Dota: Traspasos y fichajes.

EspY

#690 Equipazo, asi de primeras

troll_mclure

Roster de iG confirmado ya el que puse anteriormente

cn Ferrari_430
my ChuaN
cn YYF
cn Luo
cn Faith

y Banana parece que sigue siendo parte de iG aunque no este en la main aquad algo como lo que paso con chuan

1
Thanat0s

No sé cómo será ChuaN de mid, pero dudo que esté al nivel de Ferrari.

1 respuesta
EspY

#693 Ferrari mid, Luo hard carry chuan y faith supports YYF hard? no sé, sería lo lógico no?

MR.FRAG yo te invoco

1 respuesta
Thanat0s

#694 En la página anterior ha puesto troll que chuan iba mid y ferrari carry.

2 respuestas
EspY

#695 Ya ya pero no sé, la alineación fácil sería la que yo he dicho y no cambiar a nadie de posición y darle a Luo su SF

N

EG roster: http://www.ongamers.com/articles/evil-geniuses-appear-to-be-picking-up-the-sadboys-roster/1100-906/

Clinton 'Fear' Loomis
Artour 'Arteezy' Babaev
Saahil 'UNiVeRsE' Arora
Ludwig 'zai' Wåhlberg
Peter 'ppd' Dager (Captain)

Estaba cantado que los SADBOYS iban a acabar asi.

Ulmo

#695 Debe ser trolleada, Ferrari es uno de los mejores mid del mundo, además es exageradamente regular, quizás no te gane mid, pero seguro que no lo pierde.

Quizás se esté reconvirtiendo, pero vería un desperdicio sacarlo de una posición en la que es tan bueno.

2 respuestas
Thanat0s

#698 Ya, por eso me he quedado extrañado.

Me mola el equipo de EG.

troll_mclure

#698 yo sinceramente pensé que chuan iba a jugar de carry o de offlaner y mover a YYF a carry, habrá que verle que tal en mid aunque me sorprende que ferrari pase a ser el carry porque como mid esta en el top 3 del mundo de cualquiera que sepa de este juego

1 respuesta
CybeR

chuan era de los mejores mid en warcraft 3 dota, y según comentan por algunos foros y artículos, ya estuvieron en un equipo compartiendo y cambiando roles de 1 y 2

1 respuesta
troll_mclure

#701 yo le recuerdo jugando de carry y alguna vez de offlaner, de mid la verdad que no, bueno la sina cup esta a la vuelta de la esquina asi que ya podremos ver que tal anda

1 respuesta
makabird

#700 Como bien dices me parece bastante curioso ya que Ferrari es de los mejores si no el mejor mid del mundo, aunque esta gente juega bien dónde la pongas...

1 respuesta
EspY

#702 #703 Yo creo que si al final se confirma que Chuan mid, será como Orange antes de formarse DK, cuando haya que jugar un heroe especialidad de la casa para Ferrari el medio.

1 respuesta
troll_mclure

#704 seria una buena opción, no conozco el hero pool de chuan en mid pero vamos que si hay que jugar por ejemplo a lanaya, invoker o NS probablemente cunda mas tener a ferrari en mid

1 respuesta
Sprana

#705 + nyx :D

Chuan a estado mucho tiempo desaparecido,veremos si a sido para mejor o peor.

pero yo creo que el nuevo equipo sorprenderá

N

A mi Mushi me parece mejor que Ferrari, la verdad. Y Dendi casi tambien

2 respuestas
LoLQoP

#707 Mushi es mas completo en hero pool que ferrari.

2 respuestas
B

#708 #707 si no me estoy equivocando es el que ademas mas heroes jugo en el pasado ti3

N

Y que llevo el solo con 4 foreros de MediaVida bastante lejos en TI3. Y si noes por un Aegis denial...Se cargan a Na'Vi

1 respuesta
EspY

#708 También hace throws más completos

troll_mclure

Mushi y Ferrari son los mejores mids en cuanto a mecánicas y habilidad, otros mids como dendi, s4 o xiao8 están algo por detrás de estos dos

#710 no hagas de menos al resto de los ex-orange, esta claro que mushi es un excelente jugador y tiene mas nivel que el resto, pero los otros no son unos conos. porque el resto jugaron a un gran nivel durante todo el evento, y sobre todo me da pena por Kyxy (el que denego el aegis) que todo el mundo solo lo recuerda por eso y fue de los mejores del torneo de largo sobre todo recuerdo las series contra DK esas series las gano prácticamente el solo.

en otro orden de cosas ya se sabe el roster oficial del nuevo dream team chino, que se llamara NewBee

cn Ning 'Xiao8' Zhang
cn Zhi Hao 'Hao' Chen
cn Pan 'Mu' Zhang
cn Jian 'ZSMJ' Gong
cn Yang 'KingJ' Zhou

1
13 días después
B

Gong 'ZSMJ' Jian has been removed from the in game Newbee roster after Jiao 'Banana' Wang joins the team

http://www.ongamers.com/articles/jiao-banana-wang-joins-the-newbee-team/1100-1005/

1 respuesta
troll_mclure

#713 Vamos que salvo xiao8 han fichado al TongFu del TI3

EspY

Lo que a mi KingJ de support no me convence demasiado la verdad...

XeNiuM

Están jugando ahora mismo los iG contra Vici y las posiciones son:

1) YYF
2) Ferrari
3) Luo
4) Faith
5) Chuan

Veremos si son definitivas o si ha sido cosa de esta partida

9 días después
N

Demon abandona Team DOG:

http://www.joindota.com/en/news/16715-demon-no-longer-on-team-dog

CybeR

Peor para Dognitas.

LoLQoP

Me alegro una barbaridad por Fogged, a ver si consigue algo ya que se lo merece y ya se ha quitado al mayor throw del medio.

CybeR

MSS está ahí para impedirlo no te preocupes

Tema cerrado

Usuarios habituales