Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Ulmo

#779 No entendiste mi post, no digo que mid y offlane sean las lineas más faciles, digo que el cambio mid <-> offlane es más sencillo que cualquier otro cambio, ya que son lineas con unas exigencias y estilo de juego similares.

Kraug

#779 Poco 5 has jugado tú diciendo eso XDDDDDDD

Aximand

#779 "el rol mas sencillo sea el de carry y 5to support"

claro porque jugar toda la partida con un palo y una botas es sencillisimo....lo que hay que oir
Si en este foro tenemos traducida una guía que se llama "The art of support" y no "the art of offlane/carry/mid" es por algo.

1 1 respuesta
Birras_cs

#783 Por que la gente es tan mala que no puede jugar otra cosa?

B

No digo que sea sencilla, pero no es mas dificil que otras posiciones como mid o offlane, una cosa esq se le de mucha importancia a la labor que hacen y otra que sea de las dificiles de jugar, y en 6k+ horas de juego he jugado de todo si, y lo de la guia se hace xk basicamente hasta llegar a 5k no se ven supports buenos, y un tio de reddit decidio compartir su conocimiento creando la guia para que se mejorase la situacion.

EspY

Jugar support es dificil, si. Pero porque a la gente no le sale de los cojones jugar support como dios manda. Decid la verdad, aquí todos hacéis el guito, farmeando cuando vuestro equipo se pega y tal, bandidos, que sois unos bandidos. Sin embargo estoy hasta los cojones de escuchar en este foro que jugar de 1 es super fácil, cuando luego en públicas la mayoría de gente que juega de hard carry nunca define y la respuesta es la misma, porque no les da la gana jugarlo bien y como lo tienen que jugar, que es comprándose los putos items que debe.

Al final que una posición sea más dificil que otras es muy subjetivo porque hay cosas diferentes que alguien que juega siempre support o alguien que juega siempre hardcarry nunca podrá hacer o le costará mucho. Para unas personas será más difícil una u otra. Por ejemplo es bastante normal jugar de support bastante bien habiendo jugado siempre de carry (ojo me refiero a hacer las cosas bien, como un carry quiere que las hagas, no hablo de skill, no malinterpretéis). Y por otro lado es bastante fácil que un support haga un buen papel de offlaner, porque gankea y sabe como comportarse ante la austeridad de no poder acercarse a farmear.

1
Jeff_Gold

1 1 respuesta
Nelkoy

#787 Tienen confianza en el pequeño.

¿Alguien sabe si es pariente de Universe o algo? Son jodidamente clavados.

1 respuesta
Birras_cs

#788 3 months ago.

1 respuesta
Nelkoy

#789 Rofl, no doy pie con bola hoy, eh.

1 respuesta
EspY

#790 Pero tiene más sentido que nunca. xD

Jeff_Gold

https://www.facebook.com/TeamSecretDOTA2/posts/918072401536708

Birras_cs

Team Secret

  1. Artour 'Arteezy' Babaev
  2. Gustav 's4' Magnusson
  3. Ludwig 'zai' Wåhlberg
  4. Clement 'Puppey' Ivanov
  5. Kuro 'KuroKy' Salehi Takhasomi

huehuehuehuehuehue

EspY

huehuehuehue "yo creo que" "pues yo dejaba a kuroky de 1 es el mejohr" "pues debe de ser". Buenas informaciones os pasaba por el pinganillo pero ni caso xD

Aximand

La verdad es que kuro de carry estaba de lujo, pero difícil es encajar a s4 y rtz. Al menos volveremos a ver a rubick :P

B

edit: ya lo habian puesto

kNG17

Estaba claro que RTZ iba de 1 y kuro de 4 o 5, no sé de qué habláis

Jeff_Gold
2 respuestas
BinHo

#798 bulldog sin equipo xdd

Nelkoy

#798 Joder, ¿a qué está esperando para volver Bulldog? s4 por Pajkatt no es un buen cambio, pero dentro de lo malo, no está del todo mal xD

1 respuesta
macgoldenof
2 respuestas
BinHo

#801 tu te crees eso?

2 respuestas
EspY

#802 Tanto como Messi picándose el entrenamiento xD

1 1 respuesta
BinHo

#803 :psyduck:

jk11

Quiero formar familia con Sheever. #Respect

Nelkoy

#801 ¿Por qué tiene tantas fotos con Sing en Twitter? ¿Son familia o algo? No es normal xDD

1 respuesta
macgoldenof

#802 Yo ni creo ni dejo de creer, simplemente dejo aquí el tweet :D

B

Team EHOME: (antiguos LV)
Yang 'Zyf' Pu
He 'Inflame' Yongzheng (Captain)
Chai 'Mushi' Yee Fung
Chong Xin 'Ohaiyo' Khoo
Liang 'DDC' Faming

MUUUUUUUSHI MUUUUUUUUUUUUSHI

2 respuestas
XeNiuM

#800 s4 es mejor medio, pero Pajkatt es mejor carry y me parece más completo (fanboy talking)

A mi me parece que el roster actual de Alliance no está al nivel del Viejo, pero que pueden plantar mucha cara. Me empieza a gustar el shuffle este

Lo malo es que siempre he sido hater de Alliance pero ahora con Pajkatt me voy a tener que comprar hasta el penant...

#808 Y qué han hecho con Ohayo? A mi me parece TOP! :D

1 respuesta
B

#808 Y otro más, pues a lo tonto este año al final vamos a poder ver presumiblemente algunos partidazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY