Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Jeff_Gold

jajajajajaj En fin....

2 1 respuesta
hazequease

#960 #959 yo sigo el DOTA sólo desde finales de 2013, y funn1k desde entonces solo ha dado pena para mi gusto salvo en ocasiones muy puntuales.
A dendi desde que se dejaron de llevar invoker, puck o templar se le notó el bajón... y XBOCT la verdad que no se que decir muyy bien de él, pero a mí también me da la sensación de ser mejor de lo que parece. De ese trío yo diría XBOCT>Dendi>>>>Funnik

1 respuesta
Nelkoy

#962 Durante gran parte de 2013 y casi todo 2014, Funnik jugó a un muy buen nivel. En el TI3 hizo un gran papel, igual que durante todo el resto del año hasta el siguiente TI, donde posiblemente fue el único que no bajó en calidad. De hecho, si no me equivoco, después de una Starladder jugó tan de pena (y era la primera vez que lo hacía) que hasta se fue del equipo. Al poco tiempo volvió, pero ya parecía dar igual todo y se dejó llevar por la dinámica del equipo de "lmao who cares".

Hitmancd47

#961 La foto de xboct llorando no tiene sentido, él sabe que si se junta con 4 borrachos random tiene mas chances de ganar que quedándose en ese circo.

Al final fue todo una metáfora, digamos que la misma organización entendió que echar a xboct es como desarmar todo el equipo.

FerPina

#959 Que nunca fue top 10 carry mundial? En TI3 no solo fue top10 si no que estaría entre top1 y top3 facilisimamente, pero tu a tu rollo.

2 respuestas
Nelkoy

#965 Los dos carries del TI3 fueron Loda y XBOCT sin ninguna discusión, vaya.

1 respuesta
XeNiuM

#965 #966 Que los mejores equipos de TI3 fueran Na'Vi y Alliance es innegable, pero Alliance fue por s4, Bulldog y EGM (que en aquel entonces era el mejor support del mundo) y por su estilo de juego, no por Loda que es un carry bastante mediocre.

En cuanto a Na'Vi, pues si, XBOCT jugó bien 2 ó 3 partidas, pero en TI3 había 40 carries mejores, de hecho en TI3 llevaba lo de [4] en plan coñita, pero es que era la puta verdad, era una mierda de carry.

2 respuestas
EspY

#967 Falacia, en TI3 Loda se la sacó, y de hecho ganaron un par de games cruciales por él como la de el buyback + timelapse de la weaver. Que luego todo contó porque Bulldog, EGM y Akke se la sacaron con la naga y el chen, y puede que de una forma constante fueran más determinantes, pero Loda estuvo a la altura de top3 de carrys ese torneo sin duda vamos.

Aunque todos sabemos que si Valve no hubiese dejado el combito para su amiguetes (hook chen) Hao se habría llevado los reconocimientos xD

1 1 respuesta
XeNiuM

Yo debí de ver otro TI a mi Loda sólo me pareció a la altura o por encima de su team, después de la debacle en un torneo chino (no recuerdo cual) que estuvo tremendo y el resto de [A] dio pena. El resto de torneos, para mi pasaba totalmente desapercibido al lado de sus compañeros, eso cuando no daba la nota con alguna cagada...

1 respuesta
jjeekkt

Para mi Loda en el TI3 sin necesidad de hacer un torneo magistral a nivel de plays jugó con una solidez increible. Daba igual el carry que le pickeasen que su equipo sabia que iba a rendir bien con el

1
T

#967 Eres un ignorante asi, sin mas.

Mirate las partidas de nuevo, te lo pido por favor. Puppey vigilando la midlane para que Dendi no hiciera el ridiculo. Kuroky afk . Y xboct dia tras dia enfrentandose a trilanes agresivas, enfrentandose a heroes que le hacian counter, sin supports y el tio liderando partida tras partida en oro .

Xboct ha sido el mejor carry del ti1, 2 y 3.

Navi murio tras el TI3, cuando xboct dijo que perdieron por culpa de kuroky y funnyk

Que ojo, es cierto, pero queda feisimo, ahi NAvi tendria que haber o kickeado a xboct o a funnik y kuroky, no se podian quedar juntos.

T

#968 Tongfu le pilla ese Alliance y le mete un 3-0 pero vamos, como una catedral.

Los unicos que pudieron hacer un ligero counter a las ratas cobardes fueron navi y xboct.

