Dota: The Summit 4 Finals

XeNiuM

OG drafteando Huskar y Meepo, qué pasada!! Vici que sigue confiando en la Venge de Burning, y ahora fy transicionando a carry con su silencer. Esta partida va a ser BRUTAL

Aunque yo diría que salvo cagadas garrafales, se la va a llevar OG

XeNiuM

Pues habrá 3era partida! Huskar y Meepo too stronk. Hay que banear Dazzle si o si?

Hitmancd47

Fly dazzle too stronk, si les dejan a OG sus 5 picks de confianza es un ez game.

1 respuesta
XeNiuM

#63 OG tiene bastante más que "5 picks de confianza" xD

Alchemist, Tiny, Meepo, Huskar, Dazzle, WW, Rubick, Io, Tusk, SF, Gyro, Undying, Dark Seer, e incluso diría que el Nature's de Moon. Pero vamos, esos que se me ocurran así a bote pronto. Unos pocos más de 5 y no se puede banear todo jejeje

1 respuesta
Hitmancd47

OG comienza 2-0 abajo en minuto 0. Np apuesto mi pene a que ganan la partida

1 respuesta
XeNiuM

#65 El early-mid de VG es fortísimo, pero si se alarga, OG gana de sobra

Hitmancd47

#64 como no mencionas al Eartshaker de Moon :wtf:

Hitmancd47

Pero si, el hero pool es bastisimo, por eso están tan fuertes.

Hitmancd47

Porque lo siguieron los creeps si no tenían vision???, puto valve

XeNiuM

Algún día banearán Io Dazzle contra OG? Porque esque así es imposible que pierdan...

Hitmancd47

Creo que voy a perder mi pene

1
XeNiuM

VG jugando de la hostia. Haría algún comentario acerca de cómo ha jugado Burning, pero nada me sorprende tratándose de el mejor carry de la historia...

B

En breves comienza la segunda jornada

1
B

1 1 respuesta
XeNiuM

#74 Me lo he perdido porque he tenido que castear The National, pero GO LIQUID!

Me jode tener que ganarle a mi amado cty, pero es lo que hay ^^

Luego me veré los VODs

1 respuesta
B

#75 El primero Liquid a jugado de cine 22 min easy, el segundo para mi es un outdraft de EHOME, y el tercero aun estando por detras han aguantado pero para mi mini throw de EHOME.

1
hazequease

Es Moon el que esta comentando con Notail ahora no? Que putos personajes jajaja

1 respuesta
BinHo

2EZ4TC ajaj

Arle

#77 Si, es Moon, es un dios.

Madre mia DC levantandole un game a EG y Atzy haciendo leave tilteadisimo jajaja

1
hazequease

Creo que si Suma1l hubiera ido a por Aghanim despues del Euls en vez de a por Soulring+Travel Boots podria haber hecho snowball y llevarse la partida. Bulba con darkseer ha jugado de escándalo, y sorpresa bastante positiva Yawar también a pesar del mal incio, las otras veces que lo he visto habia dado bastante pena

P.D.: Solo por los cast de n0tail + el que sea, merece la pena este torneo.

2
B

Como gane DC alguien se hace rico DC 9% vs EG 91%, por cada euro te sacas 10€

Hitmancd47

TC perdiendo la partida solo, ultea a un puto creep

1 respuesta
EspY

#82 Parece que DC no están muertos aún xD

B

EG acaba ganado a DC pero le ha costado lo que no esta escrito. Espero que liquid les gane easy

1
XeNiuM

Liquid ganándole una partida a EG, me voy a quedar sin papel higiénico hoy!! :qq:

1 respuesta
Hitmancd47

#85 Que te pareció la magnifica jugada de Mind control? gracias a él Nyx es lvl6 en 5 minutos y consigue matar a PL

1 respuesta
Hitmancd47

Universe MVP

XeNiuM

#86 Ha dado pena esta partida. Y si, esa vendetta rápida para matar a Matumbaman ha sido GG

P.D: Vaya vacilada le está pegando Fng (que está casteando) a Rtz con lo de "ppd, give me tp" "ppd where are you" "ppd help me" jajajajajaja

2 respuestas
XeNiuM

Dark Seer ha acabado con el mismo nivel que Omniknight, GGWP Mind_Control...

Hitmancd47

#88 Definitivamente lo mas divertido de la partida fue el cast.

1

Usuarios habituales