Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#120 En una partida en la que no se jugaban nada, aquí es otro rollo

Y, en mi opinion, Asus > C9

XeNiuM

Fng kreygasm! :D

XeNiuM

Jajajaja, si antes lo digo, antes la caga, buen regalo de fb, fng. Todo el bait de zai, demasiado ez...

XeNiuM

Bueno, el pick de techies ha estado guapo para hacer la gracia. Igual ya para la sigiuente vuelve a draftear en serio

macgoldenof

Pues si, el pick de Techies no ha terminado de funcionar :D

XeNiuM

Zyori diciendo "Happy April Fools' by Puppey" jajajajaja

XeNiuM

Que asco da la broodmother de Zai. Es de las cosas más lamer que se pueden ver en competitivo xD

En fin, wp Secret 2-1, a ver la siguiente

XeNiuM

Razor para Arteezy? ZzZ...

jjeekkt

que mal draft de secret en esta

jjeekkt

se está demostrando porque razor ya no se pickea tanto en comparación con el troll, Illidan está outfarmeando completamente a Arteezy y eso que este tiene midas.

1
macgoldenof

Menuda fiesta cada vez que Magnus pillaba a varios con el ulti y llegaba el Troll con el Empower XD

jjeekkt

No se puede decir que Secret haya jugado mal esta partida, tampoco es que hayan destacado mucho excepto Puppey que se ha salido con el ES, pero es que con ese draft tenían 0 opciones de ganar la partida si se alargaba mas de 30 min como ha sucedido.

macgoldenof

Secret clasificado para la LAN.

1
XeNiuM

De todas formas, y por muy bien que han jugado los de Asus, daba la sensación de que Secret estaba controlando la serie en todo momento. En la 2ª pickearon un techies para hacer la gracia, y en la 4ta pues si, se alargó demasiado la cosa y acabaron palmando, pero en ninguna partida se les ha visto pasarlo mal.

Quizá en la primera hasta que llegó el throw de Asus es cuando peor les he visto

Aún así muy buen jugado por ambas partes, un gran bo5, y espero que mañana Asus jugue a este nivel y ponga a C9 en su sitio

XeNiuM

Bueno pues con Secret ya clasificados, ahora a ver el NotToday - Leviathan y el EG - Complexity. A ver si smashito y sumail ponen algo de espectáculo y no me quedo dormido XD

XeNiuM

Alguien me explica xq está dando tanto asco Asus hoy?

Birras_cs

Porque aposte por c9 y tienen que perder.

1 respuesta
XeNiuM

#137 Buena explicación xD

1 respuesta
Birras_cs

#138 Ahora que empiezan a sacarse las blink debieran remontar, tienen initiation de la ostia, pa que engañarnos.

1 respuesta
Birras_cs

Pues nada, 4 heroes que inician de puta madre y siempre los pillan a ellos, gg.

1
XeNiuM

#139 Ni por esas. n0tail y FATA son demasiado buenos, sinceramente.

Parece que al final el hikikomori estará en Los Angeles...

Birras_cs

Pero es que hasta en smoke iniciando llevan paliza, Illidan deleadisimo sin hacer nada.

XeNiuM

Joder, no había tenido demasiado impacto en la partida, pero al final el señor Smash mete un RP de 4 y los peruanos empatan 1-1 a EG. Esta tercera game promete! :D

EspY

Smash doto boys game 3

XeNiuM

El storm de SumaiL y el clock de Universe? Voy a por palomitas!!

XeNiuM

Joder, por cosas como esta me gana ppd. Shadow Demon, mi support favorito, y al pobre nadie le da bola. Gracias Peter! :D

EspY

Hasta hace bien poco para mi era el mejor support de dota. Me sigue pareciendo la ostia

1
XeNiuM

La fase de líneas ha sido un desastre para EG, a ver si SumaiL puede levantar esto

troll_mclure

ale, arreglado

macgoldenof

Pues Sumail acaba de ganar la partida él solo ahí robando el Aegis.

Usuarios habituales