Dota: Traspasos y fichajes.

B

#1049 Es que Akke y egm son de los mejores supports de la scene. Lo normal seria que hai o pieliedie hicieran la transicion a carry u offlane que es lo que les sobra a Alliance

Misantropia

¿AHORA QUÉ MR.FAG?

1 respuesta
EspY

#1052 El momento que todo chino fan esperaba. B-God + 430 xD

CsNarsil

Hasta ahora oficial tenemos esto:

LaNm se retira del Dota 2 y deja a DK con un support.

YYF tambien se retira y deja a IG con uno menos, el cual no ha anunciado aun su sustituto.

Unicornxoxo y Cr1t se van de MYM, dejandolos sin dos de sus players mas experimentados.

Luego hay rumores que apuntan a que Burning no se va a retirar, Mushi tampoco deja los eSports y que MSS va a tomarse un año de descanso, todo esto sin confirmar.

dan1kkk

Mush1 a titan ! ! ! incomming

Birras_cs

#1050 Que pienses que Synderen es malo solo deja en evidencia aun mas tu nivel de entendimiento de este juego, y eso que en el international te coronabas tras cada post.

2 respuestas
CsNarsil

#1056 Synderen para mi como player dejaba que desear, ademas se rodeaba de conos. A nivel de conocimientod el juego, draftear, etc.. es una maquina.

Norg

Synderen es el coach/caster ideal, no da la talla como jugador de elite pero sabe leer el juego perfectamente.

B

#1056 He dicho que sea malo? No, lo que pasa es que para la elite igual que kuroky pues no dan el nivel y ya esta, no pasa nada,

EspY

synderen malo OK mediavida xD. Que sus últimos equipos no tuvieran éxito es otro tema diferente...

2
Jeff_Gold

jajaj vaya trolazo está hecho dendi soltando esta tarde "Dondo Empire?" XD

LoLQoP

Mason se pira de EG, y mas rumores varios http://www.joindota.com/en/news/20193-fast-track-post-ti-rosters

1
killer14

Puppey acaba de remover todo lo que le vincula a Navi del Twitter, banners etc. https://twitter.com/CLEMENTINATOR/with_replies

2 respuestas
Norg

#1063 Todos los de NaVi lo han hecho... Muchos mediavideros saldran de su cueva a ponerse el traje de luto.

1 respuesta
LoLQoP

Y seguimos para bingo - Unicornxoxo + Cr1t- se piran de MYM http://www.dotacinema.com/news/unicornxoxo-and-cr1t-leave-meet-your-makers

Hitmancd47

Y el año pasado Dendi decía que se iba a Zenith... hasta entro como miembro del team. Estoy seguro que esta es la etapa del año que mas disfrutan estos bastardos, lo disfrutan mas que ganando el mismisimo international

EspY

mason acaba de decir que fue kickeado xD

2 respuestas
LoLQoP

#1067 Source? quiero ver el drama :D

1 respuesta
EspY

#1068 http://www.dotacinema.com/news/mason-out-of-eg Poco interesante dicen, que mientras estaba de chilling en la after party los demás estaban decidiendo en la sombra pasarle el peine por lo poco que le queda de pelo.

B

#1067 Pero como despues de su actuacion esperaba seguir¿ De verdad hay gente que no se que espera jajaja. Yo hace cosa de un año probe con un equipo buenecillo en el rol de offlaner, que no era lo mio. En el torneo que participamos 0-6 1-4 0-7 2-4

A mi no me kickearon porque tuve verguenza torera y ni lo pregunte, cuando alguien juega tan mal como mason no estas kickeado, creo que simplemente tiene que ser mutuo acuerdo entre caballeros de que eres muy malo y te vas tu solo

HolyBrownie

Yo por lo que lei en reddit y /vg/ de lo de Mason fue , que tenia una fama malisima de solo Q y que lo demostro en equipo , con una actitud malisima , a parte , Mason y Universe no se llevaban muy bien, le decia muchos chistes racistas que no se tomaba muy bien.

Misantropia

Yo creo que quieren hacer hueco para Fear.

1 respuesta
Jeff_Gold

#1072 +1

EspY

Está claro, a mi lo de Fear nunca me pareció un peine, yo si me creía lo de la lesión ya que tengo 1 amigo que es tenista de toda la vida y estuvo jodido también con eso y puede convertirse en crónico y no es cosa de 2 días. No se si al final Fear volverá pero no pueden encontrar nadie mejor ahora mismo en nivel y de actitud y conocimiento ya ni te digo en NA.

Por cierto dictador8 se pasa a la inactividad durante un tiempo #putavidatete.

macgoldenof

#1063 #1064 No lo han quitado, es cosa del nuevo formato de Twitter. Mira la diferencia entre el Twitter normal de Puppey:
https://twitter.com/CLEMENTINATOR
y el de un twit en particular:
https://twitter.com/CLEMENTINATOR/status/485817775579869185

MavenBack

normal que peinen a mason, con un jugador decente en vez de el podrian haber ganado el international perfectamente, todo quedo demostrado viendo a universe con void y luego a mason, si se hacen con un buen carry y le quitan algo de protagonismo a arteezy EG tiene un equipazo.

1 respuesta
jjeekkt

lol, que EG perdiese contra VG no fue en absoluto culpa de Mason, sino de la mierda/greedy draft que hizo ppd y de lo absurdamente greedy que fue Arteezy yendo a por midas min 11-12 contra un equipo rival que basaba su estrategia en tirar barracas en el 15.

Mason hizo buenas partidas en este international. Mirana/weaver/doom/brewmaster los lleva a un nivel MUY bueno, es cierto que tiene su hero pool bastante limitado, pero no, el no fue el causante por el que eliminaron a EG

B

Pero si Mason fue de los mejores :/

Aximand

#1076 El error no fue el suyo sino del drafter que se pensaba que iban a poder jugar con los mismos héroes que en el game 2 y ViCi se iba a sentar a verlas venir.

troll_mclure

Mason ha jugado muy bien en EG, si han decidido darle la patada supongo que sera porque piensan que lo harán mejor sin él y ya tendrán preparando a quien le vaya a suplir ( Fear probablemente )

Lo curioso es que no esteis ninguno poniendo el grito en el cielo por esta patada, cuando en Nth dieron la patada a Envy todos echabais espuma por la boca y a sido igual que esta.

4 de sus integrantes se han reunido y han llegado a la conclusión de que sin el otro les iría mejor, de hecho esta es mas sangrante puesto que llevan ganando torneos y con excelentes resultados mientras que con Envy tras la Dreamhack empezaron a ir cuesta abajo.

Yo por aquel entonces dije que si pensaban que les iría mejor sin el hacían bien, y me saltasteis todos a morder, yo al menos mantengo mi criterio, pero siempre es gracioso ver como MV cambia mas de posición que una veleta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales