Dota: Traspasos y fichajes.

troll_mclure

Mousesports kikea a de Alexander 'Alex' Reinhardt y en su lugar entra dk Troels "syndereN" Nielsen

Mousesports roster

de Adrian "FATA-" Trinks
de Dominik "Black" Reitmeier
de Pascal "paS" Lohmeier
de Max "qojqva" Broecker
dk Troels "syndereN" Nielsen

XeNiuM

Lo vi esta tarde y flipé...

Qué coño pinta synderen en un roster full-german? En fin, a ver cuando el bueno de Troels se da cuenta de que lo suyo es castear, y no andar peregrinando de equipo en equipo sin hacer nunca nada. Por que, huelga decir que dudo mucho que lleguen siquiera a semis de las TI3 qualifiers teniendo en cuenta que habrá equipos como EG, DD.dota, Kaipi, Empire, Rox.Kis, QPANDA...

Bueno, dicho esto, que le vaya bonito, que el tío me cae de pm, pero no creo que salga nada bueno de esta unión (ojalá me equivoque...)

1 respuesta
FlameThrower

Maelk pasa a ser el coach de EG, entra Bamboe.
http://evilgeniuses.gg/eg-brings-exciting-changes-to-dota-2-division/

GamanKi

Este post es para fans
EDIT: El tonto de planta, srry.

XeNiuM

Maelk de coach y SexyBamboe de jugador. No se yo este cambio si les va a hacer mucho bien a los EG. Dependerá en gran parte de la actitud de Bamboe, que de skill va bastante bien, xo siempre ha tenido una tendencia a la falta de seriedad y al throw que le han hecho ser un jugador "poco fiable". A lo mejor ha cambiado...

Ganzack

Paso atrás de EG. Dudo mucho que se clasifiquen para TI3.

B

LongDD se retira del gaming.

¿En qué posición sitúa esto a LGD ahora? :O

1 respuesta
FlameThrower

Bien jugao, esperan al invite y luego se cargan al ultimo que entró en el equipo.

1 respuesta
B

#272 pues ganar y shacklear a todos los perris de Rox.Kis

1 respuesta
XeNiuM

#277 #278 Parece ser que le dieron un ultimatum (Rumores que he leído, nada confirmado). Que o cambiaba su actitud, o se largaba, que por culpa de su forma de ser, ya no le querían en ningún equipo de China y que en LGD le estaban dando la última oportunidad. Total que el tío dijo que no quería caridad, y que si es eso lo que pensaban, que se piraba

#279 wow! Ganaron 2-1 a Rox.Kis en la Curse Invitational!! Pff, esto les coloca como favoritos para TI3...

1 respuesta
B

#280 pues el mismo argumento que usas para decir que kalipi o como se llamen deberían ir xD

1 respuesta
XeNiuM

#281 Pero esq yo en ningún momento he puesto en tela de juicio la presencia de mouz en las qualifiers de TI3. Si dejases de mezclar cosas, a lo mejor te enterarías de algo. Lo único que he puesto aquí, es que Synderen no me parece el mejor fichaje para mouz. No que no se merezcan estar en los qualifiers. He puesto que no creo que lleguen a semis, no que les echen del torneo por haber fichado a Synd.

Lo que pasa es que tú has aprovechado su primer "buen resultado" para venir como un inútil aquí a restregármelo, como si a mi me molestase que ganase mouz (desde el min he dicho que Synd me cae de pm). Simplemente que objetivamente me parece que había mejores jugadores y he dado mi opinión a cerca de los resultados que creo pueden obtener de aquí a unas semanas/meses

P.D: De su derrota de hoy vs Liquid no comentas nada?

1 respuesta
B

#282 Pues claro que perderán vs liquid como todos los del qualifier porque son malisimos y por eso no deberiamos llorar porque kalipi no esté... qué más dará. Ni liquid que es top team de Occidente tiene ninguna posbilidad de ser top 3.

VIVA CHINA

B

Vuelve DD a LGD.cn

ggwp longdd

Thanat0s

Y ahora deberían de echar Tongfu e invitar de nuevo a LGD.cn xD

1 respuesta
XeNiuM

#285 Ein?

1 respuesta
Endless

#286 Se cree que Long es el nombre y DD el apellido, como son chinos..

2
16 días después
Calzeta

Parece que Mini se va largar de QBAD Red Pandas.

Estan hablando de ello aquí: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1eym82/qpad_to_switch_players/

1 respuesta
XeNiuM

#288 Pues sería una pena, xq Mini era de lo poquito que se salvaba de ese equipo (select y jrx son bastante peores)

De todas formas dijeron que después de la bootcamp, que iban a tomarse una semana o dos de vacaciones antes de empezar a preparar la DreamHack, es normal que estos días no estén jugando mucho, llevan "enzulados" con los qualifieres un cojón de tiempo, yo haría lo mismo xD

Mamba

Parece que es oficial Select y Mini salen de QPAD
Fuente: https://www.facebook.com/QPAD/posts/10151521462998305

XeNiuM

Alguien sabe si los Empire han largado a Twista y a Mitch? Por que ahora mismo están jugando The Defense con 2 standins. Sería lo mejor que podrían hacer, la verdad, quedarse con 2 cracks como Scandal y LoH, un tío decente como blowyourbrain, y buscarse 2 compañeros skilled para volver a ser un team de 1er nivel como era antes Empire

1 respuesta
Endless

#291 yo he preguntado a d3xter en su stream y me ha dicho "I don't know if they kicked them YET" por si te sirve de algo :santo:

1
XeNiuM

Los chicos de Absolute Legends se van de dicha organización, el roster seguirá siendo el mismo, y pasan a llamarse Space, hasta que encuentren sponsors o algo. El manager que tenían en AL, Islam 'Samo' Kenawy, también se va con ellos, por que dice que son las mejores personas con las que ha trabajado en lo que lleva en los e-sports, y es que, la verdad sea dicha, los daneses estos tienen pinta de ser bien majetes y educados

Por otro lado, paso a comentar algunos cambios que habría que hacer en #1 :

Team Empire (Scandal, blowyourbrain, Light of Heaven, TBA, TBA)

No Tidehunter (EGM, Akke, s4, Loda, AdmiralBulldog) pasa a llamarse The Alliance [A]

El roster de dd.Dota (CalculuS, LINK, Cr1t, Sockshka, Ryze) cambia completamente.

DD.dota (Davay Dasvidania) - Goblak, Silent, Funzii, Sockshka, 7uckingMad

En Kaipi se marchan zizou y arise y llegan Arteezy y ComeWithMe.

Nuevo roster (EternalEnvly, pieliedie, bone7, Arteezy y ComeWithMe)

1 respuesta
CsNarsil

Actualizado #1, gracias #293 :D

1 respuesta
XeNiuM

#294 Qué rapidez! Gracias a ti! ^^

Phylosopher

http://new.quanticgaming.com/dota/

Quantic Gaming se ha hecho con los servicios de los actuales DD.Dota

1 respuesta
B

#296 Bien los chicos se lo merecian

Norg

Van a hacer publicidad del Squad, van a ir al TI13 con todo pagado por Valve y despues QG les mandara a la mierda. Como si lo viera

1
Fr0z33n

Sin Solara no será lo mismo Quantic. He dicho.

CsNarsil

cn Linsen 'Fy' Xu y cn Xuntao 'XTT' Xu salen de cn ViCi Gaming

ViCi Gaming Roster

cn Tianyu 'Cty' Chen (Captain)
cn Gong 'ZSMJ' Jian
cn Chao 'Fenrir' Lu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales