Dota: Top Europe Challenge

paquelex_36

Y decían de la SPL. Menudo facepalm oiga.

¿Para cuando la asociación de compradores de tickets del TEC? Que verguensa dejar a la gente sin ver un torneo por el que han pagado..

1 respuesta
Swadow

#211 No seamos tampoco demagogos, que el tio no ha suspendido el torneo porque queria, sino porque los equipos no lo jugaban. La verguenza entonces, es para los equipos que evadian responsabilidades.

1 respuesta
aldebaran00

#212 No es el primer torneo en el que hay equipos que tienen problemas y tienen que dejarlo :))))))))

No me parece razon suficiente chapar el torneo porque eStar tenga que abandonar y la ONCE no se ponga de acuerdo para jugar un encuentro, me suena excusa para no pagar lo que prometio al principio.

#215 +100

1 respuesta
Swadow

#213 No hablaba, ni mucho menos, de vosotros. Esque era el 90% de los teams que no jugaba, o hacian re-schedule

Nelkoy

Si se ha chapado, es porque la organización ha visto que no había equipos suficientes dispuestos a jugar. Eso, o han tirado de esa excusa porque no tenían más ganas de seguir con esto.

Lo que me parece mal es haber repartido el premio entre tres equipos cuando la clasificación estaba muy igualada. Lo mejor hubiese sido coger los equipos dispuestos a jugar y hacer un eliminatorio. Y luego haber dejaado a los espectadores que compraron el ticket así, sin torneo que ver. Un reembolso sería lo óptimo, pero supongo que ese tema es complicado.

B

Tirarle toda la mierda a los equipos tampoco es justo, al final un organizador tiene la responsabilidad final y tiene que contar con todas las variables, porque si las cosas siempre fuesen bien, podria organizar un torneo hasta Peter y no harian falta organizadores.

Me sabe fatal que esto termine asi con la de horas que se habran dedicado a esto y el esfuerzo que tiene que haber detras, sobretodo teniendo en cuenta los medios disponibles.

Creo que deberiamos hacer una reflexion sobre esto porque ultimamente da la sensacion como que cualquier torneo para Dota 2 en España sirve, pero se deberia organizar algo acorde a las posibilidades de cada uno, siendo realistas en todo momento. No se trata de ir cada vez a mas y que si el vecino hace un torneo con 100€ yo lo hago con 101€ si no con un objetivo realista.

El momento de hacer torneos con prizepools que no tienen sentido, pongo x dinero y es imposible recuperarlo de forma directa o indirecta, torneos con espectativas altisimas y medios casi nulos, etc. creo que ese momento deberia pasar a la historia o podria ser contraproducente a largo plazo.

Como digo es mi opinion y no critico a los valientes que se han tirado a la piscina y han tenido los huevos de hacer lo que ninguno hemos hecho, pero hay que ser realistas con lo que se pretende y lo que se tiene.

1 respuesta
Ulmo

#216 ¿Realismo? ¿Tú en que mundo vives? Aquí se lleva el "yo la tengo más grande", y si viene ahora Peter montando un torneo con un prizepool mayor y desajustado a la realidad el primer comentario que encontrarás será el de "asi sí".

En defensa de TEC diré que al menos lo abrieron a toda Europa, lo que aún les podía dar aspiraciones a generar algo o juntar suficientes equipos.

Hay exceso de euforia con todos estos torneos nuevos, por eso yo siempre insisto en que es importante marcarse el objetivo modesto de hacer que la comunidad crezca y el importante empuje que estos torneos variados ofrecen, no el objetivo de que el torneo sea un éxito, porque hoy por hoy es poco menos que imposible.

1 respuesta
B

#217 Estamos diciendo lo mismo, el tema es que se la comunidad crezca y para eso la solucion no son torneos de yo la tengo mas grande como tu bien dices.

Remarco, no veo mal que haya "tantos" torneos de Dota 2 ultimamente, muchos han tenido sentido y un objetivo realista y se ha visto como ha salido bien.

Icey

Pa mi es mas culpa de los equipos que del organizador.

B

Para mi hay dos causantes del problema, primero los equipos tu no puedes apuntarte a un torneo y sudar de el cuando hay ticket de por medios y gente que lo quiere ver.

Segundo el organizador,puesto que ante estas situaciones debía a ver tomado medidas y haber dejado claras las reglas para que estos desplantes no pasaran.

Y para mi el problema es que hay una solución muy clara, hablar con que equipos quieren jugar de verdad y hacer un eliminatorio o algo solo con ellos y repartir entre los esos el premio, y si noy hay ninguno pues el premio para nadie y delvolver el dinero de los ticket a los usuarios.

Porque si no es así andrei se esta quedando por la face con más de la mitad del dinero de los ticket.

Por otro lado valve debería empezar a tomar medidas contra estas cosas en plan, de no dar el dinero de los ticket hasta la finalizacion del torneo o cosas de esas

1 respuesta
Swadow

#220 Esque precisamente Valve no da el dinero hasta MUCHO despues del tema de torneos acabe xD

1 respuesta
PhobozZz

#221 Valve se compromete a pagar en 30 días después del final del mes en que finaliza el torneo.

