Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

bloodknight

#900 Ahora es menos mierda desde luego.

1 respuesta
XeNiuM

Brax me gusta mucho, Demon pues según le de, si no tiene muchos momentos "classic Jimmy" pues es bueno. 7uchingmad ni fu ni fa. Ha tenido cierto éxito en el pasado con Sigma y mTw (en la época de Synderen y tal que le ganaron una DreamHack a Na'Vi) pero tampoco es un tío que me parezca excesivamente bueno ni nada por el estilo

Yo casi estoy con BinHo en esta, la misma mierda pero con distinto olor

Ya digo, si acaso mejoran un poco por Brax, pero por lo demás, van a seguir dando penita xD

Kraug

#901 Si, DeMoN estuvo ayer en su stream hablando del equipo y tal y respondio a unas cuantas preguntas

FerPina

http://imgur.com/s7cZaWC

As I was watching the final, I got very anxious. Every match EG doesn't have any aoe, why don't you push? You like to farm? You like to Gank? When they push you, you can't do anything but GG. Forgive me as right now I can only take actions with my words, please everyone at the event give VG your loudest support!!! BTW I've decided to come out of retirement after new year, I will train hard and return to my days of glory!

Para los que decian que Rotk no volveria o lo que sea xd

1 respuesta
Birras_cs

Buena noticia, el jugador chino mas carismatico de largo.

FerPina

En IG al parecer se rumorean estos cambios:

IG.BurNing (free transfer)
IG.430
IG.Xiao8 (free transfer)
IG.CTY (DK transfer)
IG.Chuan

http://bbs.sgamer.com/thread-12328681-1-1.html

1 1 respuesta
Birras_cs

Ya podian traer unos supports de verdad y no esa mierda, chuan a la puta calle.

jjeekkt

¿Cuando van a echar a Chuan de IG siendo el jugador más tóxico con diferencia de la scene china?

FerPina

https://www.youtube.com/watch?v=3kli4MOHI-M&feature=youtu.be&t=12m44s

Segun esto Black se queda en VG eso dice Fy

T

#904 Madre mia que se vuelva a la cueva, que su actuacion le ha costado un internationala VG y por lo menos una ronda a Big God, no he visto nunca a nadie en la escena profesional jugar tan mal como rtk este torneo

XeNiuM

#906 Madre mía, ese equipo se llevaría TI5 pero con la polla... (aunque bueno, también pensé lo mismo el año pasado de DK y mira...)

Pero vamos, sobre el papel sería, con diferencia, el mejor roster del mundo

Cty me gustaba más de medio, pero le he visto jugar de support en los qualifiers del DAC con DK y es que me flipa ese chaval

1 respuesta
Birras_cs

#911 Que cambian a chuan por fy/iceice/lanm y se lo compro de calle.

1 respuesta
XeNiuM

#912 iceice no me parece mejor que Chuan, fy no creo que deje Vici y bueno, Lanm si sería una mejor opción

2 respuestas
Birras_cs

#913 Pensando que iceice es un jugador nuevo y lo bien que lo esta haciendo y chuan lleva ahi años y es la mierda ni me lo pensaba.

LoLQoP

Pues mira que ese roster de iG no me llama :/ asi que dejo esto para que en un futuro cuando ganen todo os riais de mi.

O no.

B

#913 Pero es que si nos ponemos así no tocamos Big God xD

1 respuesta
XeNiuM

#916 Hombre, no se, Ferrari y cty malos no son, eh? xD

troll_mclure

Chuan es de los mejores supports de asia, capaz de ganar un TI con Burden, keep hating

troll_mclure

Burning a confirmado su fichaje por iG y a compartido algo de información sobre otros mas que posibles movimientos en la escena china.

Al parecer Xiao8 volverá a la que fue su casa LGD entrando en lugar de Injuly, lo que dejara el trió de cores de LGD cuando quedaron terceros en el TI2 con Sylar Xiao8 y Yao

Por otra parte Rotk se uniría a CDEC ocupando el puesto de Mikasa que estaba jugando de standin, y Mikasa volvería a su anterior puesto de Coach de CDEC

1
Birras_cs

Por dios, que confirmen el kick a luo pronto.

1 respuesta
troll_mclure

#920 Es posible que Burning sea el único cambio en iG y Luo pase a ser support

1 respuesta
Birras_cs

#921 Y eso es lo que mas me preocupa, hacerme fanboy de iG con cancerluo centro me va a doler.

jjeekkt

Lo de xiao8 a LGD se veia venir y más despues de la decepción de torneo que se ha marcado LGD. Ojito a IG y LGD que para mi muy pronto van a estar a la par que VG en cuanto a nivel

BinHo

LGD con ese roster da miedito , por fin tendremos rival en china

1 respuesta
XeNiuM

Pues de confirmarse lo de xiao8 a LGD, los que están jodidos son los de Newbee...

Yo pensaba que con la llegada de xiao8 volverían a dar guerra, pero si se quedan con el roster actual y no cambian mucho su actitud, están apañados

1 1 respuesta
B

#924 HGT?

1 1 respuesta
BinHo

#926 Quienes son esos?

EspY

#925 Con el roster actual se puede ser candidato a TI5, eso si, tendrán que afinar porque lo visto no es digno. Aún así, YYF últimamente stremea mucho... xD

1 respuesta
troll_mclure

#928 YYF desde que se retiro hace stream casi todos los días y nunca le e visto bajar de 130k viewers y muchas veces le e visto con mas de 300k le tiene que salir rentable de cojones entre el contrato de la plataforma y viewers se tiene que estar metiendo pasta de cojones, en ninguna squad va a hacer mas pasta de la que hace stremeando así que salvo que quiera ganar otro TI dudo mucho que regrese, no tiene ninguna necesisdad, ademas hay que recordar que ya tiene 28 años y no suele ser habitual en el mundo de los e-sports gente con esa edad que sigan compitiendo

1 respuesta
EspY

#929 y 1 millón de personas a veces tiene, osea, dinero tiene, pero bueno, era por decir algo, lo de YYF es una posibilidad muy muy remota xD, pero me gustaría. Quizá le entre la vena competitiva de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY