Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

troll_mclure

los dos teams de SEA en el top6 no acierta las predicciones ni peter

tmeto

os lo he dicho q este era nuestro mapa

Prava

#1042 Apenas he visto 5-6 partidas, si te consuela ^^

1 respuesta
troll_mclure

#1053 yo tampoco e visto mucho por los horarios imposible

troll_mclure

y ojo al dato del Top6 4 equipos vienen por qualifiers

1
Birras_cs

nerf qualifiers

T

Mucho merito de Miracle, direis lo que querais pero este tio ha ganado un Major con Fly de support y Moonmeander de offlaner, macho eso es como si el Levante o el Granada ganan la liga.

1 respuesta
tmeto

#1057 fly es malillo no? bien.

1 respuesta
tmeto

como mucho alguien acertara si a puesto a eg como ganador el resto esq ni aun con mucha imaginacion

1 respuesta
T

#1058 No, vamos, sus exitos con otros equipos asi lo atestiguan.

Fly con Fnatic, Victorias :
Fly con Secret , victorias :

Si es un pagaequipos pues se dice y no pasa nada, hombre. Si su novia no tuviera dinero este pavo estaba jugando los qualifiers con Merlini y demas chusma.

1 respuesta
T

#1059 A mi que gane Liquid o Secret no me parece ninguna sorpresa, Puppey siempre da la cara

1 respuesta
tmeto

#1060 quien es su novia pues¿ respira hombre, limpiate la bilis.

1 respuesta
T

#1062 La pagafantas oficial del dota chacho, informate.

tmeto

lo he buscado pero no encontre nada mas q es la manager de fnatic no? pero de eso a tener dineros....

BinHo

eg vs col ya es mañana , no?

1 respuesta
tmeto

#1065 en 8 horas segun han dicho

Nilxd

#1061 No hagais caso a este tio, no tiene ni puta idea del juego, seguramente lo siga desde hace 2 años y viene a meter mierda sin mas. Llamar a fly y moon malos, a merlini chusma... Don't feed the troll

1 respuesta
Jeff_Gold
3
Birras_cs

#1067 Fly en Secret era cancerigeno, ahi no miente, y en fnatic no es que fuera demasie, incluso jugando al mario party era malo, en og se la saca, eso si.
Y en cuanto a merlini es un jugador tier3 a lo mucho.

Nelkoy

OG y Alliance eliminados, y EG por losers. Menuda Major :(

Retrete

Que jugada de artoozy

EspY

Universe

Retrete

Fear y universe han jugado genial, espero que la siguiente esté algo más equilibrada

guilles

Que palizon de EG

EspY

Santa paliza, menuda apisonadora, aunque hubo una TF que COL tuvo mala suerte y pudieron ganarla cambiando el sentido de la game pero a partir de ahí ya no había vuelta atrás.

Arle

Como han quedado?? joder tengo la senacion de que solo posteo en este hilo borrachisisimo, me cuesta 10 años escribir algo y corregirlo. Aunuqe pfff sin og este torneo de 3ª esta muerto

tmeto

como va la cosa? que se alargo la noche y no he podido ver nada.....

Birras_cs

Joder que fail, esperando para matar a alguien en vez de hacer roshan y los cazan asi.

tmeto

no se escucha a los casters en el cliente?

BinHo

quien ostia está llevando la camara en la partida? se pierde todo

Usuarios habituales