Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Arle

Si claro, el problema con el alcohol esta ahí aunque coincidio miercoles y jueves que sali de birreo ambos dias y se alargo algo más que un pelín. Ayer eso si, fue muerte caos y destruccion.

Quien quereis que gane esta? yo prefiero EG por el salseo que da siempre Artz luego x ahi

EspY

#1110 Seguro que eres de los maños que van a la Romareda cuando viene el Madrid eh pillín....

En cuanto a quien gane me da un poco igual, que gane el mejor aunque me da que EG va a ganar con bastante seguridad.

1 respuesta
tmeto

#1112 que va tio, odio al madrid muyyy fuerte!!!

y esto es un gg desde hace un rato ya, q % de win rate tiene sven en este torneo?

EspY

100 hp triple kill

tmeto

si se ratea se gana

SB-Killer

Fear sacando un BH de escándalo cuando estaban apunto de morir, EZ para el noob de RTZ

Arle

Que rabia me da ver lo bien que usa EG los forcestaff como item de equipo, creo que es lo que más odio de no tener en pubs cuando no juego support

tmeto

cuanta gente se a escapado d los meteoritos d ese invoker?

kNG17

PogChamp

tmeto

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttts q pedazo d partida

kNG17

menuda mierda de partida

Arle

Pero que inutiles saltando a defender una T2 con las 2 bkbs en cd y sven sin ulti, ni en el patio del colegio tu...

EspY

Mae mia después de este torneo Artour va a soñar con el sprout

Retrete

Que partida, mind control increíble.

SB-Killer

esta claro que Fear > RTZ ..... aquí tenéis un claro ejemplo del daño que esta haciendo el RTZ en EG

Arle

<-- You Are Fired -->

jajaja que gran el xaval detras de los comentaristas

tmeto

llamarme loco pero le he dado el mvp a kuroky, solo por joder.

1 respuesta
Arle

#1127 Mind Control plsss

kNG17

me encantan los rq que se marca RTZ en todas las partidas xD

1
EspY

Pues a mi me parece que el Phoenix se la ha sacado eh,

1 respuesta
SB-Killer

#1130 las cosas como seas Liquid le a dado la vuelta a la tortilla de una manera increíble, rat doto con Nature y hacer las cosas bien cuando toca.

Eso mas los mini Throws habituales del carry de EG decantan las partidas en los finales de los torneos.

Aun así, chapo de Liquid.

tmeto

me despollo vivo con esta cancion

troll_mclure

llego a tiempo para meter mierda a RTZ?

1 respuesta
tmeto

#1133 siempre tenemos sitio para uno mas

Arle

1000 min game incoming. Aunque creo que Liquid puede merendarselos rapido

kNG17

:yawn:

EspY

Yo creo que el early-mid de la naga esta bastante underrated eh. Es por la build más que nada pero es que tiene 1035150310 de armor al principio y realmente puede meterse debajo de la torre a matarte... yo no se por qué no se coge más ese heroe me parece un carry buenísimo y la net atraviesa bkb, es casi imposible que te maten con el canto, tiene flash farm... xDD

tmeto

naga?¿! en serio¿ venga nos vemos mañana.

Arle

Que grande es Jerax joder.

tmeto

eg quiere ir por LB

Usuarios habituales