"4.1 Payment. Within thirty (30) days after the end of the calendar month in which a Tournament is complete, Valve shall pay to Licensee twenty-five percent (25%) of the Adjusted Gross Revenue actually received by Valve from users of the Paid Spectator Service for the Tournament."

http://www.dota2.com/leagues/terms/

1 respuesta
D

#222 Primero quiero darle un bofeton a Phobozz . Deja de meter mierda machote , que te he visto por los hilos mios solo metiendo lo que mas te gusta .

Te baneo ! Sal de aqui !


Yo no he desaparecido ostia ... me coji unos dias sin pc despues del mal trago del torneo , lo que se ha liado dios mio !

Aver , en el ultimo torneo pague 100e a los ganadores y valve me pagaron 30e de los tickets . Esto para que os enterais ya de una vez que no me hace falta el dinero y si pongo de mi bolsillo a dar el premio no me pica el culo tampoco . Tampoco voy a robar 700e y huir , vamos a ser realistas .

Lo que no voy hacer es darle 1000$ de premio en un torneo donde nadie jugo como equipos profesionales que son . Un reshedule , un cambio de horarios etc si se entiende pero no de esa manera donde el equipo Denial se inventaron una querra civil en Lebano y que no podrian jugar 2 partidos , luego del dia 25 al 9 de vacaciones y etc .

Con el equipo MiY , el que ha puesto ese post en reddit cree que se merece ese dinero , si , puede ser mirando por su bien , pero mirando por el bien de todos vine con la intencion de repartir entre los 3 primeros el dinero de Valve unos 700-800e.

No se mas que decir ... ah , como se pone Mute en este foro ? Fuzpuss tu sabes¿

3 respuestas
paquelex_36

#223 Oye oye como que dar un bofetón ¿qué es esto? ¿la plaza del pueblo?

Si es así la cosa yo lo que hacía es intentar devolver el dinero a los espectadores y no les daba ni un duro a los equipos, por gilipollas.

1 respuesta
M3nDi

#224

+1

yo le doy la razón a andrei la gente se apunta y no juega... a la otra haces unas bases poniendo,

Si el torneo tiene mas de X default wins se cancela el torneo. Y no se pueden posponer partidos, y que en esas trece se adapten o prioricen lo que les interesa.

D

Porque veo gente por Reddit diciendo , soy Español quiero ayudar pero que sepais que no tengo nada que ver lo la TEC , porque ¿

B

#223 Vale de acuerdo pero reitero que los peor parados son los espectadores a los cuales ni se le ha devuelto el dinero de los tickets ni si quiera se ha emitido un comunicado de disculpa por parte de la organización.

No sabia esto ultimo y yo creo que has actuado bien en la medida de lo posible entonces

1 respuesta
D

#227 Los que compraron el ticket se llevaron unos wards y no creo que el dinero se les pueda devolver , sintiendolo mucho, entonces los items tambien o ...? Ahora que pienso en ellos tambien tengo que pagar al creador de los wards que se lleva un porcentaje de las ventas pero bueno .. eso ya lo soluciono yo aparte , gracias a gente como Phoboz que solo se dedica por los foros , aqui y en reddit de comentar que el LO AVISO HOMBRE , como se declara figura publica ...pues vamos hacerle caso y seguirle al chaval , muy bien Phobozz no me canso de decirlo ... +1 tio !

El ward vale 4e en el mercado.

PhobozZz

#223 Buen admin ese, repartiendo bofetones a gente que no ha dado ninguna opinión ni ha metido nada de mierda. Best admin EU diría yo. ¿Quién te crees que eres?

Ahora, quieres que de mi opinión y meta mierda? Porque si quieres lo hago. Yo lo único que dije fue "lel"

1 respuesta
D

#229

PhobozZz1 1 punto 1 día atrás

Sadly, I warned everyone before the first tournament "this guy" (yes, it's not an organization, it's just one guy) organized started, that he wasn't to be trusted. This was due to some shady stuff he did to me some time ago.

I did this on the Spanish forum mediavida where this all began. Let's hope shit gets resolved asap, mYi gets their due money, and Valve drops the ban hammer.

About the prize money, on the tournament website it said this and on the valve store it said this :S

Texto de reddit un dia atras.
Es verdad ,no has metido mierda.

1 respuesta
PhobozZz

#230 No, eso se llama contar lo que pasó aquí a gente de Reddit que no tenía ni idea. Insisto, quierés mi opinión?

1 respuesta
D

#231 Pero contar que , porque tubimos un malentendido hace años te hace contar y decir que no soy de fiar .

Eso dijiste de la primera competicion y no fue asi , y no no me interesa mucho tu opinion , gracias .

