Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Arle

desprenderse de n0tail va a ser un grandisimo error para Secret

1 respuesta
troll_mclure

#721 Zai y Arteezy son bastante mejores que Notail sinceramente

2 respuestas
Arle

#722 n0tail es dios, a flower a rainbow y mucho más.

Kraug

#722 Los 3 son jugadores de MUCHA skill.

BinHo

Yo creo que el motivo por el que zai se va de Eg es porque quiere jugar de 3 xd , no creo que vaya a un equipo peor para jugar de 4 otra vez

Jeff_Gold

Comewithme ha puesto en twitter q notail y misery van a c9 y alliance quedaría con bulldog akke loda mynuts y pajkaat

hazequease

Para mi se equivoca mucho secret si hace eso. Van a mover a s4, kky y zai de sus posiciones habituales? Puede ser muy arriesgado y más tan cerca de un torneo tan importante. A parte de echar a n0tail que está con un nivelazo

Dotafanclub

Para mí Arteezy jugará de hard carry de cajón, s4 seguirá en mid, Zai irá a la off y volveremos a ver a la pareja de supports de Navi. Arteezy siempre ha jugado de 1 aunque jugase en mid, lo único que ahora lo hará en su posición natural, pues el mid ya lo tienen cubierto por el mejor midler del doto. :P Todo lo que sea diferente de eso me sorprendería. Además curiosamente Zai ha estado practicando de off en los streams, y a Arteezy ya le hemos visto varias veces en la safe lane.

P.D: 2EZ4RTZ

CybeR

#698 Le han aconsejado que se desvincule de su antiguo nick y ya lo ha hecho, ahora es SumaiL.

#713 Team Secret no, se hablaba de Team Tinker.

Tema Secret: Por reddit dicen que ha podido ser BDN0tail el que se ha querido ir. Lo de perder a Kuro de carry para mí es un error, quitando a Black^ ha sido el más en forma de la primera parte de la temporada.

Aximand

Yo espero que kuro siga de carry. De todas formas lo más seguro es que veamos baile de posiciones hasta encontrar la mejor combinación.

A mi notail también me parece muy buen jugador, pero la verdad si te vienen arteezy y zai tienes que hacer hueco. kuro y puppey van de la mano y s4 tiene mucha calidad.

1 respuesta
kNG17

notail para c9 boys. para mi cambios muy buenos para ellos. (si esto es cierto xD)

EspY

Pero que esperáis de que. Arteezy aunque jugaba en EG en medio, jugaba de posición 1 la prioridad del farm, jugará de 1, s4 de 2 y zai está entrenando offlane desde hace días en su stream al igual que rtz está jugando bastante carry últimamente en safe lane.

1
XeNiuM

Joder, llego de vacaciones y ya no se ni quien juega a Dota ni donde ni nada que se le parezca. Vaya locura!!

El tal sumail este promete bastante, la verdad.

En cuanto a lo de Team Secret, pues me parece la rehostia. No se cómo van a hacerlo, pero me parece que con ese roster bien pulido para verano pueden plantarle mucha cara a China. Habrá que ver qué rol desempeña cada uno y como funciona la química de equipo, pero la cosa promete y mucho

Si tuviera que elegir roles mandaba a s4 a la offlane y dejaba a kuro de 1 y a rtz de 2. Es cierto que es una putada tener a uno de los mejores mids del mundo en la off, pero me parece que s4 se puede adaptar mejor que arteezy al nuevo rol. El problema que veo es que tanto Puppey como zai son dos supports "4", asi que no me extrañaría nada que Puppey quisiera volver a hacer duo con kuro y que mandaran a Zai a la off (que era su rol antes de EG). Hagan lo que hagan, si se lo curran un poco es una maravilla de roster. Tengo todo el hype ahora mismo (y eso que ya estaba super contento con TeamSecret...)

Eso si, me jode bastante que n0tail se quede fuera. Me parece un jugadorazo...

P.D: Por muy bueno que me parezca Sumail, EG se acaba de convertir en un equipo tier 2, y c9 para mi gusto sale ganando

Argoniur

Nose que estais discutiendo si se ve a mil leguas (como ya han dicho varios) que va a ser Arteezy 1, s4 2, zai 3, kky 4 y puppey 5...Arteezy siempre ha jugado de 1, s4 no lo quitas de mid porq no joder, zai antes jugaba de offlaner y kky+puppey dan miedo de duo de supports, aparte de que Arteezy lleva dias jugando SOLO de 1 en publicas/NEL y zai mas de lo mismo en la offlane.

PD: ahora aun me gusta mas secret (y mira q me gustaba xd) TI5 easy

B

Ojito con Vici y LGD, lgd pinta fuerte la vdd

hazequease

También hay que ver que gracia le hace a kky pasar de ser 1 a ser 4-5. Y muchas ganas de ver al megacrack de aui en EG

B

Son profesionales por algo, no simplemente por jugar torneos, saben adaptarse y mas si su compañero le es conocido de mas de 2 años, Kuro ha jugado de carry de mid de support y siempre ha dado su nivel. Los egos propios solo joden al team, no creo que sea alguien egoista por como habla en entrevistas parece de los mas sensatos de la scene

BinHo

y que creeis que va a pasar con singsing , qoqjva , egm , bulba , demon , korok , misery , fogged , n0tail (este parece que va a c9) , fly , h4nni . Aqui da para hacer un equipazo

1 respuesta
Jeff_Gold

#738 Pues team tinker rehará su equipo: sing, qojqva, bulba se supone que siguen. Y EGM con Pajkaat dejan la formación (lo de EGM lo ha dicho Comewithme tmb por twitter). Y presumiblemente Ar1se se una a TT. Es más dificil de especular con el 5º nombre :D

1
FlameThrower

#713 Si no fuera porque Garfield vendió EG a Twitch hace bastante poco.

Kraug

#730 Es que puppey puede ser mejor o peor jugador pero es un PPD uno de esos jugadores que necesitas ya que tiene una cabeza para el juego increíble y necesario, ya que ya los otros jugadores aportan muchisima skill.

1 respuesta
Aximand

#741 Es lo que tiene ser el capi de na'vi durante dos de sus mejores años xD

1 respuesta
Kraug

#742 Pero que igualmente describía ese tipo de jugador que son muy analíticos.

BinHo

Parece que ya se sabe el equipo de h4nn1:
H4nn1 , w33 , xcalibur , fly , pieliedie

2 1 respuesta
Jeff_Gold

#744

Nelkoy

:ninjaedit:

Birras_cs

Menuda puta mierda equipos se estan montando, ninguno me produce hype pa hacerme fanboy.

BURNING COME BACK!

huehueuheue

1 respuesta
Dotafanclub

#747 como puedes decir eso con el dreamteam que se acaba de formar... REPORTED

1 respuesta
Birras_cs

#748 Cual?

1 respuesta
Dotafanclub

#749 Team Secret ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY