Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

EspY

La verdadera pregunta es que va a hacer xenium, yo le invoco a este thread.

Icey

Supongo que fear aporta cosas que aui no, pero vamos, no se puede decir que esta bien hecho o no hasta que no se vean los resultados.

dan1kkk

1
bobeitor

cuando zai pueda volver al Dota le sacan el peine a fear por no dar la talla de 4 y GG

1
Jeff_Gold

hyhy is back

https://www.facebook.com/TeamZenith/posts/894829317219247

1 1 respuesta
EspY

Aui me parece cristo pero aún así muy seguros estáis vosotros del fracaso, Fear ya ha jugado de 4 y es una de las personas que más conocimiento tiene del juego, a ver si va a ser que van a seguir ganando y hace otro MV nostrapacus. Tienen un equipazo.

2
Birras_cs

Si fue decision de ppd, fue buena decision.

1
Rikki

#215 Eso si que seria un NOTICION, y si lo entrevistan en el IT6 espero que no vuelva hablar de que si lo gana invitara a una fanta a la EX (aunque volvieron al final pero quien sabe)

FerPina

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#219

1
B

Va a mejorar el equipo, aui es algo autista. Ahora tienen 3 core super top.

1 respuesta
dan1kkk

#221 Actualiza melon

TabrisXvII

En mi opinión es un error la decisión de EG de tocar el equipo que ya funciona, aunque en un futuro le vaya bien a EG no tiene sentido echar a Aui por los resultados que han obtenido.

1 1 respuesta
jjeekkt

#223 Todos los anteriores equipos ganadores del TI que ya funcionaban han fracasado por no saber renovarse adecuadamente a tiempo. A mi me parece un acierto la incorporación de Arteezy de carry lo que no estoy tan seguro es si Fear > Aui en la posición de 4. Aunque cuando jugaba antes de support tenía un visage y un chen más que buenos

1
deyerman33

Para los que quieran ver la noticia en español y la respuesta del jugador expulsado via twitter:
http://www.skgcl.com/portal/cambios-en-evil-geniuses-arteezy-se-integra-y-otro-jugador-es-sacado-
del-equipo/

No entiendo realmente este cambio tan brusco, equipo que gana no se toca, algo mas paso que se decidió expulsar al jugador

kNG17

puf qué miedo EG ahora mismo, jugadores ultra TOP. Solo queda confiar en una alianza Puppey-EE para hacerles frente Kappa

B

No solo cuenta la skill hay mil cosas más y Fear es super valioso para EG. Lo que no sé es si tendrán problemas Sumail y Arturo

1 respuesta
B

Perdon doble post, actualizo cuando pueda pillar el mac que solo tenía el movil estos días

FerPina

#227 Realmente no tienen porque llevarse mal ni mucho menos. Despuesde todo Sumail era gran fan de rtz y seguro le respeta. Otra cosa es las cosa que se dicen pr tweets pero mira con fear tambien peor mucho es teatro

1 respuesta
CybeR

Con RTZ en EG la pool de Suma1L se limita aún más, sigo sin entender este cambio.

1 respuesta
Birras_cs

#230 Da igual que tu no lo entiendas, si ppd asi lo decidio, pues perfecto.

1
jjeekkt

#229 Los heroes que mas ha utilizado Fear en este TI han sido Gyro, Razor y AM. 3 heroes que lleva bien Arteezy, no se tiene porque solapar con Sumail

1 respuesta
CybeR

#232 Arteezy lleva una semana jugando Ember Spirit sin parar en el stream xD, no quiere decir nada, pero bueno. También me costaría ver que hagan un lineup con SF y se lo den al peor de los dos jugadores de SF. Veremos como evoluciona esto

1 respuesta
jjeekkt

#233 En Secret a veces s4 usaba el SF en mid o en la safelane no era un heroe fijo de arteezy aunque evidentemente el lo llevaba mejor , pero vamos que quizas en unas semanas nerfeen al heroe y ya no lo lleve ninguno. Incluso quizas si Sumail expande su hero pool podrían intercambiarse a veces las posiciones

B

Actualizado #1!

2 respuestas
BinHo

Tambien tengo ganas de ver el equipo Tier 3 que se va a montar kuroky con fata

1
dan1kkk

#235 c9 es disband madre mia que cierren este post

FerPina

#235 tienes puesta la bandera de canada que tenia AUI en fear

Luego por otro lado, Secret no esta confirmado el disband, si no mas bien estan creando otra vez el team, dicen que haran un all star team 2.0 segun misery donde posiblemente vaya a estar icex3. Lo de Kky es un rumor y todavia no hay nada no deberias de tacharlo hasta que no se confirme al igual que lo de S4 (aunque seguro se va) esas cosas deberian ir en el post 2 de rumores y no en el 1.

Niksokupa

Entiendo lo del backstab a Aui y tal pero decir que CDEC baneaba a los héroes por Aui.. Aui también es para mi de los mejores playera del mundo, pero el Ban de techies es porque es un héroe que venía muy bien a los equipos contra el playstyle de CDEC al igual que naga.

2 respuestas
BinHo

#239 emmm , no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt