Dota: Traspasos y fichajes.

B

#570 todo el mundo supone free win del ti a DK, yo no creo ni que dominen en china.

1 respuesta
EspY

#571 Hombre teniendo probablemente 3 de los 15 mejores jugadores del dota lo dificil será que no triunfen y cualquier cosa que no sea la final de TI4 será un completo fracaso. Y que nadie se olvide de lanm que es un pedazo de jugador también xD

2 respuestas
B

#572 iG tiene a Hao, Ferrari, YYF. Para mí no existe el abismo posición por posición que ve la gente, pero bueno.

LoLQoP

#572 Ojo, que tengan los mejores jugadores del mundo actualmente no significa que tengan que ganar todo, ahí tienes al aclamado Alliance.

La apuesta va a ser que va a pasar, se de sobra que Mushi & Icex3 van a dar frescor en picks en lo que viene siendo territorio asiático, la pregunta es, se adaptarán el resto?

Birras_cs

Mecagoendios pero si DK va arrasar easy.

CybeR

#569 el mejor carry de TI3?
Han fichado a XBOCT o a BurnINg? xD
skill-wise fueron bastante superiores, pero vamos, es mi opinión. para hechos se pueden ver las stats, en las que también arrasan xD
fanboy!

1 1 respuesta
B

#576 Hao > BurNing en el ti. Es solo mi opinión :$ y lo dije antes de entrar en iG, vaya.

EspY

Remodelación en LGD.int :

Dominik 'Black' Reitmeier -Hard Carry
Per Anders 'Pajkatt' Olsson -Mid Solo
Rasmus 'Misery' Fillipsen -Off Lane
Braxton 'Brax' Paulson -Support
Nicholas 'xFreedom' Lim -Support & stand-in

http://www.joindota.com/en/news/12161-lgd-international-rebuilt-interview-with-brax

1 respuesta
B

#578 espero que echen a xFeedom y pongan a ChuaN.

1 respuesta
LoLQoP

Les doy -3 dias con black xd

1
mTh

#579

Con el ingles de Chuan ni de coña....

N

Aui_2000 fuera de Dignitas: http://www.team-dignitas.net/articles/news/DotA-2/3943/Aui_2000-released-by-mutual-consent/

Kaipi.Aui_2000?

1 respuesta
FlameThrower

#582 Hace bastante tiempo ya, debe llevar un mes jugando con Kaipi.

1 respuesta
N

#583 La duda es si se confirmara oficialmente o terminará en otro equipo. Kaipi tiene todas las papeletas desde luego. Se están montando un equipo majo.

1 respuesta
FlameThrower

Nah a mi no me gustan un carajo pero bueno. Han estado cambiando de posición constantemente, no van a ningún lado.

LoLQoP

#584 Dos-tres meses les doy.

B

Kaipi comprado por Rsnakes. Vaya tela, traspasan sus 2 mejores players y compran un tier 2 europeo xdxd

1 respuesta
Kylyados

#587 Dafuq? Eso sí que no se lo esperaba nadie.

Supongo que esto confirma que Aui_2000 pasa a ser oficialmente miembro de Kaipi/RS.int

CybeR

tier 2 europeo? quizá sea de los 3-4 equipos de europa con más relevancia.
also viewerbase.

Lo peor del acuerdo es que desvela que se van a USA a jugar xDDDD, por lo menos hasta diciembre.

NoLo

experto en cuernos sabe

troll_mclure

es normal no van a china hasta que acabe la wpc-ace no están invitados así que para que van a ir antes sin no tienen torneos en los que participar

CybeR

pero mover a bone7 pld y sing a usa? la scene americana apesta, todo lo bueno se juega por aquí

ArKhangel

Cierto, ¿Después de la MLG se juega algun torneo decente en USA?

Kylyados

La MLG termina el 24 de noviembre, tampoco es que les diese tiempo a participar en muchos más torneos si en diciembre tienen que moverse a china.

troll_mclure

despues supongo que iran a la dreamhack y te pones en diciembre

CybeR

la dreamhack y starladder son en Europa, no? xD Pues eso, a gastar dinero que para eso está

troll_mclure

Nuevo roster de EG

us Clinton 'Fear' Loomis
us Jio 'Jeyo' Madayag
us Saahil 'Universe' Arora
us Ioannis 'Fogged' Loucas
us Arif 'MSS' Anwar

Hir0shz

EG: Misma mierda diferente olor

2
pendulum

Les veo futuro

PD: NO

K-2

Fear está condenado a no tener un buen equipo en la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales