Dota: The Rekindling Soul Update

icaro_85

#119

:S

Los dos estan en high ground o al menos eso es lo que se ve en el mapa que han puesto arriba.

kNG17

Me parece super estúpido lo de Chen, Pugna y Phoenix. No sé, será porque no me gustan mucho los cambios. Por el otro lado lo del oro y experiencia... se han pasado xD Esto va a cambiar mucho. Que la diferencia de oro y experiencia entre los EQUIPOS afecte tanto me parece falsísimo, no sé si lo he entendido bien pero se supone que si vas a por detrás en el game con un par de kills remontas net worth y xp facil

icaro_85

Zeus Ult Now!

xDDDD

Jeff_Gold

crimson ward

CrAzYjr

Los Ancients de Dire siguen a la misma altura que antes, lo único es que antes tenias que bajar al rio y volver a subir, y ahora no.

edit: me refiero a si vas a ancients desde mid, de todas formas sigue a la misma altura que antes, una menos que en radiant.

B

Hemos publicado todos los cambios del update 6.82 en español http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/

11
L

#119 estan unos a 2 y otros a 3, como siempre.

troll_mclure

Ya esta #1 finiquitado con toda la info y visualmente mas bonito

5 1 respuesta
Jeff_Gold

#128 Gran curro. Te ha quedado genial :)

B

pon en #1 que está el parche tmb en español aqui http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/ que se han pegado el curro los de rankup.

1
jueye

No entiendo esto:

Phantom Assassin

Ahora el efecto en el minimapa de Blur tiene el efecto contrario, es decir, se activa cuando no hay enemigos cerca.

3 respuestas
Argoniur

#131 Si alguien se te acerca los enemigos te veran en el mapa, y sino no te veran, antes era al reves, cuando se te acercaba alguien desaparecias del minimapa (para mi es un buen buff)

1 respuesta
Nelkoy

#131 Que ahora es como una especie de dust. Si pasas por un ward enemigo y no hay ninguno cerca, serás invisible en el minimapa así que a no ser que estén mirando cómo pasas, no te verán.

intelntl

#131 #132 Sinceramente no me había dado cuenta de que a la Phantom no se la veía en el minimapa. Algo escuché de que en el dota1 era hasta dificil pinchar sobre ella...

Se sabe si podremos jugar esta noche ?

2 respuestas
Nelkoy

#134 Yo imaginaba que estaría esta noche el parche o en la madrugada del jueves al viernes, como suelen ser. Pero el bigotes dice que llegará la semana que viene, así que posiblemente tenga él razón.

Nelkoy

Artículo muy interesante sobre las nuevas zonas de wardeo: http://www.joindota.com/en/news/21729-new-world-warding

1
pirobiro

Riki no es Bounty ahora? con esto de la habilidad de invisibilidad?

2 respuestas
B

#137 Es diferente su invi no es acaba como con bh, y mientras esta en invi recupera vida.

Bh su invi termina y da una bonificacion de ataque.

L

#137 se supone que sera una pasiva no?

Jeff_Gold
1
B

http://gfycat.com/InconsequentialImmediateCapeghostfrog#?format=gif

EspY

Guía para los nuevos wards: http://www.joindota.com/en/news/21729-new-world-warding

2 1 respuesta
khumalo

¿Alguien ha comentado algo sobre los tp a 100 gold? La verdad es que es un detalle sobretodo para los supports que siempre van pelados de pasta.

Otro obligado era subir el valor de la botella, sobretodo con la nueva guarda, y el valor de la blink dagger... de la cual se usa y abusa muchisimo ahora.

Ulmo

#142 Buffff, muy buena guía, pero me parece excesivo con la nueva configuración de mapa todo lo que puedes controlar en la runa de abajo con tan solo 1 ward.

La runa de Top ahora está infinitamente más desprotegida, la de bottom puedes con 1 solo ward ver la runa, bloquear campamentos, controlar la entrada a Roshan y tener visión de unos 4 o 5 caminos diferentes.

Bajo mi punto de vista demasiado control de mapa para 1 solo ward, que puede generar luchas interesantes por dominarlo, pero me parece muy tocho.

1 respuesta
EspY

#144 Por no decir que la offlane de dire era bastante peor y ahora es todavía peor, o eso me parece a mi, no?

1 respuesta
Nelkoy

#145 Han hecho que los creeps vayan aún más lento, por lo que estarán más cerca de la torre que los de la offlane Radiant, pero con los caminos esos nuevos te podrán divear mucho más fácil.

1 respuesta
Argoniur

#146 ok fail, tienes razon

pablick

yo lo veo al contrario x lo menos el offlane dire tendra mas vision sin wards de ganks eso si x detras te pueden entrar mas ez pero en las 2 offlanes

D4rKNiGhT

Los parches de Dota 2 son impresionantes. Cuanto cambio dios.

2
ChanNNged

here we go,

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