por fín se puede jugar viper contra morphling medio, gracias icefrog, estaba hasta los cojones.

Halrock

No es por los gankeos, a un mid q necesita lvl para ser muy viable en early le das 2 runas de esas y te puede joder tu early game muchisimo.

Respecto heroes, el disjoint al slow de sky se agradece muchisimo la verdad, esperaba más al void y al tinker, que aunque no pueda farmear ancients, sigue pudiendo farmearse el bosque facilmente. sobre todo en radiant. Y al Doom le "obligas" a farmear Aghanism para ser 100% efectivo con el ulti, pero no le veo demasiado nerf

EspY

El tinker no necesitaba nerfeo alguno, por mucho que os empeñéis.

1 respuesta
Halrock

#38 Pues gran parte de la scene competitiva piensa lo contrario y me fio más de su criterio

1 respuesta
EspY

#39 Dime quien.

1 respuesta
troll_mclure

joder todo lo que tiene el parche se me va a hacer tardisimo >.<

1
EspY

Encima han nerfeado el dagon y la ethereal, el nerfeo ha sido importante. Tinker no necesita nerfeo porque lleva así mucho tiempo solo que ahora se ha puesto de moda con esta meta y porque xcalibur ganó una game y se juega en todas públicas pero la mayoría de la gente es cáncer ni utiliza el shift, el nerfeo es innecesario. Si no se le sabe jugar eso es culpa del enemigo.

2
Halrock

#40 no habia nombres, fue una discusion en reddit de una entrevista y se decia que el tinker tenia que tener algun cambio, no un total nerf, pero si al menos un cambio

1 respuesta
LemonMan

Me parece una putada tremenda para los supports xD

EspY

#43 Vamos que era un cry de la gente que juega públicas en resumidas cuentas.

1 respuesta
Shincry

Pobre courier volador.

De 20 secs que duraba el boost de velocidad a 4

;_;

3
PhobozZz

Bears. With midas. And lasers....

Antares09

Lycan
Shapeshift no longer grants 1.5 Base Attack Time
Shapeshift cooldown increased from 100/70/40 to 120/90/60
Shapeshift speed increased from 522 to 650
Shapeshift now has a 1.5 seconds transformation time

5
Halrock

#45 eh no, fue una entrevista un player despues de un partido y el entrevistador le pregunto si esperaba cambios grandes del void y tinker para el 6.82 y respondio que ya lo habian hablado algunos jugadores sobre el tema y no esperaban cambios relevantes para ellos, que el tinker necesitaba un cambio, sobretodo con el march.

1 respuesta
Rurik

Singsing aún no dijo una palabra

gogogo

madre mía cuanto cambio!! esto promete

EspY

#49 Es que un cambio en el march podría pero el nerfhammer no tenía sentido cuando ha estado siempre así y no se pickeaba porque la meta/moda no lo decía. Contando que es un heroe que estar por detrás es una puta mierda y que es muy gankeable no sé, yo que es mi heroe favorito con furion me jode porque siempre lo he jugado y me toca los huevos cuando siempre estuvo igual xD, además es que no pasa de 50% en públicas tampoco porque la gente ni tira de shift.

B

Yo solo se que para asimilar todos los cambios minimo 2 o 3 semanas jugando como un cabron xD

LemonMan

Sven
Added Aghanim's Scepter: While activated, God's Strength grants an allied aura (900 area of effect) for 40/60/80% of base damage

Added Aghanim's Scepter: While activated, God's Strength grants an allied aura (900 area of effect) for 40/60/80% of base damage

Added Aghanim's Scepter: While activated, God's Strength grants an allied aura (900 area of effect) for 40/60/80% of base damage

Added Aghanim's Scepter: While activated, God's Strength grants an allied aura (900 area of effect) for 40/60/80% of base damage

Norg

El buff de bane es un pubstomper en toda regla xdd

EspY

Ahora que iba a hacer la guía definitiva del farmeo de ancients, me voy a llorar jugando 1 xD

Rurik

Cancer is cured

troll_mclure

señores piro a dormir que me muero del sueño, si actualizáis veréis #1 mas curioso aunque aun me quedan cosas por hacer, aun así lo importante esta y solo quedan florituras para dejarlo perfecto pasar buena noche os dejo live y postit puesto por si queréis comentar

RoninPiros

Me encantan los parches de balanceo de dota, es un no parar de sorpresas y hype.

Por cierto lo de las telas de araña que se pudieran destruir lo pidio alguien en reddit creo y le han echo caso que guay.

1 respuesta
Hitmancd47

Clinkz mom ftw

Usuarios habituales