1 respuesta
T

Xboct no ha sido top 10 de carries mundiales. No, lo han sido pajkatt y kuroky. De verdad es flipante lo de los fanboys, de verdad

1 respuesta
BinHo

hattrick

1 1 respuesta
Niksokupa

#974 Para que contestar a todo en un post pudiendo hacer spammerino

XeNiuM

Es la primera vez que me llaman ignorante, qué ilusión me ha hecho, porque viniendo de este espécímen, es un cumplido como una catedral :D

1 1 respuesta
T

#976 Eso si, pero contestar con argumentos no. Dime si lode xboct no era meritorio, argumenta cualquier cosa, pero no, los que a ti te gustan son bueniismos, los que no te gustan son una mierda.

Ignorante de tomo y lomo

EspY

#972 Se nota que viste los torneos previos a TI3 y los partidos de TF en TI3. O simplemente no te acuerdas, pero de paliza nada.

Aximand

#973 Xboct ha tenido torneos dignos de top 3 carry a nivel mundial, otra cosa es que su estilo de juego go davai davai cyka le haga meter la pata de vez en cuando y sea algo irregular pero ha tenido momentos muy buenos. De todas formas desde la caída de na'vi (meses después del TI3) cayó con el resto, aunque siguiendo su estilo de vez en cuando hacía alguna locura y le salía bien.

1 respuesta
T

#979 Pero es que es muy dificil medir a un carry por si solo y no por el equipo. Mira, un ejemplo este ultimo MLG, Envy ha jugado seguramente el peor carry de los 8 equipos y aun asi han ganado el torneo .

arteezy se la saco en TI y quedo octavo. Es que es muy dificil y depende de muchas cosas. Por ejemplo si tu support es kuroky pues lo tienes jodido, si es PPD o puppey pues es mas facil

1 respuesta
Aximand

#980 no te falta razón en eso, influyen muchas cosas como la estrategia del equipo, por ejemplo Alliance en el TI3 iban prácticamente solo a ratear todos se acuerdan de bulldog y el puck de s4, pero loda hizo un torneo bastante bueno desde mi punto de vista.

BinHo

los mismos de ayer , miedo me da

1 respuesta
T

#982 No te preocupes, ahi esta el pick de razor y el tusk de sonneiko para bloquear a sus propios compañeros

1 comentario moderado
troll_mclure

#969 Te puede el asco que sientes por el calvo, no me apetece navegar por el post del TI3 y buscar las imágenes que se pusieron de las stats de los players pero vamos que en fase de grupos se que fue tal que así:

-El jugador que mas kills hizo con 7.7
-El jugador que menos mataron con 1.4

2 de los aspectos mas importantes de un carry, hoy en día esas stats te las hace Arteezy por ejemplo y sale todo el foro a decir que es dios y demás.

Aparte fue un jugador muy flexible y jugo con un pool de héroes enorme, y esa era una de las razones que permitió a Bulldog aporrear Lone Druid y Furion.

Si hablamos de skill puramente individual no era el mejor en esa época, pero vamos ni él, ni ninguno de sus compañeros de Alliance.

Pero eso no quita que durante esa época fuera el mejor carry del mundo por la ejecución perfecta que tenían en cada partido y sobre todo por como supieron leer y adaptarse a ese parche.

Es imposible negar que durante esa época fue el mejor carry nos guste mas o menos.

2 2 respuestas
T

#985
Menos para toda la scene y para el propio LODA, que votaron y admitieron a xboct como mejor carry de ese International/año/parche.

Pero bueno, esto es asi, nosotros los fans nos creemos que sabemos mas que los propios jugadores, asi nos va , que creemos que AUI era el mejor de EG y que kuroky era un buen jugador.

Montan sus equipos solos y te das cuenta de que eran unos carrieds de cuidado.

Hitmancd47

#985 En la fase de grupos solo jugó Weaver, y era gracioso porque reventaba todas las partidas con ese heroe y nunca se lo baneaban.
Se puede decir que fue el mejor jugador del TI3, si se revisa partida por partida dudo que le encuentren algún error, no mas que algún yolo dive

Jeff_Gold

Xboct y Ubah se unen a Hellraisers. De momento lo harán como standin.

http://hellraisers.pro/en/news/3424-first-match-at-global-esports-cup-cis-play-off

3
Jeff_Gold

¿Apuestas?

Monkey Business to play under a new brand

2 1 respuesta
Hitmancd47

Dignitas? no quedan muchas organizaciones clasicas sin equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt