Dota: Traspasos y fichajes 2016/2017

Wormeat

Sumail fuera de EG

1 respuesta
tmeto

#121 tiene toda la pinta en que se una al equipo oficial del ISIS.

guilles

Yo no entiendo como se disuelven o kickean en equipos que han conseguido buenos puestos...

1 respuesta
tmeto

#123 seguramente el ambiente de eg no fuera el mejor del mundo, ni el de secret, y og cayendo tan pronto en la ti supongo que les pillo muy de sorpresa

1 respuesta
guilles

#124 Secret es obvio que necesitaba un cambio, OG seguramrnte también, pero es que en EG les tiene que dar igual que haya mal ambiente, mientras sean capaces de conseguir podio en todos los torneos te olvidas de lo demás. Yo no tengo buen rollo en el curro, pero sigo viniendo por que me da €€€

1 respuesta
tmeto

#125 lo de secret se puede entender, tener a EE y rtz en el mismo equipo....pues aquello tiene que ser una locura, uno llorando y el otro golpeandose la cabeza...

og la verdad es q no lo entiendo, con una de las mejores temporadas de un equipo dota que se han visto yo creo que tendrian q haberse dado una segunda oportunidad

1 respuesta
FerPina

#126 una 3º oportunidad en todo caso. La 2nd oportunidad se la dieron despues del major de shangai

1 respuesta
B

pues como EG empiece a hacer muchos cambios me espero una retirada del viejo. Fear es muy bueno pero no creo que encaje en ningún otro equipo. Lleva toda su vida en ese club.
Sumail fue lo que les hizo volver a estar muy arriba, si se va el juguete del equipo poco les queda.
A mi personalmente me fliparía que ficharan a Dendi. Creo que encajaría en el equipo.

2 respuestas
tmeto

#128 baja la dosis.

#127 cierto! ni me acordaba ya

CsNarsil

#128 Dendi es a Na'Vi lo que Fear a EG.

1 respuesta
EspY

La salida de Sumail abre otro frente, Arteezy/Sumail/Universe/Crit/zai aunque no creo pero vamos...

1 respuesta
B

#130 dendi si es listo pegará un cambio de aires. lleva mucho en navi pero es joven y sigue siendo un midlaner top. peor fue cuando figo ficho por el madrid, a ver si os pensáis que la gente no cambia.

#131 cr1t y miracle van juntos a todos lados, a no ser que me haya perdido algo.

1 respuesta
EspY

#132 Hombre si consideras monkey business y OG 2 equipos diferentes para decir que van juntos "a todos lados" xD

1 respuesta
B

#133 no estoy muy al día, me sorprende que se separen. en una entrevista decían que eran como los mejores amigos, es más, los dos llegaron a la scene profesional de la mano, han sido el alma del equipo, jugaban ranked casi siempre juntos... todo muy en plan hermano.

2 respuestas
EspY

#134 Cr1t lleva rondando la scene competitiva mucho más que Miracle aunque sin mucho éxito estuvo en equipos bastante decentes, en cuanto a lo que son como hermanos pues ya veremos, sería gracioso ver un arteezy-miracle xD

BinHo

miracle ira para liquid y cr1t se irá con rtz y zai

BinHo

icex3 fuera de ehome

1
FerPina

#134 Moon dijo que Cr1t se fue del equipo porque con el son todo negocios y dinero. Y miracle se fue despues de Cr1t porque vio que el equipo se estaba deshaciendo, y quemiracle jugaba por el reconocimeinto y no por el dinero. Si fuesen "bros" se hubiesen ido juntos, no hubiese dejado Cr1t tirado a los demas.

Y EG ahora mismo oficialmentesolo esta Universe y PPD. Zai / Fear y Suma1l ya no estan. Suma1l segun dicen fue kickeado, no se fue por propia voluntad. Es mas en su twitch hace apenas 2 dias dijo queel no se iria de EG a no ser que lo kickeasen.

1 respuesta
Icey

Yo espero que este año salgan nuevos jugadores al tier 1-2 como paso el año pasado con miracle, w33, cr1t y demas.

1 1 respuesta
FerPina

#139

1
tmeto

burning fuera de vg y yao fuera de cdec

http://www.dota2.com/majorsregistration/list

FiRED_FiRED

Hao fuera de Newbee

http://www.dota2.com/majorsregistration/list

1 respuesta
tmeto

#142 bueno este ya lo aviso que se tomaba un tiempo

1 respuesta
tmeto

y guardian fuera de cdec tambien, disband en 3.........2..............1

FiRED_FiRED

#143 Este siempre dice lo mismo y al final vuelve asi como quien no quiere la cosa xD

1 respuesta
FerPina

#145 ni que fuese xiao8 o rOtk

FerPina

RIP Newbee??

BinHo

Veremos ahora a que carro se sube el caradura de espy

1 respuesta
FiRED_FiRED

poco salseo queda ya :(

EspY

#148 Sería la primera vez que me subo a otro carro

Usuarios habituales

  • Antares09
  • EspY
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • SB-Killer
  • FerPina
  • tmeto