1 respuesta
PhobozZz

#232 A lo mejor te interesa la de shiro:

"Yo tmb avise por ahí que me parecia algo grande para lo que el había demostrado, que si le ayudaban y tal vale pero que si no viendo como fue la primera ya podíamos pronosticar que algo pasaría seguro..."

O la de alexdrez:

"Se veía venir después de la primera edición. Una persona no puede cambiar tan rápido en un par de meses."

O la de Nelkoy:

"¿Hay alguna tabla de clasificación oficial? Porque según la de joinDota estaba todo empatadísimo y parece un poco injusto que repartas el premio entre los tres primeros cuando prácticamente habían ganado todos las mismas partidas."

En fin, yo me voy a sentar aquí a ver como solucionas todo esto, y luego juzgaré. Por lo menos has puesto a España en el mapa.

1 respuesta
D

#233 Pero porque tienes que juzgar ? te pagan por esto?

O la de alexdrez:

"Se veía venir después de la primera edición. Una persona no puede cambiar tan rápido en un par de meses."

Se veia venir el que ? Acaso no termino bien la priemera? no pagues a los ganadores? Si llueve por que llueve , si hace calor queremos que llueva


"Yo tmb avise por ahí que me parecia algo grande para lo que el había demostrado, que si le ayudaban y tal vale pero que si no viendo como fue la primera ya podíamos pronosticar que algo pasaría seguro..."

Estaba todo bien , casters , joindota , etc aqui la organizacion no fallo . Puede que en la decision , pero aunque decido lo contrario seguro que hay personas que no estarian de acuerdo.

Se que nunca y digo nunca nadie en estos casos puede cojer la mejor solucion dado que hay muchas opiniones / personas juzgando por como les cae el "organizador" en este caso .

Estoy seguro Phobozz que si alguno de tus amigos estarian en mi lugar no actuabas asi , pero vamos , es comprensible, tu tambien me caes bien

2 respuestas
M3nDi

No me parece bien el phobozz este.. llego en la dotapot primera diciendo lo de fiar, y pagó el mismo dia que acabó cosa que la SPL pagó a los meses y siempre ha pasado lo mismo en los torneos estos..

Para uno que cumple cuando acaban..

Le salió la competencia a c0li...

alexrdez

#234 Acaso no termino bien la primera? Supongo que habrás olvidado como la ONCE te vaciló en tu cara o como te metías de espectador para llevarte items (me la suda que luego los sorteases por no quedar en evidencia) o como ponías de caster a NeoGG and company en la final de un torneo con ticket.

Eres un auténtico ejemplo para que la gente que vaya a hacer un torneo. Más cagadas no se pueden hacer en solo dos torneos.

3 respuestas
M3nDi

#236

Y tu que haces aparte de no aportar nada positivo?

Ni que tu fueras un perjudicado, cuando no mueves ni un dedo de tu sofá..

paquelex_36

#236 Tio pero de verdad, ¿es que no sabéis más que criticar? Eso es lo que pasa aquí, la gente pide y cuando hay alguien que organiza y por alguna casualidad lo hace mal todos se tiran encima, ahora si, luego nadie se atreve a hacer nada más.

Y lo de NeoGG fue tremendamente épico. De lo mejorcito del torneo.

1 respuesta
GOODGUYCHEN

#234 en mi opinión, deberías completar el torneo y entregar los premios, y de esa forma guardarías al menos un poco de dignidad

N

#236 Cuando no hay caster, que sino hay, y cuando hay que si son malos, a ver, gente lo primero aparte de viciuslab y dzcast pocos más caster en españa quedan... ahora han salido un par más pero a la gente ni les gusta, al que no le gusta que los mutee, sino os jodeis y yasta que siempre estáis llorando hasta por tonterias que ni importan.

Nadie organiza nada ni echa un cable, por ejemplo con lo de las inhouses nadie he visto ofrecer su ayuda.

Queréis torneos guapos y cuando alguien lo hace aunque sea un tarugo y se lia parda le amargáis la vida a base de insultos con todo el trabajo que tiene detrás.

Si a #1 le vino grande su primer torneo, pues nosé porque se mete a uno de nivel europeo...

Yo como ayudante de la SPL aprendi a base de errores y si hiciera/ayudará en otro torneo (que no lo voy a hacer ni borracho xD) pues intentaría cometer muchisimos menos errores...

Por una parte todo el mundo tiene culpa desde jugadores hasta organizadores, hasta vosotros que solo sabéis meter mierda. Pero por otra viendo como los jugadores no quieren jugar entiendo que #1 decidierá chapar y como el torneo no está concluido pues que reparta el premio como el quiera y punto. Y sino pues hacer vosotros el torneo en vez de tanto críticar... -.-

pd: NeoGG es de los mejores casters, no vale para torneos pros, pero para una pachanga/inhouse creo que seria de lo mejor en el casteo español xD. Yo me rei bastante con la potleague y también hay que tomarse las cosas con humor.

SED MÁS CONSTRUCTIVOS por el amor de dios, sino ya mismo esto se convierte en un nido de ratas como el LoL XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales